Símbolos no se imprimen con Word 2010
Resuelto
ellli
Mensajes publicados
72
Estado
Miembro
-
lezebre -
lezebre -
Hola,
Acabo de instalar Word 2010. Estoy trabajando en un formulario con símbolos (cuadrados pequeños tipo casilla de verificación). Los símbolos aparecen en la vista previa de impresión, pero no se imprimen. He buscado en archivo/opciones y en muchos otros lugares, pero no logro encontrar la solución...
¿Tiene usted la solución? Llevo 2 horas con esto...
¡Gracias!
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Acabo de instalar Word 2010. Estoy trabajando en un formulario con símbolos (cuadrados pequeños tipo casilla de verificación). Los símbolos aparecen en la vista previa de impresión, pero no se imprimen. He buscado en archivo/opciones y en muchos otros lugares, pero no logro encontrar la solución...
¿Tiene usted la solución? Llevo 2 horas con esto...
¡Gracias!
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
7 respuestas
-
La solución era:
Propiedades de la impresora
Pestaña "general" haz clic en opciones de impresión
Pestaña "fuente" desmarca la casilla "usar fuentes de la impresora"
haz clic en "aplicar" y luego en "OK" -
Los símbolos y viñetas son visibles en la vista previa, pero no en el documento una vez impreso.
-
Hola Elli
Verifica en las opciones de impresión:
"imprimir únicamente los datos del formulario" debe estar desmarcado.
--
Argitxu -
Buenas noches,
Lo siento, es un poco tarde para volver...
Al leerte, me he dado cuenta de que tus casillas de verificación no provienen de la barra de herramientas de formularios, sino de los caracteres especiales. Algunos no se imprimen. Pero, quizás estés usando las casillas de Windings2, aunque no entiendo por qué las que imprimías con 2007 no funcionarían con 2010.
Espero que hayas podido encontrar una solución. -
Hola,
¿Son visibles en la vista previa de impresión?
MOCR -
"Imprimir únicamente los datos del formulario" está desmarcado, pero no cambia nada.
-
La vista es conforme a lo que hice. Esta vez, hice clic en una opción avanzada del menú "Archivo" (no recuerdo dónde, por supuesto) y ahora tengo "€" en lugar de mis viñetas cuadradas.
No tenía este problema con WORD 2007, ¿por qué debería modificar los parámetros con Office 2010? ¿Problema de compatibilidad con la impresora?
Gracias por ayudarme, tengo que entregar este documento en 20' a mi jefe...