Anterior
- 1
- 2
- 3
-
me acaba de ocurrir exactamente la misma avería con uno de los DUO, cambié las pilas, presioné como una loca el botón O...........nada de nada, yo también tengo la garantía expirada desde 2012............¡decepcionada!!!! ¡y además la mala fe del fabricante!!!!
-
tengo la intención de comprar otro modelo, por ejemplo SAGEM Philips.........¡no serio y de mala fe!
-
El mismo problema y por lo tanto gran decepción al leer estos comentarios ya que mi dispositivo ya no está en garantía (comprado en 2010).
-
El mismo problema con el mío, había olvidado volver a ponerlo en la base y las pilas estaban descargadas, he puesto unas nuevas mientras espero a recargar las otras y ahí apareció el síntoma: las teclas se encienden y se apagan a intervalos regulares (3 segundos). Dicho esto, he notado algo raro, cuando puse las pilas nuevas apareció durante unos instantes un texto en inglés, creo que decía "INITIAL" o algo así, justo antes de que comenzaran los síntomas. Creo que, por lo tanto, el software de gestión se ha borrado y que la EPROM ha sido reinicializada... Pero bueno, dado que Philips no quiere decirnos claramente qué está pasando, esto no es más que una teoría.
-
Presione la tecla cero, pero bien a la derecha verá que hay un candado.
-
¿Qué candado?
Tengo el mismo problema que todos los usuarios anteriores (2 de 3 fuera de servicio)
Presionar el botón 0 o *: ¡sin efecto! -
¡2016 el mismo problema!
Comprado hace unos años, casi nunca usado (porque es potable), solo comprado por si acaso...
Si lo hemos utilizado 20 veces en 5 años es el fin del mundo.
Claramente obsolescencia programada, así que es un robo...
Mientras que este tipo de teléfono debería funcionar al menos 20 años sin problema...
¡Philips, acaban de perder a otro cliente!
Anterior
- 1
- 2
- 3