Drivers packard bell-alp ajax gn3

Resuelto/Cerrado
tanger212 -  
 tarik -
Hola,
le ruego que me proporcione el enlace para descargar los drivers de Packard Bell ALP-AJAX GN3 J. he buscado por todas partes sin resultado. No están en el sitio del fabricante. Acabo de reinstalar Windows XP, pero no tengo los drivers. gracias

8 respuestas

1. bu71 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Es el MX65, ¿verdad?

Además, es imposible entrar en maconfig.com sin el controlador de red

Los drivers están disponibles en el FTP de Packard Bell.

ftp://ftp.download.packardbell.com/NOTEBOOK/EasyNote%20MX65%20series/Driver/xp/

Ya no es el MX65 sino el MX67 según este sitio:

https://forum.touslesdrivers.com/reponses.php?v_code=1&v_message=994251&v_pm=2&v_pr=1
    4
    1. tarik

Muchas gracias por la ayuda brindada
      0
  2. bu71 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Los controladores del MX67 son para el EasyNote ALP AJAX GN3 y no GN.
    2
  3. 14/11/1969

Packard Bell EasyNote Alp AJAX GN3 controlador de los drivers que se instala en el PC para leer los drivers instalados y los que faltan, además de leer las características del PC.
    0
  4. francky5656 Mensajes publicados 53 Estado Miembro 1

hola,
    desentierro ,
    porque aunque eso tenga fecha ,la prueba es que todavía necesitamos información incluso para computadoras antiguas
    han pasado 2 días buscando el controlador de audio de un packard bell alp-ajax gn sin encontrar nada
    primero con alp-ajax gn no encontrarás nada en el sitio de packard bell
    lo que hice:
    fui a maconfig.com
    escaneé mi configuración y allí obtuve el nombre de la placa base que es MX65 1.0
    luego directo a packardbell.fr
    centro de descargas
    y justo encima del enlace SE soportado hay una pestaña (enlace a la antigua página)
    hacemos clic y tenemos varias opciones, para este caso es notebook y allí MILAGRO
    hay todos los enlaces para descargar los controladores de tu ordenador
    he estado buscando durante 2 días y tenía la respuesta delante de mi nariz
    publico esto para evitar que otros pierdan tiempo buscando en vano
    que tengan un buen día, francky.
    0
    1. Vercoman

Hola Francky, Estoy intentando arreglar un EasyNote ALP Ajax GN. Tú dices: fui a maconfig.com, escaneé mi configuración y allí obtuve el nombre de la placa base que es MX65 1.0: ¿cómo hiciste para "Escanear tu Configuración"? Gracias de antemano, ya no arranca en absoluto (pantalla negra), imposible acceder a la BIOS. Michaël.
      0
    2. Manouch

Gracias Francky, me salvas.
      0
  5. wolfLarsen

Gracias por la información
    [Edit] bueno, en realidad no encontré nada en el sitio PB para easynote / MX65....
    ¡Qué porquería esa marca!
    0
  6. popping_kam

Hola a todos, tengo un problema de sonido en el Packard Bell Ajax GN3. No encuentro el códec de sonido. He probado Everest, Driver Detective, touslesdrivers.com, imposible encontrar el códec de sonido. Realmente necesito ayuda; tengo Windows XP. Todos los demás controladores de audio funcionan bien. Gracias por sus respuestas.
    -1
  7. Ladoussa Mensajes publicados 38 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   10

hola,

ve a www.touslesdrivers.com y elige la pestaña "mis drivers", te pedirá instalar un plugin, los haces y luego lo instalas y recargas la página (presiona F5);
    por último te dará una lista de tus drivers..

NB: no olvides elegir "windows xp" bajo la pestaña sistema operativo..

espero que eso solucione tu problema
    -3