Problema de EasyCafe
Resuelto
ss77
-
Aksilus -
Aksilus -
Hola,
he instalado Easycafe server y client versión 2.1, pero las PCs de mi grupo de trabajo no aparecen en easycafe server, ¿pueden ayudarme por favor?
he instalado Easycafe server y client versión 2.1, pero las PCs de mi grupo de trabajo no aparecen en easycafe server, ¿pueden ayudarme por favor?
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
17 respuestas
Hola
tengo un cibercafé, instalé Easy Cafe 2.2.1.4, pero después de unos pocos clientes, se muestra en rojo. No sé por qué, cuando se muestra en rojo, se desconecta.
tengo un cibercafé, instalé Easy Cafe 2.2.1.4, pero después de unos pocos clientes, se muestra en rojo. No sé por qué, cuando se muestra en rojo, se desconecta.
¿Cómo va?
Quiero decirte que, cada vez que quieres apagar la computadora, ¿copias la base de datos de EasyCafe? ¿
Si es así, entonces ve al programa de archivos y reemplaza la base antigua por la que habías copiado y guardado, ¿ok?
Si no, entonces hazte el hábito de hacerlo, ¿ok? Copia la base cada vez que intentes apagar la computadora,
bye, buen fin de semana.
Quiero decirte que, cada vez que quieres apagar la computadora, ¿copias la base de datos de EasyCafe? ¿
Si es así, entonces ve al programa de archivos y reemplaza la base antigua por la que habías copiado y guardado, ¿ok?
Si no, entonces hazte el hábito de hacerlo, ¿ok? Copia la base cada vez que intentes apagar la computadora,
bye, buen fin de semana.
Hola, tengo un problema con EasyCafe. Lo he instalado en el servidor, pero al final de la instalación aparece una página azul en mi pantalla y me pide el nombre de usuario y la contraseña. Intenté con la contraseña de mi servidor, pero no funciona y esta página ni siquiera me permite acceder a mi PC.
Hola a todos
yo tengo un problema un poco extraño con EASYCAFE, funcionaba perfectamente todo iba bien, pero estos últimos días he tenido un problema que realmente me preocupa, cuando abro un puesto para un cliente, todo funciona bien pero después de un cierto tiempo, y depende, el puesto se cierra solo, y tengo que volver a abrir el PC, y esto ocurre entre 2 y 3 veces por cliente, así que imaginen cómo estará el estado del cliente
espero que tenga una respuesta de ustedes.
gracias de antemano y cuento con ustedes para resolver este problema que realmente me preocupa.
yo tengo un problema un poco extraño con EASYCAFE, funcionaba perfectamente todo iba bien, pero estos últimos días he tenido un problema que realmente me preocupa, cuando abro un puesto para un cliente, todo funciona bien pero después de un cierto tiempo, y depende, el puesto se cierra solo, y tengo que volver a abrir el PC, y esto ocurre entre 2 y 3 veces por cliente, así que imaginen cómo estará el estado del cliente
espero que tenga una respuesta de ustedes.
gracias de antemano y cuento con ustedes para resolver este problema que realmente me preocupa.
La solución es la siguiente
abres easycafe y haces clic en la pestaña cuenta, buscas el nombre de tus pc por ejemplo: PC01, PC02, etc., o depende si has personalizado tus ordenadores, y luego haces clic, por ejemplo, en PC01 y haces clic en dar tiempo y ahí puedes poner un gran número, por ejemplo "99999999" y tu problema está resuelto....
espero que esta información te sea útil.
abres easycafe y haces clic en la pestaña cuenta, buscas el nombre de tus pc por ejemplo: PC01, PC02, etc., o depende si has personalizado tus ordenadores, y luego haces clic, por ejemplo, en PC01 y haces clic en dar tiempo y ahí puedes poner un gran número, por ejemplo "99999999" y tu problema está resuelto....
espero que esta información te sea útil.
