¿Sarenza.com es un sitio confiable?

Resuelto
Jenny -  
 guillaume -
Hola,
tengo una pregunta para ustedes, ¿es sarenza.com un sitio fiable? Porque quiero comprar unas zapatillas por internet y seguramente las compraré en este sitio, así que si alguien sabe si es fiable, sería amable de avisarme.
AQUÍ ESTÁ EL SITIO:
href= http://cache.sarenza.com/...
gracias por su ayuda.
adiós

20 réponses

clo

clo 10 oct 2010 a las 22:08
¡No! Han pasado más de 2 semanas desde que les devolví mercancía a través de Kiala, para quien todo se devuelve y a pesar de la gran publicidad de Sarenza sobre un reembolso exprés, ¡todavía no he recibido nada y no responden a ninguno de mis correos!

¡A evitar si quieres que te reembolsen tan pronto como hagas la devolución y no quieres esperar varias semanas!

¡Es el único sitio hasta ahora que es tan poco honesto!
27
Monaelisa

Hola.
Confirmo que SARENZA es el sitio más deshonesto que he utilizado.
Desde finales de julio estoy esperando un vale de 50 euros por un pedido de zapatos T 37 y me han enviado T 38.
Inaceptable, por supuesto.
Después de 4 correos al servicio al cliente de SARENZA, todavía no he recibido ninguna respuesta.
Estoy esperando, Sr. o Sres. de SARENZA.....
No compren con ellos.
Son unos estafadores.
Monaelisa
3
Romu

Hola,

Me encuentro con el mismo problema con Sarenza, he devuelto 2 productos por un valor de 450 euros el 24 de diciembre y hasta la fecha no responden a mis correos y no he recibido ningún reembolso. Sin embargo, la entrega fue rápida, pero es mejor no devolver nada porque de lo contrario el plazo de reembolso es muy largo.

3
SylviaCharlie Mensajes publicados 1 Estado Membre

Hola

también hay un problema de reembolso por el retorno de un artículo

sarenza nunca me ha reembolsado el vale con el que realicé una parte del pago

eso simplemente se llama robo

0