Sin retroiluminación del teclado Blackberry
sourisette
-
kone Zanga -
kone Zanga -
Hola, tengo un Blackberry Curve 9300 y la retroiluminación del teclado no funciona.
En ausencia de luz, no puedo usar el teclado ya que no veo nada.
Gracias de antemano por su ayuda.
Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
En ausencia de luz, no puedo usar el teclado ya que no veo nada.
Gracias de antemano por su ayuda.
Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
37 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
EXACTAMENTE EL MISMO PROBLEMA, TENGO LA SOLUCIÓN: Sin apagar el teléfono, quita y vuelve a poner la batería. Enciéndelo y funcionará de nuevo, COMO POR MAGIA :p
-
-
Sí, bueno, el truco de quitar la batería funciona (gracias) pero yo voy a buscar el porqué de todo esto. Si encuentro algún ajuste defectuoso u otra cosa, lo haré saber. Besos a todos.
-
-
Hola, tengo miedo de que sea el retroiluminado en sí. ¿La falla ocurrió después de que se cayó el teléfono?
-
-
.en cualquier caso, es un defecto de fábrica, ¡eso es raro! En fin, lo importante es que funcione.
-
¡Afortunadamente encontré este foro porque tenía el mismo problema que ustedes! ¡Gracias por sus consejos! ;)
Porque en la tienda me dijeron que no había retroiluminación para el teclado, sorprendente ^^ lol -
Buenas noches a todos, tengo más o menos el mismo tipo de problema, ¡quizás más complicado en realidad^^! Cuando bloqueo mi Blackberry Curve 8520, el teclado y la pantalla se apagan (normal), pero solo por unos segundos, ¿es normal? O de lo contrario, ¿debo hacer alguna manipulación en particular?
-
¡Genial! Gracias, estaba a punto de llamar a mi servicio de atención al cliente. ¡Qué defecto tan raro, de todos modos!
-
-
-
-
-
¡Sí, hice lo que dijiste y funciona de nuevo! Me molesta porque cuando estoy en la oscuridad, es un verdadero lío. ¿Alguien tiene una solución?
-
-
Después de quitar la batería, la retroiluminación se activó... ¡luego se apagó!
El problema persiste... -
-
-
- 1
- 2
Siguiente