Cómo trabajar con tinasoft Easycafe
190180170 ferdaws
-
dialloharouna10 -
dialloharouna10 -
Hola,
tengo un problema para trabajar con Easycafe: ¿cuál es la versión que se debe instalar en el PC servidor, la versión que se debe instalar en los otros PCs y cómo trabajar con este programa?
Creo que mis amigos responderían a mis preguntas y gracias.
Configuración: Windows 7 / Safari 534.3
tengo un problema para trabajar con Easycafe: ¿cuál es la versión que se debe instalar en el PC servidor, la versión que se debe instalar en los otros PCs y cómo trabajar con este programa?
Creo que mis amigos responderían a mis preguntas y gracias.
Configuración: Windows 7 / Safari 534.3
2 respuestas
-
Hola,
Utilizo EASYCAFE para gestionar mi cibercafé, quisiera saber cómo crear cuentas de suscripción en este software para mis clientes fieles. Por ejemplo, cada cliente compra 20 o 30 horas, yo le creo una cuenta con un nombre de usuario y una contraseña y cada vez que viene al ciber ingresa directamente con su cuenta y consume esas horas, por favor, necesito ayuda, envíenme un tutorial o un enlace que me explique.
Mis saludos.-
-
-
-
Si los puestos no se muestran en el servidor, significa que o bien en tu servidor has puesto una dirección IP automática y puede que haya cambiado, o no has asignado la dirección IP correcta del servidor en los puestos clientes; en cualquier caso, es un problema de dirección IP entre los puestos clientes y el servidor.
-
Utilizo EASYCAFE para gestionar mi cibercafé, me gustaría saber cómo crear cuentas de suscripción en este software para mis clientes fieles. Por ejemplo, cada cliente compra 20 o 30 horas, le creo una cuenta con un nombre de usuario y una contraseña, y cada vez que viene al ciber, ingresa directamente con su cuenta y consume esas horas. Por favor, ayúdenme, envíenme un tutorial o un enlace para explicarme.
Mis saludos
-
-
Hola Sr. ... para hacer lo que usted quiere, es necesario instalar:
1- Easycafé en el servidor
2- instalarlo en los clientes "elegir cliente durante la instalación"
no olvide configurar los PC "ip" no utilice el DHCP "IP automática"
y el grupo 'MSHOME.WORKGROUP'
espero que funcione correctamente.