Contador de la lámpara de mi proyector

Nek22 -  
gaelhoulbert Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Hola,

Acabo de reemplazar la lámpara de mi proyector Toshiba TDP-S35, pero no puedo reiniciar el contador de la lámpara. He recorrido bien el menú, ¡sin éxito!

¿Podrían ayudarme, sabiendo que la lámpara no funciona, desde su reemplazo, de manera temporal? ¿Este mal funcionamiento se debe a que el contador aún no ha sido reiniciado?

Gracias por su ayuda.

Atentamente.

4 respuestas

1. Bernorenard Mensajes publicados 7776 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 589

Hola, en mi opinión, es por este lado (contador de vida lámpara) donde está el problema, consulta a Toshiba
    es bastante técnico, pero factible
    saludos
    0
  2. Nek22

Hola,

Gracias por su respuesta. Estoy trasteando con la esperanza de encontrar la solución.

Atentamente
    0
    1. Bernorenard Mensajes publicados 7776 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 589

Infórmate con el fabricante, si no buscas a ciegas y corres el riesgo de no encontrarlo. Este software es la seguridad de la lámpara.
      0
    2. Nek22

Esto es lo que voy a hacer. Espero que al final encuentre. De todos modos, les agradezco por sus respuestas.

Atentamente
      0
  3. Nek22

Hola,

Finalmente logré reiniciar el contador de la lámpara. Tenía que presionar simultáneamente, durante unos segundos, los botones Enciender/Stand by, Menú e Entrada y conectar el cable de alimentación al mismo tiempo.

Gracias por la ayuda.
    0
    1. gaelhoulbert Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Hola

Yo tengo el mismo problema. Quisiera reiniciar el contador a cero en mi proyector TLP451E de Toshiba. Aparentemente, es la misma manipulación que tú. Pero, ¿cómo sabes que el contador está a cero? Porque no tengo un menú de contador. Gracias de antemano, Gael.

0
  4. Bernorenard Mensajes publicados 7776 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 589

Hola
    Gracias sobre todo a ti que encontraste "tu" solución porque es evidente que todos los fabricantes no han adoptado un modo de reinicio como el tuyo. ¡Hola y que pases buenos momentos en las proyecciones!
    0