Hola, tengo un ciber café y tengo un problema completamente diferente con EasyCafe 2.1. Todos los puestos del grupo de trabajo funcionan correctamente, pero un solo puesto no. Se muestra y el contador se inicia, y luego el símbolo del puesto en el servidor EasyCafe muestra una silla, como si hubiéramos activado el cliente manualmente en el puesto, mientras que se había activado en el servidor. Y en ese momento el contador deja de contar, sabiendo también que el PC está conectado a Internet, por lo que no hay problema a nivel de la red, ya que las direcciones IP se asignan automáticamente, ¡sin configuración a nivel de los puestos! Gracias por sugerirme una solución posible y sobre todo rápida.
Hola,
estoy muy contento y voy a intentar aportarte un poco de soluciones. A menudo, cuando el puesto presenta tal aviso, es como si lo hubieras activado con las contraseñas. Si he entendido bien, ¿tú lanzas la activación en el servidor? ¿no es así? Entonces reinicia el puesto en modo seguro, desinstala Easy Cafe y elimínalo del programa de archivos y lo instalas de nuevo, ¿ok? Pero con delicadeza, sin prisas. La dirección IP se asigna automáticamente en los puestos cliente, pero en el servidor no lo creo.
Nota: la dirección IP del servidor se dará al final de cada instalación en todos los puestos cliente, ¿ok?
Por ejemplo, en el servidor la dirección IP es como 192.168.0.1, y en todos los puestos cliente, después de instalar Easy Client, se mostrará un cuadro en la pantalla. Debes llenarlo con la dirección IP del servidor 192.168.0.1 y luego activar, y eso es todo.
Gracias, si no va bien, entonces escríbeme, gracias.
estoy muy contento y voy a intentar aportarte un poco de soluciones. A menudo, cuando el puesto presenta tal aviso, es como si lo hubieras activado con las contraseñas. Si he entendido bien, ¿tú lanzas la activación en el servidor? ¿no es así? Entonces reinicia el puesto en modo seguro, desinstala Easy Cafe y elimínalo del programa de archivos y lo instalas de nuevo, ¿ok? Pero con delicadeza, sin prisas. La dirección IP se asigna automáticamente en los puestos cliente, pero en el servidor no lo creo.
Nota: la dirección IP del servidor se dará al final de cada instalación en todos los puestos cliente, ¿ok?
Por ejemplo, en el servidor la dirección IP es como 192.168.0.1, y en todos los puestos cliente, después de instalar Easy Client, se mostrará un cuadro en la pantalla. Debes llenarlo con la dirección IP del servidor 192.168.0.1 y luego activar, y eso es todo.
Gracias, si no va bien, entonces escríbeme, gracias.
ir a la sección de opciones de la ventana easy café y poner la misma dirección IP del servidor en todos los demás puestos cliente EJEMPLO: 192.168.0.1 si el servidor tiene esta dirección IP
GRACIAS POR MANTENERME INFORMADO DE LAS NOVEDADES
GRACIAS POR MANTENERME INFORMADO DE LAS NOVEDADES
Hola, ¿cómo estás?
Me gustaría saber si tienes la versión completa de EasyCafe 2.1. Si es así, después de haber instalado el cliente, debes tener dos soluciones. Primero debes elegir el idioma y luego la dirección del servidor, ¿de acuerdo?
Si no, entonces ve a pagar la versión original.
Hasta luego, buena suerte.
Me gustaría saber si tienes la versión completa de EasyCafe 2.1. Si es así, después de haber instalado el cliente, debes tener dos soluciones. Primero debes elegir el idioma y luego la dirección del servidor, ¿de acuerdo?
Si no, entonces ve a pagar la versión original.
Hasta luego, buena suerte.
Hola, ¿cómo va?
Para responder a tu pregunta, me gustaría saber si has podido configurar bien la red. La dirección IP del servidor debe ser dada al final después de cada instalación del cliente EasyCafe; si es la dirección IP por defecto, entonces debes ponerla al final, 192.168.1.0 o 192.168.0.1, etc............................... pero, por otro lado, la dirección IP del servidor debe configurarse manualmente, ¿ok?,,,,,,,,,,,,,,,,, pero para los puestos cliente puedes ponerlos en automático, no hay problema,,,,
No conozco tu dirección IP, pero sigue el ejemplo, ¿ok?
