GTO TEMPORADA 2!
takumo
Mensajes publicados
181
Estado
Miembro
-
takumo Mensajes publicados 181 Estado Miembro -
takumo Mensajes publicados 181 Estado Miembro -
Hola, he visto la entrevista de Toru Fujisawa y dijo exactamente: Muchísimas gracias por haberme apoyado hasta hoy. GTO ha terminado por el momento, pero algún día, estos personajes volverán en otra historia; así que no los olviden, por favor.
Y para terminar, me gustaría agradecer de todo corazón a todos los que me han permitido dibujar esta historia.
Estoy realmente cansado de los rumores. La temporada 2 de GTO se decía que estaba prevista para el verano de 2003, luego para 2008 y después para 2010. ¡Ahora estamos en otoño!
¿Cuándo saldrá la temporada 2 de GTO?
O más bien...
¿Existe (o existirá) la temporada 2 de GTO?
Respóndanme rápido, ciao
Gracias de antemano
Configuración: Windows 7 / Safari 534.3
Y para terminar, me gustaría agradecer de todo corazón a todos los que me han permitido dibujar esta historia.
Estoy realmente cansado de los rumores. La temporada 2 de GTO se decía que estaba prevista para el verano de 2003, luego para 2008 y después para 2010. ¡Ahora estamos en otoño!
¿Cuándo saldrá la temporada 2 de GTO?
O más bien...
¿Existe (o existirá) la temporada 2 de GTO?
Respóndanme rápido, ciao
Gracias de antemano
Configuración: Windows 7 / Safari 534.3
3 respuestas
-
-
Tienes un pequeño tren de retraso tú...
La continuación de GTO comenzó a mediados de 2009 y se llama GTO 14 Shonan Days
Resumen: unos días después de que el profesor loco (no recuerdo su nombre) disparara a Onizuka, este último se escapa del hospital para participar en un programa de televisión que sale mal. Se ve obligado a huir de Tokio y encuentra refugio en su región de origen, donde se enfrentará a jóvenes problemáticos en un internado.
Sin embargo, si por "temporada 2" te refieres a una continuación del anime, no está prevista por el momento. Solo espero por ti que no solo hayas visto el anime, sino que también hayas leído los mangas originales. -
No he visto el manga original, gracias por la información.
Una pequeña pregunta fuera de tema.
¿Eres tú el que participó en el debate sobre DBAF? :D