Leer un DVD en un reproductor de CD
Cerradovivire -
feliz fiesta ante todo :-)
¿se puede leer un DVD en un reproductor de CD? me dijeron que es posible con un software, pero no conozco el nombre de ese software, si conocéis su nombre, por favor, decírmelo.
gracias de antemano
su colega en CCM
hasta muy pronto
9 respuestas
-
Hola, comunidad, soy Yacine, el censurado.
Un foro es un lugar de libre expresión, pero más aún, un lugar de saber y de intercambio de información, así que no se nos puede culpar por nuestra ignorancia; damos sin atacar a los demás. Así que pido que las respuestas con connotaciones "ofensivas" sean filtradas, gracias, porque si en la escuela cada vez que hacemos una pregunta el profesor nos golpeara, la educación nacional se transformaría en un centro de tortura.-
Hola Yacine el censurado...
Si observamos bien la dirección que ha tomado la publicación, solo podemos lamentar la actitud del que hizo la pregunta, que declara después de la primera respuesta, que el software existe, pero que no conoce su nombre, cuando se le acaba de decir que era físicamente imposible hacer lo que pedía...
No caer en el radicalismo quizás le habría evitado decepciones, incluso si M&M reaccionó de manera visceral (en mi opinión)...
En cuanto a la censura, o la moderación, dejo eso a los moderadores, cuya es su función... y que puedes contactar a través de un enlace al final de cada mensaje si alguna vez encuentras un comentario que te ofende...
--
A+ Blux"Los idiotas, se atreven a todo. Es incluso por eso que los reconocemos"
-
-
Hola a todos
Aquí hay una solución para leer DVD sin reproductor... ¡y funciona!
No necesitas invertir en un software de reproductor de DVD ya que es posible leer DVD con Windows Media Player. Sin embargo, por defecto, esta funcionalidad no está activada.
Edita el registro y dirígete a la clave HKEY_CURRENT_USER\ Software\ Microsoft\ MediaPlayer\ Player\ Settings.
Luego crea un nuevo valor de cadena haciendo clic en el menú Edición, en Nuevo y luego en Valor de cadena. Con la opción Renombrar del menú Edición, nómbralo EnableDVDUI. Haz doble clic sobre él y asigna el valor yes.
Valida, cierra el registro y reinicia tu computadora para que se tengan en cuenta los cambios.
¡Chaoooooooooooooooooo!-
Euh...
Hay que poner el disco en el lector...
No estamos hablando aquí de un lector "programa" (winamp, vlc, windvd...), sino del lector "físico" (el pequeño cajón que se abre cuando presionas el botón)...
Dicho esto, gracias por tu truco.
--
A+ Blux"Los tontos se atreven a todo. Es incluso por eso que los reconocemos"
-
-
-
Translation ¡NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO.
Espero haber sido lo suficientemente claro...
--
A+ Blux
"Los idiotas se atreven a todo. Es incluso por eso que los reconocemos"
-
-
-
-
¡Sí, es imposible! Incluso si un DVD se parece a un CD, no es el mismo sistema para leerlo en absoluto. ¡La longitud de onda del diodo láser de un reproductor de CD es mayor que la del diodo de un reproductor de DVD!
En otras palabras: ¡el rayo láser del reproductor de CD es demasiado grande para poder leer un DVD! ¡Es como si intentaras grabar un dibujo en una moneda (por ejemplo) con un martillo neumático!
Así que el diodo láser es diferente, el rayo láser es diferente, ¡la tecnología es diferente! Intenta leer un vinilo en un reproductor de CD...
De lo contrario, creo que estaba hablando del hecho de que se puede leer un VCD en un reproductor de CD. ¡Y no un DVD (no es lo mismo)!
-
-
Lo siento, este software aún no ha sido inventado y aunque lo fuera, no funcionaría ya que el hardware sería deficiente.
Quizás hayas leído el artículo de derecha a izquierda: los reproductores de DVD suelen leer CDs.
