Contador de la lámpara de mi proyector
Nek22
-
gaelhoulbert Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
gaelhoulbert Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Hola,
Acabo de reemplazar la lámpara de mi proyector Toshiba TDP-S35, pero no puedo reiniciar el contador de la lámpara. He recorrido bien el menú, ¡sin éxito!
¿Podrían ayudarme, sabiendo que la lámpara no funciona, desde su reemplazo, de manera temporal? ¿Este mal funcionamiento se debe a que el contador aún no ha sido reiniciado?
Gracias por su ayuda.
Atentamente.
Acabo de reemplazar la lámpara de mi proyector Toshiba TDP-S35, pero no puedo reiniciar el contador de la lámpara. He recorrido bien el menú, ¡sin éxito!
¿Podrían ayudarme, sabiendo que la lámpara no funciona, desde su reemplazo, de manera temporal? ¿Este mal funcionamiento se debe a que el contador aún no ha sido reiniciado?
Gracias por su ayuda.
Atentamente.
4 respuestas
-
Hola, en mi opinión, es por este lado (contador de vida lámpara) donde está el problema, consulta a Toshiba
es bastante técnico, pero factible
saludos -
Hola,
Gracias por su respuesta. Estoy trasteando con la esperanza de encontrar la solución.
Atentamente -
Hola,
Finalmente logré reiniciar el contador de la lámpara. Tenía que presionar simultáneamente, durante unos segundos, los botones Enciender/Stand by, Menú e Entrada y conectar el cable de alimentación al mismo tiempo.
Gracias por la ayuda. -
Hola
Gracias sobre todo a ti que encontraste "tu" solución porque es evidente que todos los fabricantes no han adoptado un modo de reinicio como el tuyo. ¡Hola y que pases buenos momentos en las proyecciones!