Hotmail rechaza todos los correos provenientes de Orange
Resuelto
mircam
-
elsargo -
elsargo -
Hola,
Desde hace 3 días, los correos dirigidos a Hotmail.fr o .com están regresando 'undelivered' porque estoy en una lista de bloqueo. Mi servidor es Orange. ¿Qué puedo hacer para hacer saber a Hotmail que estoy limpio y tengo buena reputación?
Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.9
Desde hace 3 días, los correos dirigidos a Hotmail.fr o .com están regresando 'undelivered' porque estoy en una lista de bloqueo. Mi servidor es Orange. ¿Qué puedo hacer para hacer saber a Hotmail que estoy limpio y tengo buena reputación?
Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.9
8 respuestas
-
es un problema general de Orange,
la solución se da en el foro de Orange:
http://entraide.orange.fr/assistance/messages/index/26400/messagerie-problemes-d-envoi-d-e-mail.html -
Tengo una solución mucho más simple para resolver el problema. Aparentemente, algunas direcciones IP están en la lista negra y el envío a direcciones de MSN, Hotmail o Live ya no es posible. Así que acabo de desconectar eléctricamente mi router y lo he vuelto a conectar. Se generó una nueva dirección IP. He enviado los mensajes a direcciones de Hotmail y... ¡funciona!
-
Tengo este problema y acabo de aplicar lo que sugiere un comentario anterior,
es decir, desconectar la "live-box" y volver a conectarla......Milagro, funciona....Pero, ¿por cuánto tiempo???? -
Hola,
no tengo una solución, pero tu problema está lejos de ser único y no está relacionado con tu reputación. Desde hace 3 días tengo exactamente el mismo problema, y después de hablar con otras personas hoy, parece que todos los envíos de Orange a Hotmail (y solo esos) están bloqueados. La única solución, por el momento, es usar una dirección que no sea de Orange, eso funciona.-
La solución provisional es pasar únicamente por el webmail de Orange dejando temporalmente de lado Outlook, para enviar correos a Hotmail,
la solución duradera es ir al sitio:
https://assistance.orange.fr/ordinateurs-peripheriques/installer-et-utiliser/l-utilisation-du-mail-et-du-cloud/mail-orange/mail-orange/gerer-vos-boites-mail
habrá 2 modificaciones que hacer (seguir bien el procedimiento) y activar la autenticación...
Funciona definitivamente.. Pero, ¿por qué es tan complicado tener acceso a estas plataformas de ayuda y por qué la mayoría de las veces no se ofrece nada concreto y preciso? "Tengo el mismo problema, ¡Ánimo!" ¡es increíble lo que ayuda!!!!!
gracias a todos los que intentan ayudar a los demás con verdaderos "consejos", claramente explicados.
-
-
Solución provisional: Hacer que sus correos se envíen a Hotmail desde el WEBMAIL de Orange. Los correos llegan a buen puerto. PERO si retomo mis hábitos de enviar desde Outlook Express un correo hacia Hotmail, no soy reconocida por ellos y todo me vuelve "undelivered" con siempre la misma canción, ¡estoy en una lista negra! ¿Necesito configurar un software de mensajería especial para evitar este bloqueo? Esta guerra multiforme Orange-Outlook-Hotmail es estúpida, ¿y a quién le beneficia el crimen????
-
En mi caso, el hecho de utilizar excepcionalmente el webmail de Orange en lugar de Outlook Express, me permite enviar correos hacia Hotmail, sin tener ese retorno molesto con la mención "Undelivered" que da la impresión de que estás en una lista negra por razones oscuras, escritas en un inglés deliberadamente incomprensible.
Me gustaría recuperar esa libertad de movimiento que tenía hace 3 días con Hotmail y cualquier otro servidor. Aunque....... Hotmail es particularmente prudente y rígido, y te rechaza rápidamente "por razones de política"..
¿Qué hacer? ¿Esperar, aguardar a que la guerra entre Hotmail y Outlook se entierre, o bien configurar un software de mensajería, o cambiar de dirección? -
Hola,
"Desde el 15/09, pueden encontrar dificultades para enviar un correo a una dirección de Hotmail. Nuestros técnicos están trabajando actualmente para restablecer este incidente y les pedimos disculpas por las molestias causadas.
Mientras tanto, tienen la posibilidad de utilizar el webmail o consultar este hilo de discusión.
El equipo del foro
El 16/09/2010"
Por lo tanto, no hay muchas soluciones aparte de pasar por la mensajería de Orange (no es muy práctico, lo reconozco) o de hacer los cambios en el servidor SMTP en Outlook (ver mensaje + arriba). Por el momento, he optado por la primera solución.
Es un problema de Orange y no de Outlook. El envío de un mensaje desde otro proveedor de servicios de Internet (SFR, Bouygues, Free) a Hotmail utilizando Outlook funciona muy bien. -
solución provisional pero que ayuda en caso de urgencia: los correos salientes hacia Hotmail deben pasar por el webmail de Orange, ¡no es cómodo cuando estás acostumbrado a Outlook!
La solución más segura es pasar como se recomienda, por: http://asistencia.orange.fr/configurer-un-logiciel-de-messagerie-pour-contourner-un-blacklistage-1330.php
Esta nueva configuración se hace a partir de Outlook Express 6 (en mi caso al menos)
Herramientas - cuentas - pestaña Correo - Propiedades - Pestaña Servidor - etc.
Sigue el procedimiento paso a paso terminando con:
Mi servidor requiere autenticación.
¡Y ya está, puedes comunicarte con todos los destinatarios de Hotmail en la tierra!-
Falsedades. Orange conoce este problema (que ellos mismos han creado) y se deleita en ello. Cuando los llamas al 3900, te proponen contactar a uno de sus técnicos por 30 €. Es un engaño. Todos los abonados de Orange deben "amenazarlos" con marcharse a otro lugar, lo que podría hacerles reflexionar. En cuanto a modificar los parámetros de Outlook Express (herramientas/cuentas), eso no funciona. Hay que tocar en el regedit para hacerlo. No hay ninguna solución práctica por ahora.
-