Piloto de reproductor de DVD
Resuelto
tenzingm
Mensajes publicados
204
Estado
Miembro
-
flo88 Mensajes publicados 28480 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
flo88 Mensajes publicados 28480 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola a todos,
Mi PC es un Medion Akoya MD 96970, al que he cambiado el sistema operativo (pasé de Vista a XP Pro SP3). Desde entonces, la unidad de DVD se niega a grabar y aparece de forma aleatoria ya sea como una unidad de CD o DVD. El servicio técnico de Medion piensa que es un problema de controladores, pero no consigo encontrar el controlador cuya referencia es: HL-DT-ST DVDRAM GSA- T40N.
¿Podrían ayudarme, por favor?
Gracias por su respuesta
Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8
Mi PC es un Medion Akoya MD 96970, al que he cambiado el sistema operativo (pasé de Vista a XP Pro SP3). Desde entonces, la unidad de DVD se niega a grabar y aparece de forma aleatoria ya sea como una unidad de CD o DVD. El servicio técnico de Medion piensa que es un problema de controladores, pero no consigo encontrar el controlador cuya referencia es: HL-DT-ST DVDRAM GSA- T40N.
¿Podrían ayudarme, por favor?
Gracias por su respuesta
Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8
Enlaces relacionados:
- Controlador universal de lector de tarjeta flash USB
- problema con el controlador del reproductor de DVD Packard Bell
- Problema con el lector de DVD / CD Slimtype DVD A DS8A4SH
- Descarga de controlador para lector de CD y DVD
- reproductor DVD slimtype dvd a ds8a5sh
- lector DVD externo CB31005 no reconocido en Windows 11
2 respuestas
flo88
Mensajes publicados
28480
Fecha de registro
Estado
Colaborador
Última intervención
Ambassadeur
5 166
Hola
No hace falta un controlador específico para los reproductores de DVD.
¿Qué dice el administrador de dispositivos?
¿Qué software de grabación utilizas?
¿Tu versión de Windows es pirata?
--
Buenas a todos
No hace falta un controlador específico para los reproductores de DVD.
¿Qué dice el administrador de dispositivos?
¿Qué software de grabación utilizas?
¿Tu versión de Windows es pirata?
--
Buenas a todos
Hola,
Ve al administrador de dispositivos, haz clic en la pestaña +lectores, haz clic derecho en la unidad de CD/DVD --> HL-DT-ST DVDRAM GSA- T40N y desinstala. Reinicia y observa qué pasa.
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están peor.
Ve al administrador de dispositivos, haz clic en la pestaña +lectores, haz clic derecho en la unidad de CD/DVD --> HL-DT-ST DVDRAM GSA- T40N y desinstala. Reinicia y observa qué pasa.
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están peor.
Perdona la respuesta tardía pero acabo de llegar del trabajo
La versión de Windows estaba en mi viejo PC, así que no estaba pirateada. Y, en cuanto al administrador de dispositivos, sí veo mi lector. Por otro lado, me doy cuenta de que antes de desinstalar Vista para poner XP, el software de grabación (Nero) ya no aparecía...
Gracias por tu ayuda