SIMS 2, cómo conseguir compañeros de piso (PSP)
antoinesl13
-
Antoine -
Antoine -
Hola,
Quería saber cómo se pueden invitar compañeros de piso en Los Sims 2 para PSP. ¡Gracias por responderme!
Quería saber cómo se pueden invitar compañeros de piso en Los Sims 2 para PSP. ¡Gracias por responderme!
8 respuestas
-
Debes llamar desde tu teléfono de tus bolsillos en TWA. Luego, seleccionas a la persona que quieres invitar presionando el triángulo y después la persona viene a TWA.
-
Pues yo he intentado, pero ya para invitar a alguien hay que presionar el círculo porque el triángulo es: volver al juego. Entonces, invité a la persona que quería como compañero de piso, pero cuando salgo de mi casa, ella se va y cuando regreso tengo que volver a invitarla, mientras que un compañero de piso se supone que puede entrar en mi casa. Entonces, ¿cómo se hace?
-
-
-
sí, pero no funciona, ¿la tienes en PSP? porque yo sí. cuando llamo desde mi casa a la chica no aparece "invitar" aunque le haya dado.
-
Bueno, tengo que llamar con mi teléfono móvil a Carmene Agère y luego pulso el triángulo sobre la persona que quiero, ¿es eso?
--
gracias por responder a mis preguntas y estoy contento de responder a los demás. -
¡Ah, está bien, encontré gracias! Tenía que ir a mi casa, luego hacer clic en "llama a los Sims" y después en el círculo para invitar, pero aparentemente solo puedo invitar a 2. ¡Gracias!
--
¡Gracias por responder a mis preguntas y estoy contento de responder a las demás! -
Hola a todos :)
Yo vengo, pero cuando hago clic no marca el objetivo de invitar a un compañero de cuarto.
¿Sabéis por qué? Gracias :) -
-
Entonces vas a tu casa, luego coges tu teléfono móvil
haces una llamada a un sims y después presionas o en aquel o aquella que
tú quieras.