¿Sarenza.com es un sitio confiable?
Resueltoguillaume -
tengo una pregunta para ustedes, ¿es sarenza.com un sitio fiable? Porque quiero comprar unas zapatillas por internet y seguramente las compraré en este sitio, así que si alguien sabe si es fiable, sería amable de avisarme.
AQUÍ ESTÁ EL SITIO:
href= http://cache.sarenza.com/...
gracias por su ayuda.
adiós
20 réponses
¡No! Han pasado más de 2 semanas desde que les devolví mercancía a través de Kiala, para quien todo se devuelve y a pesar de la gran publicidad de Sarenza sobre un reembolso exprés, ¡todavía no he recibido nada y no responden a ninguno de mis correos!
¡A evitar si quieres que te reembolsen tan pronto como hagas la devolución y no quieres esperar varias semanas!
¡Es el único sitio hasta ahora que es tan poco honesto!
Les aconsejo estar atentos con respecto a sus pedidos en Sarenza. Asegúrense bien antes de hacer un pedido. De hecho, yo mismo tuve que devolver un par de zapatos porque no me quedaban. Sarenza no quiso saber nada. Alegando que los había usado, me obligaron a comprarlos. (Los probé en casa, constaté que estaban demasiado ajustados y los volví a meter en su caja). A pesar de su publicidad y la impresión de facilidad de su servicio, desconfíen. Pueden verse obligados a comprar un par de zapatos de 200€ que ni siquiera les quedan.
Sarenza es un sitio según WOT !!!! https://www.sarenza.com/
¡Gracias!
Hay que comprar inteligentemente, es decir, en lugar de caer en sitios como Sarenza y Zalando, que son muy caros, hagan como la mayoría: no se queden en las primeras páginas donde Google les da mucha publicidad. Vayan mejor a las otras páginas y encontrarán pequeños sitios de autoemprendedores que manejan un margen muy pequeño y ofrecen precios fantásticos en productos de lujo. Yo compro mis botas a 160 euros y 180 euros a principios de temporada, con el envío incluido en www.kiona.fr (las mismas en Zalando a 259 euros y el mismo precio en Sarenza, pero no las he vuelto a ver para este invierno ????), las disfruto todo el invierno así no tengo que esperar las rebajas. No hay comparación, no soy tan tonta como para dejarme timar por esas grandes marcas. Busco y encuentro. También hay sitios para presupuestos pequeños sin marcas. A cada uno sus gustos.
Dirigido a Aude de sarenza.com, no teniendo otros medios para contactarle:
Le ruego que se comunique conmigo por correo electrónico (lo encontrará en mi perfil) o que se registre en ccm y me contacte por mensajería privada.
También le pido que tome conocimiento de esto previamente, responderá en parte a sus preguntas.
Atentamente,
--
Desaconsejo firmemente el sitio Sarenza.com, compré un par de Doc Martens por más de 100 €, el cuero es brillante y es imposible de encerar, les pedí a Sarenza cómo cuidarlas, y aún estoy esperando la respuesta.
100 € y son de fabricación china, los cordones son de nylon, caminas 200 m y tienes que atar los cordones cada vez. El logo de Doc Martens que normalmente está en el lado derecho del zapato estaba ausente en ambos zapatos. Presenté una reclamación y me enviaron un cupón del 20 % de descuento válido por tres meses.
Después de 15 días de uso, la plantilla se deformó, se formó un bulto debajo de la parte delantera de los dedos, lo cual es muy incómodo para caminar. Así que compré una plantilla de cuero pensando que mejoraría, pero no sirvió de nada.
Recordé que teníamos 100 días para devolver los zapatos.
Error: 100 días SI no los has usado y están en la caja original. No veo el sentido.
Así que me quedan en las manos. Esta es la primera y última vez que compro zapatos por Internet, qué pena por los otros sitios que ofrecen calidad, pero como dice el otro: hay dos cosas que hay que elegir bien en la vida, la cama y los zapatos, porque cuando no estás en uno, estás en el otro.
¡A evitar si quieres que te reembolsen tan pronto como realices tu devolución y no esperar varias semanas!
¡Es el único sitio hasta ahora que es tan deshonesto!
A DESCONSEJAR. Sin embargo, soy clienta de Sarenza desde hace un tiempo. Al principio no tuve ningún problema con las compras, los envíos son muy rápidos. Pero en cuanto a los reembolsos, ¡es realmente MALO! A diferencia de su publicidad que alaba la rapidez, estoy muy decepcionada, llevo 3 semanas esperando mi reembolso, y el servicio al cliente me está tomando el pelo o ni siquiera responde a mis correos, francamente, ¡esto se ha terminado!
Al menos en Zalando, el reembolso es muy rápido, aquí es realmente lento y me pregunto si seré reembolsada. ¡Estoy realmente decepcionada!
Sin embargo, eviten este zapato con la referencia: Caterpillar
Stat 109,90 €. Cuando caminas, tienes la sensación de que tus pies están en contacto directo con la carretera. La suela es como una verdadera hoja de papel. ¡A evitar entonces!
Muy mala experiencia de compra a través del sitio SARENZA. Como parece que muchos clientes.
