Convertir archivo indesign en GIMP

cocodelyon -  
contrariness Mensajes publicados 17903 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

He tenido que trabajar en un cartel para una asociación, como de costumbre y como aprendí durante mis estudios lo he hecho en Indesign, ¡sencillo, rápido y eficaz!
Sin embargo, la persona a la que debo enviar el cartel trabaja con GIMP.
Le gustaría tener un archivo con las capas (especialmente el texto) modificables.

He instalado GIMP (mi ordenador no parece estar muy contento con ello, jaja), luego vi que se pueden abrir archivos EPS; ya me había pasado antes convertir de InDesign a EPS para poder abrir la página en Photoshop. Así que le envié a la persona el archivo EPS, pero no puede abrirlo...

En fin, ¿tendrían alguna otra solución? No conozco nada de GIMP y no quiero rehacer todo el trabajo ya realizado en InDesign, sobre todo porque si GIMP es un equivalente de Photoshop, no está en absoluto diseñado para maquetación.

¡Así que ayúdenme a encontrar una solución, por favor! Gracias de antemano

Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8

1 respuesta

1. contrariness Mensajes publicados 17903 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 243

Pasar datos vectoriales EPS a un software de edición de imágenes siempre termina por una pixelización...

Uno de los casos en que esto es posible es al guardar en PDF desde Photoshop (versión reciente) y manteniendo las funciones de edición; este mismo PDF podrá abrirse de nuevo en Photoshop (y encontraremos las capas).
    Porque aunque conservemos los datos vectoriales en un EPS, estarán pixelados al abrirse, ya sea en Photoshop o en otro software de edición de imágenes.

¡Será Gimp o Indesign...!
    0