Problemas al iniciar RocketDock

Resuelto
Hansluki Mensajes publicados 100 Estado Miembro -  
 Lewarc -
Hola a todos,

antes de escribirles, busqué un poco en internet y recorrí algunos foros, pero sin éxito.
Bueno, en sí, no es un problema tan grave, pero me pregunto cuál puede ser la solución.
SO: Windows 7 64.
RocketDock funcionaba muy bien. Se iniciaba al arranque sin problemas.
Me divertí modificando los íconos para trabajar en su interfaz. Todo continuaba funcionando muy bien. Instalé Stack Docklet. Funcionó muy bien. Luego, dos días después, recibí un primer mensaje de error sobre la dificultad para cargar los íconos. Al ofrecerme cargar los íconos por defecto, hice clic en "No", y todo se inicia normalmente. Me pasó eso tres veces seguidas en unos días.
Ahora, se niega a iniciarse al arranque. Raro...
Voy al administrador de tareas, etc.... Y veo que está abierto. ¡Sin embargo, no está presente en mi escritorio! Detengo el proceso. Inicio, lo vuelvo a abrir. Se inicia planteándome la misma pregunta sobre los íconos. Sin problemas. Se abre..
Lo vuelvo a encender para probar y sigue sin querer iniciarse al arranque.

¿Alguna idea para entender esto? Y solucionarlo...

3 respuestas

Lewarc

Hola,

Por mi parte, el problema se resolvió rápido. En la carpeta stackdocklet, tienes un archivo "Settings", ábrelo y seguramente verás que aquellos que tienen un nombre de sesión de Windows con uno o más acentos, hay un problema.
Copia este archivo en el escritorio, modifícalo para que los diferentes caminos de acceso sean correctos a nivel de caracteres. Borra el que está en la carpeta StackDocklet y luego copia el que has modificado.

Y ya está, sin problemas al iniciar :)
1
jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 508

Hola;
¿Estás seguro de que no hay un conflicto entre RocketDocket y TackDocklet (que no conozco)? Intenta desinstalar este último para verificar si todo vuelve a la normalidad o prueba a hacer una restauración del sistema en modo seguro eligiendo una fecha situada entre el momento de la instalación de RocketDock y TackDocklet.
Saludos
0
Hansluki Mensajes publicados 100 Estado Miembro

¡Hola!

Y gracias por interesarte en este problema.
Una restauración del sistema... Euh, no, me parece innecesario para un problema que no es mayor.
Dicho esto, es verdad que en la cronología de los eventos, tal vez sea eso lo que causa el problema.

Sabiendo que se trata solo de un Docklet (añadido) en Rocket Dock, tengo la impresión de que es solo una cuestión de configuración en la pestaña "Seguridad - Usuario" de la carpeta (ver la instalación), pero puedo estar equivocado.

Sin embargo, seguí correctamente los procedimientos de instalación.
0
jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 508

Como se dijo más arriba, no conozco esa cosa, pero si lo has añadido a RocketDocket, debe haber una solución para desactivarlo
Dame el enlace para encontrar esa cosa, lo intentaré.
0

Aquí tienes el enlace:
https://punklabs.com

Pero como puedes leer, es solo un complemento. Creo que es una cuestión de configuración. Pero aún así me sorprende.

He configurado correctamente RocketDock para que se inicie al arrancar. Incluso he puesto el acceso directo en la pestaña de inicio (después de verificar, finalmente aparece al escribir msconfig en ejecutar...).

¡Gracias de todos modos!
0

He eliminado el complemento y reiniciado, pero el problema sigue siendo el mismo. Creo que voy a desinstalar todo para empezar de nuevo...
Me parece que es lo mejor.
0

Entonces desinstalarás RocketDocket para volver a instalarlo sin este addon, creo que es la mejor solución y reconfigurar todo

PD: Si eres un aficionado a los docks, conozco muy bien (Winstep Nexus) uno un poco en el estilo de RocketDock pero, en mi opinión, superior y que te permite tener un poco la misma vista que el addon que habías instalado. Si estás interesado, házmelo saber

PD: Este es compatible con RocketDocket, puedes poner uno en la parte superior y el otro en la parte inferior.
0
Perfil bloqueado

Tengo el mismo problema, a veces varias veces al día y otras menos. Y como me molestaba abrir el administrador de tareas, detener el proceso y reiniciar RocketDock, instalé un macro que lo hace todo solo con un clic :)

De lo contrario, no entiendo por qué pasa eso, no lo hacía antes :(
0
Perfil bloqueado

En realidad, me pregunto si tengo la última versión de stack docklet!
Voy a cambiar eso para verlo.
0
Perfil bloqueado

Al final tengo la última versión y es esta la que falla con win7.

La solución es reemplazar stack docklet por Standalonestack 2 que está en el sitio de rocketdock:
https://punklabs.com

Standalonestack 2 en video:
https://www.youtube.com/watch?v=u9E_4bd_jLg
0