Mosaico tnt

fredoupoi Mensajes publicados 10 Estado Miembro -  
Bernorenard Mensajes publicados 7776 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
después de comprar una antena de grupo para recibir los canales TF1, France 2 y M6 en HD, tengo un pequeño problema de aparición de mosaico en mi pantalla plana LG.

En mi cocina tengo una pequeña pantalla plana Nesx con una fuerza de señal del 79%, pero en mi salón, en mi LG, solo tengo una fuerza de señal del 8%, de ahí creo que proviene este mosaico que aparece cada 2 minutos.

Estoy atascado.
Gracias por sus respuestas.

3 respuestas

Bernorenard Mensajes publicados 7776 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 589
 
Hola
encantado con la mejora, pero 45dB es un poco justo, ¡de todas formas! La HD se contenta de poco, pero con mal tiempo esto empeora y corres el riesgo de ver mosaicos. Estudia en internet la solución de una antena más potente (de al menos 18dB) y evita el preamplificador de mástil que, tarde o temprano, tendrás que reemplazar y que puede hacer más daño con señales un poco más fuertes. La televisión digital es caprichosa con los niveles; la "rango" de buena recepción es muy estrecha.
saludos
Pd: pequeña pregunta, ¿tu región ha pasado al todo digital? De no ser así, habrá cambios nuevamente en los emisores en ese momento www.tvnt.net
8