Piloto de reproductor de DVD

Resuelto
tenzingm Mensajes publicados 204 Estado Miembro -  
flo88 Mensajes publicados 28480 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola a todos,
Mi PC es un Medion Akoya MD 96970, al que he cambiado el sistema operativo (pasé de Vista a XP Pro SP3). Desde entonces, la unidad de DVD se niega a grabar y aparece de forma aleatoria ya sea como una unidad de CD o DVD. El servicio técnico de Medion piensa que es un problema de controladores, pero no consigo encontrar el controlador cuya referencia es: HL-DT-ST DVDRAM GSA- T40N.
¿Podrían ayudarme, por favor?
Gracias por su respuesta

Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8

2 respuestas

flo88 Mensajes publicados 28480 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 5 166

Hola
No hace falta un controlador específico para los reproductores de DVD.
¿Qué dice el administrador de dispositivos?
¿Qué software de grabación utilizas?
¿Tu versión de Windows es pirata?

--
Buenas a todos
0
tenzingm Mensajes publicados 204 Estado Miembro 9

Buenas noches Flo,
Perdona la respuesta tardía pero acabo de llegar del trabajo
La versión de Windows estaba en mi viejo PC, así que no estaba pirateada. Y, en cuanto al administrador de dispositivos, sí veo mi lector. Por otro lado, me doy cuenta de que antes de desinstalar Vista para poner XP, el software de grabación (Nero) ya no aparecía...
Gracias por tu ayuda
0
ekim55 Mensajes publicados 86273 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 677

Hola,
Ve al administrador de dispositivos, haz clic en la pestaña +lectores, haz clic derecho en la unidad de CD/DVD --> HL-DT-ST DVDRAM GSA- T40N y desinstala. Reinicia y observa qué pasa.
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están peor.
0
tenzingm Mensajes publicados 204 Estado Miembro 9

hola Ekim,
te envié un mensaje ayer al volver a casa, no aparece en el correo.
Antes que nada, gracias por tu respuesta.
Como me pidió Flo, me di cuenta de que no tenía ningún software de grabación... eso probablemente no funcionaría. Así que voy a descargar uno y ver cómo funciona.
Muchas gracias
0
flo88 Mensajes publicados 28480 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 166

Como suele ocurrir, las soluciones más simples son las mejores ;-)
0