Sin retroiluminación del teclado Blackberry

sourisette -  
 kone Zanga -
Hola, tengo un Blackberry Curve 9300 y la retroiluminación del teclado no funciona.
En ausencia de luz, no puedo usar el teclado ya que no veo nada.

Gracias de antemano por su ayuda.

Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

37 respuestas

• 1
  • 2
  1. LaproduBB

EXACTAMENTE EL MISMO PROBLEMA, TENGO LA SOLUCIÓN: Sin apagar el teléfono, quita y vuelve a poner la batería. Enciéndelo y funcionará de nuevo, COMO POR MAGIA :p
    45
    1. Cornyx

¡Muchas gracias....
      ¡Problema resuelto!
      0
    2. ColtZ

¡Genial! Gracias.
      0
    3. manii

gracias mucho
      0
    4. mat

¡Gracias!
      0
    5. grossexdu76

gracias
      0
  2. darklordfilth

idem, creo que no es muy normal........
    4
    1. kone Zanga

Hola a todos,
      Tengo un BlackBerry Passport edición silver y tengo problemas con mi teclado que no se enciende. Esto me causa problemas ya que no veo nada en las teclas. Si pueden ayudarme en este sentido.
      0
  3. mikachu

Sí, bueno, el truco de quitar la batería funciona (gracias) pero yo voy a buscar el porqué de todo esto. Si encuentro algún ajuste defectuoso u otra cosa, lo haré saber. Besos a todos.
    4
  4. Lyssia97

¡Genial, yo también ^^! Me siento tranquila de todos modos =D
    3
    1. moi

c magiiiikkk coool merciiii
      0
  5. xxavv Mensajes publicados 28 Estado Miembro 14

Hola, tengo miedo de que sea el retroiluminado en sí. ¿La falla ocurrió después de que se cayó el teléfono?
    2
    1. sourisette

No, nunca se ha caído.
      0
    2. Emeric

Hola,
      Tengo el mismo problema y mi teléfono no se ha caído.
      Lo compré hace dos semanas. Y la retroiluminación del teclado funcionaba los primeros días.
      Gracias de antemano.
      0
    3. julien

Igual para mí, ayúdame.
      0
    4. julien

¡Quítale la batería y vuélvela a poner! A mí me funcionó.
      0
    5. Carole

¡Igual, al quitar la batería, vuelve a funcionar! ¡Gracias, Julien! ;)
      0
  6. ELIOT

super, gracias julien, he quitado la batería y ahora funciona de nuevo.
    3
  7. moi

.en cualquier caso, es un defecto de fábrica, ¡eso es raro! En fin, lo importante es que funcione.
    2
  8. charlotte

¡Afortunadamente encontré este foro porque tenía el mismo problema que ustedes! ¡Gracias por sus consejos! ;)

Porque en la tienda me dijeron que no había retroiluminación para el teclado, sorprendente ^^ lol
    2
  9. chtroudell

Buenas noches a todos, tengo más o menos el mismo tipo de problema, ¡quizás más complicado en realidad^^! Cuando bloqueo mi Blackberry Curve 8520, el teclado y la pantalla se apagan (normal), pero solo por unos segundos, ¿es normal? O de lo contrario, ¿debo hacer alguna manipulación en particular?
    2
  10. louise

¡Genial! Gracias, estaba a punto de llamar a mi servicio de atención al cliente. ¡Qué defecto tan raro, de todos modos!
    1
  11. Cha

¡Funciona! ¡Gracias!
    1
    1. LeonScott4 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

A veces las tonterías pueden funcionar, pero de todos modos, esto funciona. Gracias.
      0
    2. Miloùu

¡Ah! ¡Menos mal que encontré este foro! Empezaba a preocuparme porque solo han pasado 2 semanas desde que lo tengo. ¡Gracias! (:
      0
    3. Jay

¡Funciona super! Gracias a todos. ¡Verdadero golpe de genio!
      0
    4. ronnieD

En mi opinión, hay un detector de luz en el LED, cuando el teclado no se retroilumina, solo pongo mi dedo sobre el LED y se enciende ^^
      0
    5. Julie

Sí, de hecho hay que poner el dedo en el led y el teclado se ilumina, porque yo si quito la batería y la vuelvo a poner no hace nada en absoluto.
      0
  12. tutut

¡Muchas gracias! El problema de la batería era eso. ¡Gracias! :)
    1
  13. mxrider54

¡Sí, hice lo que dijiste y funciona de nuevo! Me molesta porque cuando estoy en la oscuridad, es un verdadero lío. ¿Alguien tiene una solución?
    1
    1. mxrider54

pero, ¿va a durar? =/
      0
    2. Enora :p

¡No sé!
      0
    3. Enora :p

Yo busco cómo puedo quitar la luz del teclado porque en clase quiero apagarla en la sala de video. ¿Alguien lo sabe?
      0
    4. S.

¡PERO GRACIAS CHICOS! ¡Llevo 3 meses luchando!
      0
    5. S.S

¡Gracias, yo también! ¡Funciona! =)
      0
  14. rche

gracias, tenía el mismo problema y de repente, funciona de nuevo :) gracias de todos modos.
    1
  15. Cenzo

Después de quitar la batería, la retroiluminación se activó... ¡luego se apagó!
    El problema persiste...
    1
    1. openoffice

¿Del teclado?
      Porque yo lo hice y no funciona.
      0
    2. albi54

He cambiado la pantalla del BlackBerry Curve 8520 y después la retroiluminación de mi teclado ya no funciona. Pero al encenderlo el teclado se ilumina, pero cuando intento ingresar mi código de desbloqueo desaparece. Por favor, ayúdame.
      0
  16. momo

o apague el teléfono, quítese la batería durante un minuto y luego enciéndalo todo de nuevo.
    1
  17. fanny

¡Genial, gracias por el consejo, finalmente mi BlackBerry se ilumina en la oscuridad! :)
    1
  • 1
  • 2