Instalar una impresora wifi
Resuelto/Cerrado
misterpascal
Mensajes publicados
44
Estado
Miembro
-
Elisa -
Elisa -
hola
¡no encuentro ningún enlace ni tutorial que explique cómo instalar una impresora Wifi!
¿alguien podría ayudarme, por favor?
gracias
¡no encuentro ningún enlace ni tutorial que explique cómo instalar una impresora Wifi!
¿alguien podría ayudarme, por favor?
gracias
8 respuestas
-
¡Por fin he encontrado la solución! Y no se puede decir que la haya encontrado en los foros...
Entonces:
Después de haber instalado los controladores de la impresora (instalados en primer lugar con el CD proporcionado, incluso antes de haber tenido la opción de una conexión USB o inalámbrica), ve a:- Inicio/Panel de control/Hardware y sonido/Impresoras.
- Haz clic derecho en cualquier lugar y selecciona "Agregar impresora...".
- Luego haz clic en "Agregar una impresora de red, inalámbrica o Bluetooth..."
- Tu impresora debería aparecer normalmente (si no es así, prueba en otros foros porque eso fue lo que funcionó para mí...).
- Haz clic en "siguiente".
- Luego selecciona con las flechas la marca "Epson" y luego el modelo de tu impresora.
- Una vez que hayas seleccionado el modelo de la impresora, haz clic en siguiente. NO HAGAS CLIC en "Disco proporcionado", no funciona...
- ¡Y voilà, imprime la página de prueba, funciona!
Me ha llevado todo el día encontrarlo, ¡me volvió loca! Una impresora de 150 euros con un software de instalación que claramente no es fiable, ¡es vergonzoso! Muchas personas están en esta situación (problema para conectar la impresora y la PC por wifi). Aun así, llamé a EPSON, que ni siquiera pudieron ayudarme! ¡Es frustrante!
Bueno, ¡buena suerte!
Espero que también funcione para ustedes.-
Buenas noches, gracias por esta respuesta. Creo que es muy útil, pero estoy bloqueada en la primera etapa: haz clic en "Agregar una impresora de red, inalámbrica o bluetooth..."
Tu impresora debería aparecer normalmente (si no es así, entonces prueba otros foros porque eso fue lo que funcionó para mí...).
Mi impresora está bien instalada a través del cable USB, pero la computadora no la encuentra en la adición de hardware. He probado otros foros sin éxito. Si tienes información, sería fantástico.
Un saludo, -
hola, hay que ir a la configuración del módem router (o de la caja), ir a enrutamiento avanzado, modo NAT, y agregar la impresora,
-poner su IP que se ha determinado uno mismo en un rango comprendido entre xxx.xxx.1.yyy, con yyy comprendido entre 1 y 150 la mayoría de las veces
-poner la máscara de subred (normalmente 255.255.255.0)
-por último poner la puerta de enlace = IP del módem (xxx.xxx.1.1)
-guardar los ajustes del módem
-y luego hacer añadir nueva impresora, y ahí debería ser identificada en la red