Atención requerida...
sdondeyne
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola,
Esta mañana quise encender mi PC como todos los días, pero tuve que reiniciarlo cuatro veces antes de que mi sesión lograra abrirse. Los "gadgets de google" en la barra a la derecha de la pantalla ya no se muestran y están reemplazados por cuadrados blancos.
Tampoco puedo conectarme a internet.
He lanzado un escáner completo del sistema con Norton Antivirus 2010, que no me ha detectado nada. Sin embargo, el pequeño ícono de Norton en mi barra de tareas me indica "atención requerida". Al hacer clic en "corregir", la pantalla me muestra Correo saliente: no resuelto; Correo entrante: no resuelto.
No puedo descargar ningún software ya que no tengo conexión a internet en mi portátil.
Gracias de antemano por su ayuda.
Esta mañana quise encender mi PC como todos los días, pero tuve que reiniciarlo cuatro veces antes de que mi sesión lograra abrirse. Los "gadgets de google" en la barra a la derecha de la pantalla ya no se muestran y están reemplazados por cuadrados blancos.
Tampoco puedo conectarme a internet.
He lanzado un escáner completo del sistema con Norton Antivirus 2010, que no me ha detectado nada. Sin embargo, el pequeño ícono de Norton en mi barra de tareas me indica "atención requerida". Al hacer clic en "corregir", la pantalla me muestra Correo saliente: no resuelto; Correo entrante: no resuelto.
No puedo descargar ningún software ya que no tengo conexión a internet en mi portátil.
Gracias de antemano por su ayuda.
5 respuestas
Re
Simplemente haz clic en él; Vista debería encargarse de eso.
Antes de eso; desactiva el control de cuentas de usuario (lo volverás a activar después de tu desinfección):
https://www.commentcamarche.net/faq/8343-vista-desactiver-l-uac
* Ve a iniciar y luego panel de control
* Haz doble clic en el icono "Cuentas de usuario"
* Luego haz clic en desactivar y confirma.
--
---------Contribuyente Seguridad---------
Todos hemos sido principiantes en algo alguna vez.
Pero el conocimiento es la recompensa de la dedicación.
Simplemente haz clic en él; Vista debería encargarse de eso.
Antes de eso; desactiva el control de cuentas de usuario (lo volverás a activar después de tu desinfección):
https://www.commentcamarche.net/faq/8343-vista-desactiver-l-uac
* Ve a iniciar y luego panel de control
* Haz doble clic en el icono "Cuentas de usuario"
* Luego haz clic en desactivar y confirma.
--
---------Contribuyente Seguridad---------
Todos hemos sido principiantes en algo alguna vez.
Pero el conocimiento es la recompensa de la dedicación.