كتابة باللغة العربية في فلاش وفوتوشوب

Berivan Mensajes publicados 42 Estado Miembro -  
 sino 24 -
Buenas noches,

Quiero crear documentos en Flash (mx) y Photoshop (cs) con texto en árabe.
Tengo los parámetros de Windows para escribirlo. De hecho, no tengo ningún problema con Word, MSN...
Pero en Photoshop, cuando escribo, las letras no se conectan y se inscriben de izquierda a derecha.
En Flash, cuando escribo, todo es correcto; pero al salir de la ocurrencia, las letras se invierten y se separan.

¿Qué puedo hacer?

Gracias por sus respuestas.

36 respuestas

• 1
  • 2
  1. jemy888 Mensajes publicados 21 Estado Miembro 9

Hola
    bueno, tengo una pequeña herramienta que hace eso, así que dame tu correo y te la envío
    --
    quien busca, encuentra
    5
    1. jammoula

Tengo un problema para agregar texto árabe en Flash, Photoshop e Illustrator.
      Por favor, ayúdenme.
      0
    2. pachino

Lo siento, no puedo ayudar con eso.
      0
    3. salem

Gracias por la información. Yo también tengo el mismo problema. Estaré encantado si puedes enviármelo también.
      bnyur@yahoo.fr
      Gracias de nuevo.
      0
    4. achams

¿Podría conseguir un software que escriba en árabe junto con los programas de edición, ya que no disponen de árabe en su repertorio de fuentes?
      Mi correo electrónico si puede ayudarme
      achams2006@hotmail.com
      0
    5. Noureddine

Gracias por la información. Yo también tengo el mismo problema. Estaría feliz si pudieras enviármelo también.
      elkouaynoureddine@gmail.com
      Gracias una vez más.
      0
  2. kysid Mensajes publicados 32 Estado Miembro 8

Salut
    Mira este freewre, lo he probado para escribir árabe en Xra3d, en principio funciona para Flash MX....
    http://gisolution.com/Downloads/GIArabic.exe
    Buen día
    2
    1. momo2007 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hola, gracias por tu información. He utilizado el software GIArabic.exe, es eficaz con Flash MX, pero no con otras versiones.
      Sin embargo, he encontrado otro problema: cuando copio un párrafo en árabe en Flash MX, el orden de las palabras no es el mismo en caso de que se produzca un salto de línea.
      Gracias por tu ayuda.
      0
  3. jack37000 Mensajes publicados 1 Estado Miembro 2

Bonjour, j'ai un problème avec Photoshop, je n'arrive pas à écrire en arabe.
    S'il est possible de m'aider.
    Mon adresse seyar_s@hotmail.fr
    2
    1. WinSoftTeam Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola Jack,

La versión original de Photoshop no permite el soporte del idioma árabe.

La empresa WinSoft ha asumido la adaptación de la mayoría de los softwares de Adobe para el árabe (entre otros). Photoshop, versión Oriente Medio (http://www.winsoft-international.com/fr/produits/adobe-photoshop.html) ofrece así soporte para texto bidireccional, una interfaz localizada,... y muchas otras funcionalidades que te permitirán crear imágenes de calidad en árabe.

No dudes en contactarnos si deseas más información.

El equipo de WinSoft.
      0
      1. karim > WinSoftTeam Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Il existe un ptt log, appelé Abou Rachid, à peine 500 Ko, qui permet d'écrire en arabe sur toutes les applications qui ne supportent pas l'arabe. Veuillez me contacter sur mon mail si vous le voulez.
        0
      2. Mouna > karim

Hola,

este pequeño software que nos ofrecen es muy interesante. Me gustaría probarlo, ¿pueden alojarlo en algún lugar o indicarnos un enlace directo para descargarlo?

Gracias
        0
  4. jemy888 Mensajes publicados 21 Estado Miembro 9

hola
    entonces, cuando la escritura árabe cambie, cópiala y pégala en el software al rassam, tendrás la escritura que deseas y pégala en el flash
    --
    quien busca encuentra
    1
    1. smail21 Mensajes publicados 18 Estado Miembro

Hola Jemy
      estoy buscando el software Al rassam al arabi para escribir en árabe en Photoshop y he tenido el mismo problema planteado por una internauta a quien quisiste enviar una utilidad
      te ruego que me lo envíes a smailion@yahoo.fr
      gracias de antemano
      0
    2. ahlame

Hola,

te pregunto si efectivamente funciona con este software:

software Al rassam al arabi - la escritura en árabe en Photoshop.