192.168.1.0
255.255.255.0
192.168.1.0
41.207.177.17
41.207.160.45 o bien,,,,,,
¡Vamos, todo va a salir bien!,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Manténme informado, ¿ok?
Para responder a tu pregunta, me gustaría saber si has podido configurar bien la red. La dirección IP del servidor debe ser dada al final después de cada instalación del cliente EasyCafe; si es la dirección IP por defecto, entonces debes ponerla al final, 192.168.1.0 o 192.168.0.1, etc............................... pero, por otro lado, la dirección IP del servidor debe configurarse manualmente, ¿ok?,,,,,,,,,,,,,,,,, pero para los puestos cliente puedes ponerlos en automático, no hay problema,,,,
No conozco tu dirección IP, pero sigue el ejemplo, ¿ok?
192.168.1.0
255.255.255.0
192.168.1.0
41.207.177.17
41.207.160.45 o bien,,,,,,
¡Vamos, todo va a salir bien!,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Manténme informado, ¿ok?
Hola,
tengo otro problema, he instalado EASY CAFE y funciona perfectamente, pero el problema que se presenta es la programación del tiempo. ¿Cómo puedo programar el tiempo de cierre de los puestos?
Ej: un cliente entra al ciber y pide que se le programe 1 hora en el puesto 1, ¿cómo hago para programar esto para que el puesto 1 se detenga después del uso de la hora solicitada?
tengo otro problema, he instalado EASY CAFE y funciona perfectamente, pero el problema que se presenta es la programación del tiempo. ¿Cómo puedo programar el tiempo de cierre de los puestos?
Ej: un cliente entra al ciber y pide que se le programe 1 hora en el puesto 1, ¿cómo hago para programar esto para que el puesto 1 se detenga después del uso de la hora solicitada?
Hola,
Utilizo EASYCAFE para gestionar mi cibercafé, quisiera saber cómo crear cuentas de suscripción en este software para mis clientes frecuentes. Por ejemplo, cada cliente compra 20 o 30 horas y le creo una cuenta con un nombre de usuario y una contraseña, y cada vez que viene al ciber, ingresa directamente con su cuenta y consume esas horas. Por favor, necesito ayuda, envíenme un tutorial o un enlace para que me expliquen.
Saludos
Utilizo EASYCAFE para gestionar mi cibercafé, quisiera saber cómo crear cuentas de suscripción en este software para mis clientes frecuentes. Por ejemplo, cada cliente compra 20 o 30 horas y le creo una cuenta con un nombre de usuario y una contraseña, y cada vez que viene al ciber, ingresa directamente con su cuenta y consume esas horas. Por favor, necesito ayuda, envíenme un tutorial o un enlace para que me expliquen.
Saludos
usted accede a los parámetros del cliente de easycafe y establece la dirección IP de su servidor en todos los PCs clientes, eso es todo.
Puede que llegue tarde para responderte, pero bueno, cuando las PCs cliente no se muestran en el servidor en EasyCafe, hay 3 probabilidades: ya sea que las versiones instaladas en el servidor y en el cliente sean diferentes, o que la conexión esté funcionando mal (verifica tu red, el cable, etc.), y la probabilidad más común es la direccionamiento IP (fija en todas tus PCs cliente la dirección IP de tu servidor para que lo encuentren), por ejemplo, 192.168.1.2.
me gustaría saber cómo instalaste EasyCafe,, ,la versión que instalaste,,,
pero por cierto,,,espero que hayas instalado bien el PC, y configurado la red,, y puesto la computadora en grupo de trabajo,,, y me gustaría saber si la computadora aparece en el servidor,, ??? respóndeme rápido, ¿ok?
sé que se puede transmitir tiempo a un cliente desde el servidor. pero ¿cómo podemos contabilizar ese tiempo o dónde se muestra? mi gerente me arruina, no puedo detectarlo en el easycafe. respóndanme rápido, solo me muestra los tickets vendidos. por favor, corro el riesgo de cerrar el ciber.