Gainward gtx 460 glh, conexión
Resuelto
Char Snipeur
Mensajes publicados
10112
Fecha de registro
Estado
Colaborador
Última intervención
-
Char Snipeur Mensajes publicados 10112 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Char Snipeur Mensajes publicados 10112 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
en mi nuevo PC, puse la Geforce mencionada en el título.
Sin embargo, tengo dudas sobre las conexiones. La tarjeta tiene 2 conectores de 6 broches cada uno; en la documentación (mal hecha) solo hablan de un conector, y la caja solo incluye un cable para pasar de una fuente de alimentación tipo HDD a ese conector de 6 broches (¿PCIe?).
Mi pregunta: ¿hay que conectar ambos conectores?
Si es así, ¿dónde puedo conseguir un segundo cable convertidor (la fuente no tiene)?
Me preguntaba también cuál es la mejor forma de repartir las conexiones.
Gracias.
Configuración: AMD Athlon XP 2400+
1 Go DDRAM 2700
Placa base: ABIT AN7
Radeon Asus 9600SE
SO: win XP SP1; Mandrake 10.0
--
La verdadera sumisión es cuando los esclavos se preocupan por el precio del algodón.
Char Snipeur
en mi nuevo PC, puse la Geforce mencionada en el título.
Sin embargo, tengo dudas sobre las conexiones. La tarjeta tiene 2 conectores de 6 broches cada uno; en la documentación (mal hecha) solo hablan de un conector, y la caja solo incluye un cable para pasar de una fuente de alimentación tipo HDD a ese conector de 6 broches (¿PCIe?).
Mi pregunta: ¿hay que conectar ambos conectores?
Si es así, ¿dónde puedo conseguir un segundo cable convertidor (la fuente no tiene)?
Me preguntaba también cuál es la mejor forma de repartir las conexiones.
Gracias.
Configuración: AMD Athlon XP 2400+
1 Go DDRAM 2700
Placa base: ABIT AN7
Radeon Asus 9600SE
SO: win XP SP1; Mandrake 10.0
--
La verdadera sumisión es cuando los esclavos se preocupan por el precio del algodón.
Char Snipeur
3 respuestas
-
Hola
Si intentas instalar una GTX 460 en una fuente de alimentación que no tiene conector PCIe de 6 pines, es porque esa fuente es antigua, por lo general de poca potencia o, peor aún, de marca blanca........
Entonces, ¡olvídalo de inmediato! y cambia de fuente, para una tarjeta gráfica de este tipo se necesita una fuente de 500W como mínimo y de marca (por lo tanto, mínimo 60/70€) equipada con los conectores adecuados.
Y para responder a tu pregunta, sí, los dos conectores son indispensables; si no, la tarjeta gráfica no funciona.-
-
-
Si tienes el enlace, me interesa. He leído bastantes cosas donde decían que "no-name" funciona igual o mejor que las marcas y, además, mucho más barato.
Como la fuente de alimentación es adecuada (en potencia) y quiero añadir discos y tarjetas PCI, pienso volver a comprar una fuente de al menos 600 W. -
-
-
-
maravilloso, iba a hacer la misma pregunta sobre la misma tarjeta solo que mi fuente de alimentación es una VX550 Corsair.
Así que debo conectar los 2 conectores... ^^
Gracias por dar la respuesta antes de la pregunta.
gand -
Hola,
Intervengo para dar una información que no va en la dirección de los mensajes anteriores.
Dell propone la GT 460 en la gama Sudio 8100 XPS mientras que la fuente de alimentación del PC es de 350 vatios como máximo.
A +
VoltEre