Problema de EasyCafe

Resuelto
ss77 -  
 Aksilus -
Hola,
he instalado Easycafe server y client versión 2.1, pero las PCs de mi grupo de trabajo no aparecen en easycafe server, ¿pueden ayudarme por favor?
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

17 respuestas

wallas03 Mensajes publicados 4 Estado Miembro 20
 
Hola, tengo un pequeño problema con EasyCafe. Ayer formateé un puesto cliente, reinstalé todo normalmente, incluido EasyCafe.
Sin embargo, no puedo acceder a las aplicaciones del cliente ni a la captura de pantalla y no logro descubrir dónde está el problema. Gracias por darme una mano.
19
johnnovich
 
Hola,,,,,,,,,,,
me gustaría saber cómo instalaste EasyCafe,, ,la versión que instalaste,,,
pero por cierto,,,espero que hayas instalado bien el PC, y configurado la red,, y puesto la computadora en grupo de trabajo,,, y me gustaría saber si la computadora aparece en el servidor,, ??? respóndeme rápido, ¿ok?
0
fila
 
fila - 19 mar 2010 à 17:18
sé que se puede transmitir tiempo a un cliente desde el servidor. pero ¿cómo podemos contabilizar ese tiempo o dónde se muestra? mi gerente me arruina, no puedo detectarlo en el easycafe. respóndanme rápido, solo me muestra los tickets vendidos. por favor, corro el riesgo de cerrar el ciber.
0
moh
 
fila, haces clic en la pestaña TRANSACTION, allí está todo el historial con los tiempos, la hora, en fin, todo.
0
easy server
 
ve a tu puesto de cliente: panel de configuración ==> firewall ==> excepción ==> marca la casilla cliente
0
byba cyber
 
fácil servidor; muchas gracias por la información, realmente es interesante.
0
salim
 
Hola
tengo un cibercafé, instalé Easy Cafe 2.2.1.4, pero después de unos pocos clientes, se muestra en rojo. No sé por qué, cuando se muestra en rojo, se desconecta.
7
nico
 
Hola, tengo un problema con mi servidor easycafe, no se muestra después de un corte de energía. Quiero que me ayuden a resolver este problema, gracias.
1
johnnovich > nico
 
¿Cómo va?
Quiero decirte que, cada vez que quieres apagar la computadora, ¿copias la base de datos de EasyCafe? ¿

Si es así, entonces ve al programa de archivos y reemplaza la base antigua por la que habías copiado y guardado, ¿ok?
Si no, entonces hazte el hábito de hacerlo, ¿ok? Copia la base cada vez que intentes apagar la computadora,
bye, buen fin de semana.
0
sadelli
 
Hola, tengo un problema con EasyCafe. Lo he instalado en el servidor, pero al final de la instalación aparece una página azul en mi pantalla y me pide el nombre de usuario y la contraseña. Intenté con la contraseña de mi servidor, pero no funciona y esta página ni siquiera me permite acceder a mi PC.
0
ndiko16
 
nom d'utilisateur : tinasoft
Mot de passe : easycafe

cordialement ndiko16
0
Mirou
 
Hola a todos
yo tengo un problema un poco extraño con EASYCAFE, funcionaba perfectamente todo iba bien, pero estos últimos días he tenido un problema que realmente me preocupa, cuando abro un puesto para un cliente, todo funciona bien pero después de un cierto tiempo, y depende, el puesto se cierra solo, y tengo que volver a abrir el PC, y esto ocurre entre 2 y 3 veces por cliente, así que imaginen cómo estará el estado del cliente
espero que tenga una respuesta de ustedes.
gracias de antemano y cuento con ustedes para resolver este problema que realmente me preocupa.
4
johnnovich
 
