SIMS 2, cómo conseguir compañeros de piso (PSP)

antoinesl13 -  
 Antoine -
Hola,

Quería saber cómo se pueden invitar compañeros de piso en Los Sims 2 para PSP. ¡Gracias por responderme!

8 respuestas

1. Mademoiselle-oceane

Debes llamar desde tu teléfono de tus bolsillos en TWA. Luego, seleccionas a la persona que quieres invitar presionando el triángulo y después la persona viene a TWA.
    3
    1. kida sulli

Pues yo he intentado, pero ya para invitar a alguien hay que presionar el círculo porque el triángulo es: volver al juego. Entonces, invité a la persona que quería como compañero de piso, pero cuando salgo de mi casa, ella se va y cuando regreso tengo que volver a invitarla, mientras que un compañero de piso se supone que puede entrar en mi casa. Entonces, ¿cómo se hace?
      0
  2. Mademoiselle-oceane

Debes llamar desde casa a twa, elegir a una persona e invitarla.
    0
  3. antoinesl13

sí, pero no funciona, ¿la tienes en PSP? porque yo sí. cuando llamo desde mi casa a la chica no aparece "invitar" aunque le haya dado.
    0
    1. Antoine

Comment inviter son premier colocataire ?
      0
  4. antoinesl13 Mensajes publicados 56 Estado Miembro

Bueno, tengo que llamar con mi teléfono móvil a Carmene Agère y luego pulso el triángulo sobre la persona que quiero, ¿es eso?

--
    gracias por responder a mis preguntas y estoy contento de responder a los demás.
    0
  5. antoinesl13 Mensajes publicados 56 Estado Miembro

¡Ah, está bien, encontré gracias! Tenía que ir a mi casa, luego hacer clic en "llama a los Sims" y después en el círculo para invitar, pero aparentemente solo puedo invitar a 2. ¡Gracias!
    --
    ¡Gracias por responder a mis preguntas y estoy contento de responder a las demás!
    0
  6. Lapetepete

Hola a todos :)
    Yo vengo, pero cuando hago clic no marca el objetivo de invitar a un compañero de cuarto.
    ¿Sabéis por qué? Gracias :)
    0
  7. TOTO

pero no debes presionar seleccionar, tienes que hablarle.
    0
  8. TOTO

Entonces vas a tu casa, luego coges tu teléfono móvil
    haces una llamada a un sims y después presionas o en aquel o aquella que
    tú quieras.
    0
    1. TOTO

Y después, cuando ella o él esté en tu casa, le vas a hablar y (saludar) y habrá un marcador
      invitar a un compañero de piso, pero necesitas tener 4 puntos de amistad con esa persona.
      0
    2. sabriNa

yo tengo más que eso con la persona... y no está marcado, ¡Invitar como compañero de piso!
      0
    3. manon

sí, a mí también me pasa lo mismo.
      0
    4. kida sulli

igual
      0