Mantener el color después de hacer clic en el enlace hipervinculado
Resuelto
vl02
Mensajes publicados
217
Estado
Miembro
-
vl02 Mensajes publicados 217 Estado Miembro -
vl02 Mensajes publicados 217 Estado Miembro -
Hola,
Tengo un problema con Word 2007 con los hipervínculos.
Tengo hipervínculos de diferentes colores (azul, marrón, violeta y verde) que están subrayados y una vez que hago clic en uno de ellos, se vuelven violetas (color por defecto).
En primer lugar, me gustaría quitar el subrayado de cada uno de los hipervínculos.
Luego, como les he dicho, tengo hipervínculos de diferentes colores: tengo enlaces en verde y me gustaría que, después de hacer clic en el hipervínculo, sigan siendo verdes. Lo mismo para los enlaces de otros colores, los azules se quedan en azul, los violetas en violeta, etc.
He intentado buscar por mí mismo, pero cuando hago clic en un enlace azul, violeta o marrón, se vuelve verde, así que no consigo configurarlo bien.
Gracias por su ayuda.
Tengo un problema con Word 2007 con los hipervínculos.
Tengo hipervínculos de diferentes colores (azul, marrón, violeta y verde) que están subrayados y una vez que hago clic en uno de ellos, se vuelven violetas (color por defecto).
En primer lugar, me gustaría quitar el subrayado de cada uno de los hipervínculos.
Luego, como les he dicho, tengo hipervínculos de diferentes colores: tengo enlaces en verde y me gustaría que, después de hacer clic en el hipervínculo, sigan siendo verdes. Lo mismo para los enlaces de otros colores, los azules se quedan en azul, los violetas en violeta, etc.
He intentado buscar por mí mismo, pero cuando hago clic en un enlace azul, violeta o marrón, se vuelve verde, así que no consigo configurarlo bien.
Gracias por su ayuda.
Tengo un enlace hipertexto verde, y después de hacer clic, quiero que se mantenga verde. Voy a modificar los estilos, colores, etc. Elijo el mismo color para el enlace hipertexto y el enlace hipertexto visitado, así que eso está bien.
Mi siguiente enlace es azul, así que hago exactamente el mismo procedimiento, solo que pongo el color azul.
Pero si vuelvo a hacer clic en el enlace verde, debería quedarse verde después de hacer clic, pero se pone azul :s