Hola,
veo que tu problema es muy sencillo, los equipos que fallan así, ten en cuenta que están infectados, por virus.
Ok, hay que reinstalarlos y prueba de nuevo, ¿vale?
Adiós.
0
Mirou > johnnovich
 
ohhh gracias gracias mucho mi amigo lo haré y te daré la respuesta lo más pronto posible
es amable
saludos a todos
0
zzzzz
 
intenta cambiar el tiempo utilizado en el servidor
0
azcomputer
 
La solución es la siguiente
abres easycafe y haces clic en la pestaña cuenta, buscas el nombre de tus pc por ejemplo: PC01, PC02, etc., o depende si has personalizado tus ordenadores, y luego haces clic, por ejemplo, en PC01 y haces clic en dar tiempo y ahí puedes poner un gran número, por ejemplo "99999999" y tu problema está resuelto....
espero que esta información te sea útil.
0
frchhhma
 
hola
mi problema es que quería saber cómo crear los tickets para los clientes con EASYCAFE... 2.2.14
0
AQVAYLI
 
Hola, tengo un ciber café y tengo un problema completamente diferente con EasyCafe 2.1. Todos los puestos del grupo de trabajo funcionan correctamente, pero un solo puesto no. Se muestra y el contador se inicia, y luego el símbolo del puesto en el servidor EasyCafe muestra una silla, como si hubiéramos activado el cliente manualmente en el puesto, mientras que se había activado en el servidor. Y en ese momento el contador deja de contar, sabiendo también que el PC está conectado a Internet, por lo que no hay problema a nivel de la red, ya que las direcciones IP se asignan automáticamente, ¡sin configuración a nivel de los puestos! Gracias por sugerirme una solución posible y sobre todo rápida.
2
johnnovich
 
Hola,
estoy muy contento y voy a intentar aportarte un poco de soluciones. A menudo, cuando el puesto presenta tal aviso, es como si lo hubieras activado con las contraseñas. Si he entendido bien, ¿tú lanzas la activación en el servidor? ¿no es así? Entonces reinicia el puesto en modo seguro, desinstala Easy Cafe y elimínalo del programa de archivos y lo instalas de nuevo, ¿ok? Pero con delicadeza, sin prisas. La dirección IP se asigna automáticamente en los puestos cliente, pero en el servidor no lo creo.
Nota: la dirección IP del servidor se dará al final de cada instalación en todos los puestos cliente, ¿ok?
Por ejemplo, en el servidor la dirección IP es como 192.168.0.1, y en todos los puestos cliente, después de instalar Easy Client, se mostrará un cuadro en la pantalla. Debes llenarlo con la dirección IP del servidor 192.168.0.1 y luego activar, y eso es todo.
Gracias, si no va bien, entonces escríbeme, gracias.
0
juuuudoc
 
el contador está a menudo desactivado en el puesto del cliente 'solo hace falta un solo comando en el símbolo del sistema'
0
wallas03 Mensajes publicados 4 Estado Miembro 20
 
<translation>Y bien, les agradezco su intervención. En realidad, era la red que estaba mal configurada en el puesto cliente, eso fue lo que creó este problema.</translation>
1
johnnovich
 
Bueno, aquí está, veo bien que la próxima vez te tomes todo tu tiempo para configurar bien el PC antes de instalar el software de gestión, ¿vale?
Adiós, que tengas un buen fin de semana, gracias.
0
ZaLLas
 
ok
0
msagit2003
 
ir a la sección de opciones de la ventana easy café y poner la misma dirección IP del servidor en todos los demás puestos cliente EJEMPLO: 192.168.0.1 si el servidor tiene esta dirección IP
GRACIAS POR MANTENERME INFORMADO DE LAS NOVEDADES
1
johnnovich
 
Hola, ¿cómo estás?
Me gustaría saber si tienes la versión completa de EasyCafe 2.1. Si es así, después de haber instalado el cliente, debes tener dos soluciones. Primero debes elegir el idioma y luego la dirección del servidor, ¿de acuerdo?
Si no, entonces ve a pagar la versión original.
Hasta luego, buena suerte.
1
fila
 