:,§_ ç _
(@)=(@)-
gracias M&M
es amable de su parte responderme, pero el software existe y no solo conozco su nombre.
ya sé que los reproductores de DVD son también reproductores de CD, y no he leído el artículo de derecha a izquierda.
gracias una vez más.
su colega en CCM
hasta muy pronto.- Hola,
hay que ir rápido a ver a la persona que te dijo que era posible, yo también estoy interesado en el software.
Porque hay que decirlo, ¡es *INCOMPATIBLE*!
Como si los tocadiscos pudieran leer CDs o viceversa..
No es porque los dos soportes aparentemente se parezcan que la tecnología empleada sea la misma.
¡Hasta luego Blux! "Los tontos se atreven a todo.
Es precisamente así como los reconocemos"
-
-
Creo que hablas del software "Daemon Tools" que permite leer imágenes ISO de DVD, por lo tanto no necesitas un lector de DVD :)
Sobre la clave de registro... hum, la lente de todos modos no puede leer la capa de DVD... ¡ya se sabría desde hace tiempo! ;) -
Pourquoi avec un lecteur CD on peut lire les DVD que l'on loue dans les locations de vidéo et ne pourrait-on pas lire les DVD que l'on se grave quand on enregistre un film à la TV ? Sos, j'y pige rien ! Merci.
-
No, no se puede leer un DVD en un lector de CD!
Porque:
DVD en un lector de CD: NO
CD en un lector de DVD: SÍ
Es por la longitud de onda del láser, en particular.
¡Un CD no necesita la misma longitud de onda de láser que para leer un DVD! ¡El láser NO ESTÁ HECHO PARA eso!
Así que a menos que cambies el láser Y la electrónica en el lector... A ese precio es mejor comprar un lector de DVD ;)
Pequeña pregunta: ¿Cuál es la configuración mínima que se necesita para leer DVDs?
Que tengas una buena noche. -
¡Hola amigos!
También supe por uno de mis amigos que era posible leer un DVD en un reproductor de CD gracias a un software cuyo nombre, lamentablemente, no recuerdo completamente, pero comenzaba con "Virtual" +.............
Para mí era imposible, pero para mi sorpresa, otro me aseguró que era posible, aunque no quiere decirme cómo proceder.
Por eso, me gustaría que cualquiera que tenga el secreto pudiera compartirlo con nosotros. Porque, ¿se dice? El conocimiento no se oculta, se comparte.
Gracias por responderme. -
-
-
-
-
Escucha, amigo, si has encontrado la piedra filosofal, ¡no nos hagas esperar más tiempo: comparte tu secreto y vuelve a contarnos cuál es ese programa, bison futé! Pero, ¿dónde demonios has oído eso? O espera hasta el 1 de abril la próxima vez.
Un DVD no puede ser leído por un reproductor clásico.
Un DVD puede tener múltiples capas con un láser capaz de leer en la superficie o en profundidad, pero ¿cómo quieres que un trasto que apenas lee CD_RW sepa leer la última tecnología!
Las pistas de un CD no son leídas por el microprocesador de la placa base sino por el controlador óptico situado en el lector de CDROM. Así que cambiar el software en el PC no sirve para nada.
Si existiera un software como ese, solo sería un software que permitiría desbloquear una posibilidad prevista de antemano por la presencia de láseres ad hoc y hacer evolucionar el modelo mediante una modificación de su firmware. Por lo tanto, no sería universal como esperas, sino limitado a un modelo de un fabricante.
En lugar de comprar ese software fantasma, encontrarás un lector de DVD LG 16x48 por 49,5 euros en las buenas tiendas. (como http://www.padeg.be/ o http://www.pc-euro.com)
:,§_ ç _
(@)=(@) -
A mi conocimiento, eso aún no existe, hay que usar una unidad de DVD.
-
Hola,
soy una alumna de CM2, el problema con mi ordenador es que siempre me dice que inserte un disco, aunque ya lo he insertado. Y mis hermanas, que son mayores, utilizan programas que no conozco. ¿Puede darme algunos, por favor?