De hecho, a principios de abril de 2023, pedí un par de zapatillas a 116€ en 41 que resultaron ser demasiado grandes, así que quise proceder a un cambio, pero Sarenza es un sitio que, desafortunadamente, no permite cambios.
Por lo tanto, volví a pedir el par de zapatillas en talla 40 y luego seguí el procedimiento de devolución reutilizando el paquete de entrega con el comprobante de devolución editado y, por supuesto, el par de zapatillas demasiado grandes cuidadosamente empaquetadas.
Paquete que entregué en mano en mi punto de recogida habitual de Chronopost (con el cual nunca he tenido el más mínimo problema).
Unos días después, me doy cuenta de que el reembolso no se está realizando y que mi cuenta de Sarenza indica haber recibido un paquete sin artículo dentro.
He enviado una decena de mensajes al servicio de atención al cliente durante varias semanas, sin ninguna respuesta del servicio de atención al cliente de Sarenza, salvo el mensaje estándar enviado a cada cliente. Imposible contactar con el servicio de atención al cliente por teléfono.
Estimo que no debo asumir el coste de la incompetencia y/o deshonestidad del transportista o la incompetencia y/o deshonestidad de las zonas de almacenamiento de Sarenza.
Perder 116€ sin la más mínima responsabilidad y no tener ningún retorno del servicio de atención al cliente es LAMENTABLE.
No los felicito y no los recomendaré a nadie. SARENZA me parece un sitio del que huir, a banir.
No reembolsan nunca, servicio de atención al cliente inexistente 0/20
No hay ningún número para contactarles excepto uno de pago, un 08, donde estuve 30 minutos al teléfono sin respuesta, no te cuento los gastos telefónicos sabiendo que es 1€ el minuto...
Nunca he recibido mi paquete, nunca responden a los correos y, además, no reembolsan 120€ en el aire. Estoy desesperada. Lo que está claro es que nunca volveré a hacer un pedido...
Hola,
Igual estoy muy decepcionada con este sitio. Hice un pedido de zapatillas a mediados de julio de 2023, ahora estamos a finales de septiembre y aún no he recibido nada. No hay forma de contactarlos por teléfono. Llenar formularios y hacer reclamos por correo electrónico no sirve de nada porque no responden. Mientras tanto, me han debitado 57 euros y aún no he recibido nada.
¡No recomiendo para nada este sitio!!!!
Hola, en lo que a mí respecta, Sarenza no es nada confiable. En mi pedido del 08-01-2024 de 4 artículos, devolví 2 artículos el 19-01-2024 (demasiado grandes). Sarenza los recibió el 22-01-2024, pero solo reembolsó 1 el 28-01-2024. Sarenza me dice que no puede encontrar el segundo paquete/producto, aunque he proporcionado las pruebas de entrega en la oficina de correos y las pruebas de entrega de Chronopost en Sarenza. Desde hace 8 semanas, el servicio al cliente de Sarenza me dice que tengo que esperar. Ni siquiera ha habido respuesta a mi último correo del 18-03-2024. Así que no recomiendo para nada el sitio Sarenza.
¡¡¡Nunca he tenido la experiencia de un sitio así!!!
Imposible contactar con el servicio al cliente
Ninguna respuesta
Mi paquete nunca llegó, pérdida total de 220€ y absolutamente ninguna noticia
Su número para contactarlos ¡¡¡no existe!!!
Es UNA VERGÜENZA
No, ¡huyan! Hice un pedido de 2 artículos, uno de los artículos fue devuelto pero me costó casi un mes que admitieran haber registrado la devolución. El pago del artículo que conservo se realizó a tiempo y hoy recibo una carta de una agencia de cobranza exigiéndome el pago de este artículo. No existe ninguna comunicación con Sarenza, no responden ni a los correos electrónicos ni a los mensajes a través de su sitio. Los ignoran totalmente. ¡Nunca más volveré a pedirles!
el peor sitio que hay, ¡nunca ordénes con ellos!
deshonestos con muchas mentiras.....
"servicio al cliente del año" jaja, a evitar
también te puede ayudar http://ww1.avis-boutiques.com/?subid1=0f1fd038-49f7-11ea-b130-44a7d473ee3d
que tengas un buen día
Confirmo que SARENZA es el sitio más deshonesto que he utilizado.
Desde finales de julio estoy esperando un vale de 50 euros por un pedido de zapatos T 37 y me han enviado T 38.
Inaceptable, por supuesto.
Después de 4 correos al servicio al cliente de SARENZA, todavía no he recibido ninguna respuesta.
Estoy esperando, Sr. o Sres. de SARENZA.....
No compren con ellos.
Son unos estafadores.
Monaelisa
Hola,
Me encuentro con el mismo problema con Sarenza, he devuelto 2 productos por un valor de 450 euros el 24 de diciembre y hasta la fecha no responden a mis correos y no he recibido ningún reembolso. Sin embargo, la entrega fue rápida, pero es mejor no devolver nada porque de lo contrario el plazo de reembolso es muy largo.
Hola
también hay un problema de reembolso por el retorno de un artículo
sarenza nunca me ha reembolsado el vale con el que realicé una parte del pago
eso simplemente se llama robo