gracias de antemano
      ahlame
      0
    3. wassimo

Désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
      0
  5. mohamed

Gracias por la información. Yo también tengo el mismo problema. Estaré feliz si puedes enviármelo también.
    cameleon-head@hotmail.fr
    gracias de nuevo.
    1
    1. loubna

Gracias por la información. Yo también tengo el mismo problema. Estaré feliz si puedes enviármelo también.
      loubna2979@hotmail.com
      Gracias de nuevo.
      0
    2. Omar

Hola,

yo también he encontrado el mismo problema cuando escribí en árabe.
      Si me envían este software, me harían un gran favor, aquí está mi correo electrónico kel_infosys@hotmail.com

Gracias.
      0
    3. Ammine

Hola
      también necesito escribir en árabe en Photoshop, pero tengo un problema: mi PC no lee el idioma árabe, aunque está instalado, y puedo escribir en árabe en Word. Quiero saber una solución para este problema

gracias de antemano.
      0
  6. Jawad

Hola a todos, yo también lo estoy buscando pero no he encontrado un enlace que funcione en la web, así que si alguien tiene la versión de Mac OS X, me la envía a mi correo y gracias. Aquí está: jawadus@gmail.com y gracias.
    1
  7. tarikovic Mensajes publicados 1 Estado Miembro 1

Hola a todos, he tenido el mismo problema que la mayoría de ustedes, me refiero claramente a la escritura en árabe en Photoshop. Pensé que esto se podía hacer solo con el programa, pero no fue así.
    Según lo que he leído en el foro, supe que existe una herramienta para eso, ¿puedo recibir ayuda, por favor? ¿Hay alguien que pueda enviármela? Les estaría muy agradecido, gracias de antemano.

<< tarikovitch11@yahoo.fr >>
    1
  8. hajiba

Hola a todos; gracias por este tema y yo también tengo el mismo problema de escribir en árabe en Flash y Director; he probado elRassam y funciona, pero no para un párrafo; tengo que escribir todo y yo tengo párrafos en Word y cuando copio / pego no funciona; para Photoshop uso la versión Millennium y no tengo ningún problema para escribir en árabe ni con la versión 7 ni con las CS;
    tengo otro problema con switchMax, necesito escribir un texto árabe con el efecto de máquina de escribir 'typewriter'; pero el problema es que la animación comienza de izquierda a derecha; ¿alguien puede ayudarme? y gracias de antemano
    1
  9. kawther84 Mensajes publicados 348 Estado Miembro 1

Salut ;
    puedes enviarme la herramienta que permite escribir en árabe en Photoshop, realmente la necesito.
    aquí está mi correo: babkoukawther@yahoo.fr
    gracias de antemano.
    1
  10. mohamed

Je veux un logiciel dans lequel je peux écrire un mot et il me l'écrit en écriture arabe.
    1
  11. lolo

Bonjour, quelqu'un pourrait m'aider ? Je voudrais un logiciel qui me permette d'écrire en arabe sur MSN. Merci d'avance.
    1
  12. ousimo

Estoy buscando una herramienta para utilizar el árabe en Flash y Photoshop, gracias a todos.
    1
  13. AssiR

Il y a deux logiciels qui peuvent aider à faire accepter tous les logiciels en langue arabe
    arrassam (الرسم)
    abouracheed (أبوراشيد)
    Va chercher sur le net un de ces deux logiciels
    Sinon, utilise la langue arabe sous forme d'images
    Désolé pour mon français.
    1
  14. Berivan Mensajes publicados 42 Estado Miembro

Merci beaucoup

puedes enviármelo a : nihistiman@yahoo.fr
    0
  15. Berivan Mensajes publicados 42 Estado Miembro

Gracias, pero acabo de probar y no funciona.
    Me sale "fuente árabe inexistente"

¿Tendrías otra solución?

Gracias
    0
  16. jemy888 Mensajes publicados 21 Estado Miembro 9

saludos
    copia estas fuentes en C:\WINDOWS\FONTS
    y ejecuta Al-Rassam
    --
    quien busca encuentra
    0
  17. Berivan Mensajes publicados 42 Estado Miembro

Re-Saludo

Hice lo que me dijiste, pero ¿cómo hago para flashear? Cuando escribo siempre me pasa lo mismo.
    Cuando escribo está bien, pero cuando salgo de la zona de texto, todo cambia de nuevo de sentido...

Gracias de nuevo por tu ayuda.
    0
  18. rachid

anti-hacker2011@hotmail.com
    Gracias de nuevo.
    0
  • 1
  • 2