Problema para transferir música al reproductor MP3

Resuelto/Cerrado
chloée -  
 fghdg -
Hola,

Me he comprado un reproductor de MP3 para Navidad.
He descargado, al ver el mensaje de Pierrot (gracias), mediamonkey.
El gran problema es que no sé nada cómo hacer para meter las música de mi ordenador (inicialmente en Windows Multimedia) en mi reproductor.
He buscado mucho, pero no lo consigo.
¡Necesito vuestra ayuda!
Espero que me respondáis.
Gracias de antemano.

Nb : Explíquenme simplemente porque soy principiante.

24 respuestas

• 1
  • 2
  1. julien13 Mensajes publicados 81 Estado Miembro 87

es muy simple, copias la música, la pegas en tu mp3:
    puesto de trabajo
    seleccionas tu mp3 (doble clic)
    pegar

y eso es todo.

--
    julien
    40
  2. pat-mexicain Mensajes publicados 85 Estado Miembro 6

Hola Chloé, hace falta que conviertas tus músicas a formato mp3 con Nero y luego las copies y pegues en tu reproductor de audio.
    13
    1. SBTAMAS Mensajes publicados 2 Estado Miembro

ok tenía ese problema para la conversión de los archivos, pero es imposible hacerlo con las músicas compradas legalmente en los sitios.
      ¿cómo se hace con los archivos protegidos ...
      0
  3. chloée

En realidad, he entendido bien sus explicaciones. ¡Es muy sencillo!

Pero me di cuenta de que era un problema relacionado con mi ordenador. ¡No reconoce la llave!

¿sabrían de dónde puede venir?

pd: lo he probado en otro ordenador: todo va bien, es simple.

gracias por sus respuestas
    9
    1. chloée

mi problema está resuelto.

mi ordenador tenía un problema general.
      0
  4. chloée

Gracias por responder tan rápido. Fui a Mi PC, hice doble clic en el archivo, hice copiar. ¿Pero a dónde lo pego? ¿Qué significa eso en mi MP3? ¿Debo configurar algo en mi reproductor? No veo de qué hablas.
    5
    1. fsierra0

puedes simplemente arrastrarlo a tu MP3 es decir, pones el cursor sobre el archivo MP3, haces clic con el botón derecho, permaneces encima y lo arrastras sobre el reproductor
      0
    2. megdu11

pero no hace falta que hagas ninguna configuración en tu mp3; solo debes copiar y pegar en el ícono donde diga música. así podría funcionar.
      0
  5. charlène

escúchame, soy Charlène, compras un montón de CDs como Hits 2004 2005 2006 2007 y los pones en tu ordenador; luego creas una carpeta, copias las canciones de los CDs en esa carpeta y conectas tu MP3.
    una vez conectado habrá una carpeta; será la de tu MP3. transferirás las canciones a la carpeta de tu MP3.
    4
  6. omega

Hola,
    también estoy teniendo un problema con mi mp3 höhrer bav de 4 GB
    ¡no consigo recargarlo! no hay batería ni hay información en el manual!
    ¡ayúdame por favor!
    3
    1. bomax02

c sinple tu le branche dan la tour Traduction en espagnol: sí, simple: lo conectas en la torre
      0
  7. soso

para poner canciones en tu mp3, esto es lo que debes hacer: haces clic derecho sobre la canción y allí pulsas enviar a y luego sobre disco removable f
    3
    1. vassily

Gracias, pero no funciona. Leí todo, lo probé todo, ¡no funciona!
      0
  8. nghg

hay que ir a inicio música hacer clic derecho enviar a tu reproductor de MP3
    1
  9. willi81100 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

si cuando compraste tu reproductor de mp3 había un CD, úsalo y sigue las instrucciones
    0
  10. anto249

tengo un pequeño problema con mi mp3 HOHER BVA 2 FM - 2GO: he llegado a 116 canciones y cuando quiero poner la 117ª canción me aparece una ventana de error!!! ¿cómo puedo hacer????? respóndeme rápido por favor es urgente!!!! gracias
    0
    1. archy

hola antonio,

he leído uno de tus mensajes en el sitio "cómo funciona".
      acabo de comprar un MP3 Hoher de 2 GB. llegas a descargar 116 canciones. pero ni siquiera puedo entrar a 1.
      ¿puedes explicarme qué se debe hacer para poder descargar la primera canción? (o video o foto)
      nota: no entiendo nada de informática. no entendí para qué sirve el CD tampoco. si pudieras ayudarme sería genial. gracias
      0
  11. el sialiti

No encuentro ningún sitio para descargar música en MP3.
    0
    1. fghdg

Veux-tu que je traduise la phrase française en espagnol, ou que j’effectue une autre opération sur le texte fourni ?
      0
  12. angélique

Me gustaría saber a qué sitio hay que ir
    @+ angélique
    0
  13. Crunchy20

Hola, tengo un mega problema, me regalaron un iPod A1137. Realmente no soy capaz de meter canciones de mi ordenador a mi reproductor mp3. Necesitaría mucho vuestra ayuda...
    0
  14. celinou

hola, aquí está mi problema: tengo un memup pulp, cuando intento poner ciertas canciones allí el ordenador me dice que las canciones ya están en el mp3, cuando voy a ver en mi mp3 sí aparece la carpeta de la canción pero no la canción, o bien dice ningún archivo. me gustaría saber cómo remediar este problema, y me gustaría saber dónde están mis canciones?
    0
  15. rahsa

Hola,
    no logro descargar la música en mi MP3, ¿podrías ayudarme? estoy desesperado/a.
    0
  16. likas

Hola,
    aquí cuando conecto mi mp3 o mi clave USB a mi ordenador, me dice: Este dispositivo USB podría funcionar más rápido si lo conectaras
    a un puerto USB 2.0 de alta velocidad
    ¿Alguien puede informarme?
    Por favor, gracias de antemano
    0
  17. booba

Hola,
    saludos a todos, tengo un mp4 y no logro poner canciones, aunque tengo música en mi ordenador, vamos chicos ayúdenme, es urgente por favor, adiós
    0
  18. halouma

HOLA A TODOS!!!!!!!!!!!!
    En realidad acabo de comprar un mp3 y no logro meterle música
    He leído TODAS sus respuestas, las he probado todas, pero nada. Cuando conecto mi mp3 al PC aparecen unos z en la pantalla
    así que si tienen la respuesta, por favor ábranme la respuesta rápido.
    0
  19. charlène j

hola he comprado recientemente un reproductor mp3 man mp-cs157fm y hasta ahora todo iba bien lograba descargar desde mi PC a mi mp3 pero desde ayer ya no puedo ponerle ninguna canción a mi mp3 aunque sigue habiendo espacio en la parte inferior de mi pantalla parece que el mp3 es reconocido pero cuando hago clic para ver su contenido me dice que está vacío y en las propiedades toda la memoria está ocupada
    pero cuando lo enciendo para escuchar mi música normalmente funciona correctamente ¿qué debo hacer? porque ahora solo tengo 38 canciones en él mientras que tiene una capacidad de 1 GB...
    0
  • 1
  • 2