Problema para transferir música al reproductor MP3

Resuelto/Cerrado
chloée -  
 fghdg -
Hola,

Me he comprado un reproductor de MP3 para Navidad.
He descargado, al ver el mensaje de Pierrot (gracias), mediamonkey.
El gran problema es que no sé nada cómo hacer para meter las música de mi ordenador (inicialmente en Windows Multimedia) en mi reproductor.
He buscado mucho, pero no lo consigo.
¡Necesito vuestra ayuda!
Espero que me respondáis.
Gracias de antemano.

Nb : Explíquenme simplemente porque soy principiante.

24 respuestas

• 1
  • 2
  1. julien13 Mensajes publicados 81 Estado Miembro 87

es muy simple, copias la música, la pegas en tu mp3:
    puesto de trabajo
    seleccionas tu mp3 (doble clic)
    pegar

y eso es todo.

--
    julien
    40
  2. pat-mexicain Mensajes publicados 85 Estado Miembro 6

Hola Chloé, hace falta que conviertas tus músicas a formato mp3 con Nero y luego las copies y pegues en tu reproductor de audio.
    13
    1. SBTAMAS Mensajes publicados 2 Estado Miembro

ok tenía ese problema para la conversión de los archivos, pero es imposible hacerlo con las músicas compradas legalmente en los sitios.
      ¿cómo se hace con los archivos protegidos ...
      0
  3. chloée

En realidad, he entendido bien sus explicaciones. ¡Es muy sencillo!

Pero me di cuenta de que era un problema relacionado con mi ordenador. ¡No reconoce la llave!

¿sabrían de dónde puede venir?

pd: lo he probado en otro ordenador: todo va bien, es simple.

gracias por sus respuestas
    9
    1. chloée

mi problema está resuelto.

mi ordenador tenía un problema general.
      0
  4. chloée

Gracias por responder tan rápido. Fui a Mi PC, hice doble clic en el archivo, hice copiar. ¿Pero a dónde lo pego? ¿Qué significa eso en mi MP3? ¿Debo configurar algo en mi reproductor? No veo de qué hablas.
    5
    1. fsierra0