1 bip largo, 4 bips cortos

Resuelto
graereada Mensajes publicados 22 Estado Miembro -  
graereada Mensajes publicados 22 Estado Miembro -
Hola,

Aquí está mi problema, mi ordenador de sobremesa se reinició repentinamente y ahora, cuando intento encenderlo, emite 1 pitido largo y 4 pitidos cortos seguidos del siguiente mensaje: Advertencia: Su ventilador de CPU falla o la velocidad es demasiado baja. Aparentemente, sería un problema de ventilador, pero no sé si la velocidad es demasiado alta o no lo suficiente. He limpiado mi ventilador para quitar todo el polvo, pero el mensaje sigue apareciendo. Luego intenté desactivar el mensaje, pero no puedo acceder a la BIOS. He retirado la batería de la BIOS para reiniciarla, pero el mensaje sigue ahí.

¿Cuál es, precisamente, la naturaleza de este mensaje de alerta y cómo puedo solucionarlo?

¡Gracias!

3 respuestas

jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 349

Hola,

too low es demasiado bajo

Puede que sea simplemente un mal contacto del conector del CPU en la placa base. Retíralo y vuelve a colocarlo, puede ser suficiente.

También puede ser un problema de contacto entre el ventilador y el CPU. ¿Has revisado cómo está la pasta térmica?
--

Errar es de humanos, perseverar es de demonios.
5
graereada Mensajes publicados 22 Estado Miembro

no sé dónde se encuentra la pasta térmica.
0
Holy_2010 Mensajes publicados 1354 Estado Miembro 94

La pasta térmica se encuentra en el CPU (debajo de su ventilador)
0

De acuerdo, voy a verificar, pero por ahora el mensaje ha desaparecido...
0
Usuario anónimo

Estoy pensando en un cambio de ventilador de CPU.
0
Fanless fanatik Mensajes publicados 43 Estado Miembro 5

Es un problema del ventilador. ¿Lo ves girar o no cuando la computadora se enciende?
0

Sí, el ventilador está funcionando.
0