Problema de puerta de enlace por defecto
Resuelto/Cerrado
Julie
-
zidcom -
zidcom -
Hola,
Tengo un problema de conexión a distancia con mi Wireless.
De hecho, mi wireless se conecta correctamente y me indican que estoy bien conectada, pero internet no funciona ni msn...
Cuando lanzo la ayuda para reparar msn, me dicen que mi puerta de enlace predeterminada no está definida. He leído las respuestas ya publicadas sobre este tema, pero no sé cómo definir mi puerta de enlace... ¿Alguien puede ayudarme guiándome paso a paso?
Gracias de antemano ;-)
Tengo un problema de conexión a distancia con mi Wireless.
De hecho, mi wireless se conecta correctamente y me indican que estoy bien conectada, pero internet no funciona ni msn...
Cuando lanzo la ayuda para reparar msn, me dicen que mi puerta de enlace predeterminada no está definida. He leído las respuestas ya publicadas sobre este tema, pero no sé cómo definir mi puerta de enlace... ¿Alguien puede ayudarme guiándome paso a paso?
Gracias de antemano ;-)
Configuración: Portátil ACER Windows XP
6 respuestas
-
parece que todos ustedes tienen más o menos el mismo problema, les falta la puerta de enlace predeterminada, creo que he entendido que su caja no admite que dos PCs estén conectados a Internet con la misma dirección IP, así que o llaman a la línea de asistencia para obtener otra dirección IP que poner en la puerta de enlace predeterminada, o reinstalan el software del dongle WiFi y seleccionan bien la configuración de Windows cuando se presente la opción, aunque nos digan que se necesita el manual de Microsoft, etc.
si recuperan otra dirección IP, en ese caso, como se mencionó anteriormente, es conexión-propiedades-protocolo ip/tcp-dirección IP en automático, también deben poner DNS en automático-validar y reiniciar Internet
si aún no funciona, ingresen esta dirección IP 192.168.1.5 y pónganle como puerta de enlace predeterminada 192.168.1.16, esta es la única ayuda que puedo ofrecer, ¡puede que incluso sea una locura, jaja! ¡buenas noches, pequeños!