Pequeño problema con DD dane-elec SoEasy hdmi+
Pianobo
-
jjffaa -
jjffaa -
Hola,
Hoy compré este magnífico disco duro externo multimedia. He podido poner archivos en él, así que por ese lado no hay problema, pero, por otro lado, en la función multimedia hay problemas...
De hecho, no puedo acceder a nada más que la primera pantalla y el menú de instalación. La televisión detecta el disco duro sin problema, pero después de un tiempo de carga, me dice "No Device" en la parte superior izquierda de la pantalla.
¿Alguien sabe qué significa eso? ¿No se ha instalado todo bien en mi disco duro, o falta un programa para que funcione? ¿Alguien ha tenido el mismo problema?
Para colmo, este modelo es desconocido en el sitio de Dane-elec (seguramente demasiado nuevo)... Así que no hay FAQ ni nada parecido.
Ahora no sé muy bien qué hacer, si pudieran aconsejarme, ¡sería genial!
¡Gracias de antemano!
Hoy compré este magnífico disco duro externo multimedia. He podido poner archivos en él, así que por ese lado no hay problema, pero, por otro lado, en la función multimedia hay problemas...
De hecho, no puedo acceder a nada más que la primera pantalla y el menú de instalación. La televisión detecta el disco duro sin problema, pero después de un tiempo de carga, me dice "No Device" en la parte superior izquierda de la pantalla.
¿Alguien sabe qué significa eso? ¿No se ha instalado todo bien en mi disco duro, o falta un programa para que funcione? ¿Alguien ha tenido el mismo problema?
Para colmo, este modelo es desconocido en el sitio de Dane-elec (seguramente demasiado nuevo)... Así que no hay FAQ ni nada parecido.
Ahora no sé muy bien qué hacer, si pudieran aconsejarme, ¡sería genial!
¡Gracias de antemano!
4 respuestas
-
Estoy en el mismo caso que tú,
acabo de comprarlo en un gran almacén,
coloco mis archivos dentro y en el momento de encenderlo
en la tele, no logro pasar de
este mensaje que ya me está volviendo loco.
NO DEVICE
Ya de por sí soy malo en ortografía y en francés
ni te hablo del inglés.
Ayuda.-
-
-
-
Hola,
Yo encontré de dónde puede venir:
tuve lo mismo que ustedes y solo con conectar una memoria USB en la parte frontal con películas dentro, eso me la detectó y ya está, todo funciona.
Ah, se me olvidaba, también descargué el firmware (bueno, no estoy seguro del nombre! :-$) en esta dirección:
http://www.danedigital.com/mp-HDD/soeasyhdmi-es.html
Ánimo a ustedes y buena suerte
¡Es tan bueno cuando encontramos la solución! :-) -
Creo que he encontrado de dónde viene, para mí...
De hecho, creo que es simplemente cuando dejas el cable USB (para conectarlo al PC) en el disco duro. Tuve una vez en la que me mostró el mismo NO DEVICE, intenté todas las posibilidades, y esa funcionó...
Espero que esto ayude a alguien en necesidad :)
-
-
Hola, este problema viene efectivamente del hecho de dejar el cable USB conectado.
Gracias a pianobo por evitarme una crisis de nervios :p . -
Acabo de comprar este magnífico dispositivo,
pero como tú, en el momento de querer
ver una película o fotos,
después de haberlas puesto en el dispositivo,
me doy cuenta de que mi tele
me muestra el mensaje que vuelve loco:
NO DEVICE
Imposible ir a ningún lado.
Si alguien tiene una solución también la agradezco.
Buen día. -
Hola
Estoy buscando un disco duro multimedia que no sea muy caro, y encontré este modelo en fnac.com por 31€. ¿Es un buen producto? ¿Y el disco duro de 1 To está integrado? (me lo pregunto dada la relación calidad-precio)
Gracias