Lo siento, pero no puedo ayudarte con esto.
1
johnnovicvh
 
Hola, ¿cómo va?
Para responder a tu pregunta, me gustaría saber si has podido configurar bien la red. La dirección IP del servidor debe ser dada al final después de cada instalación del cliente EasyCafe; si es la dirección IP por defecto, entonces debes ponerla al final, 192.168.1.0 o 192.168.0.1, etc............................... pero, por otro lado, la dirección IP del servidor debe configurarse manualmente, ¿ok?,,,,,,,,,,,,,,,,, pero para los puestos cliente puedes ponerlos en automático, no hay problema,,,,
No conozco tu dirección IP, pero sigue el ejemplo, ¿ok?
192.168.1.0
255.255.255.0
192.168.1.0

41.207.177.17
41.207.160.45 o bien,,,,,,
¡Vamos, todo va a salir bien!,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Manténme informado, ¿ok?
0
ngaba
 
Estoy muy contento de leerte entre las numerosas respuestas que das.
Perdona que te haya tratado de tú. En realidad, necesito montar una cabina de teléfonos y no sé cómo ni por dónde empezar, qué es lo que se necesita.
Cuento contigo y hasta pronto.
0
snip
 
cómo guardar los tiempos
0
snip
 
cómo guardar las cuentas
0
yassine1133
 
Hola,
tengo otro problema, he instalado EASY CAFE y funciona perfectamente, pero el problema que se presenta es la programación del tiempo. ¿Cómo puedo programar el tiempo de cierre de los puestos?

Ej: un cliente entra al ciber y pide que se le programe 1 hora en el puesto 1, ¿cómo hago para programar esto para que el puesto 1 se detenga después del uso de la hora solicitada?
0
Cotton.Field Mensajes publicados 113 Estado Miembro 51
 
Hola,
Utilizo EASYCAFE para gestionar mi cibercafé, quisiera saber cómo crear cuentas de suscripción en este software para mis clientes frecuentes. Por ejemplo, cada cliente compra 20 o 30 horas y le creo una cuenta con un nombre de usuario y una contraseña, y cada vez que viene al ciber, ingresa directamente con su cuenta y consume esas horas. Por favor, necesito ayuda, envíenme un tutorial o un enlace para que me expliquen.
Saludos
0
Cotton.Field Mensajes publicados 113 Estado Miembro 51
 
Hola
¿cómo proteger EasyCafe del pirateo? SOS
0
Massingadegui Mensajes publicados 5 Estado Miembro
 
usted accede a los parámetros del cliente de easycafe y establece la dirección IP de su servidor en todos los PCs clientes, eso es todo.
0
Massingadegui Mensajes publicados 5 Estado Miembro
 
Puede que llegue tarde para responderte, pero bueno, cuando las PCs cliente no se muestran en el servidor en EasyCafe, hay 3 probabilidades: ya sea que las versiones instaladas en el servidor y en el cliente sean diferentes, o que la conexión esté funcionando mal (verifica tu red, el cable, etc.), y la probabilidad más común es la direccionamiento IP (fija en todas tus PCs cliente la dirección IP de tu servidor para que lo encuentren), por ejemplo, 192.168.1.2.
0
samirdu31 Mensajes publicados 1 Estado Miembro
 
Buenas noches. Necesito ayuda, por favor. Tengo un problema con EasyCafe. Cuando conecto un equipo cliente y luego lo desconecto, la impresora imprime una especie de factura del cliente.
¿Cómo puedo quitar esta opción, por favor?
-1
Mastanabal
 
Cuando verificas el precio haciendo doble clic en el número de puesto, mira bien la pequeña tabla que se muestra; hay una especie de casilla donde dice Print Receipet / Imprimir el Recibo. Debes desmarcarla.
Espero que sea eso.
0
amine
 
oooohhhh!! ¡los amo!! mis amigos ^^, ¡gracias!!..................:)))))
0
omar algerie
 
Merci bcp !
0
alix
 
mierda, todo el mundo aquí tiene estos problemas... ¿nadie tiene una solución o qué?
0
nadal
 
Hola a todos, tengo un ciber y tengo un enorme problema con Easy Café. Era formidable y de repente solo hay dos puestos que se conectan al servidor.
0