¿Memoria virtual, peligro?
Adal
-
Unépoqueformidable -
Unépoqueformidable -
Hola amigos,
he consultado la web y veo que todos están pidiendo cómo aumentar su memoria virtual. Pero antes de pasar a esa etapa (que creo que ya he asimilado), me gustaría conocer las consecuencias de tal modificación.
Tengo una PC ACER Aspire 7715z con Windows 7 como sistema. Estoy muy preocupado y pregunto si hay algún peligro o riesgo que prevenir al aumentar la memoria virtual de su PC.
¡Gracias!
Configuración: Windows 7 / Safari 533.4
he consultado la web y veo que todos están pidiendo cómo aumentar su memoria virtual. Pero antes de pasar a esa etapa (que creo que ya he asimilado), me gustaría conocer las consecuencias de tal modificación.
Tengo una PC ACER Aspire 7715z con Windows 7 como sistema. Estoy muy preocupado y pregunto si hay algún peligro o riesgo que prevenir al aumentar la memoria virtual de su PC.
¡Gracias!
Configuración: Windows 7 / Safari 533.4
8 respuestas
-
Hola,
Te aconsejo que no toques la memoria virtual, por defecto es gestionada por el sistema y tienes 4G de RAM, lo cual es bueno, si creo la referencia que das sobre tu ordenador.
Aumentar tu memoria virtual no presenta ningún peligro, ocupará más espacio en tu disco duro, sin embargo.
Sin embargo, algunas aplicaciones están diseñadas para funcionar con los ajustes predeterminados de Windows y no se recomienda modificar el tamaño de la memoria virtual.
Si quieres mejorar la velocidad de tu sistema operativo, es mejor definir los programas que se inician al arrancar el PC.
Atentamente. -
Sí, limitando los registros de memoria del ordenador.
-
Intenta primero actualizar el rendimiento.
Panel de Control >>> [búsqueda] Rendimiento >>> Actualizar, esto toma 5 minutos, si el problema continúa házmelo saber. -
Sinó es un método cruel, ve a >>>
Panel de control\Sistema y mantenimiento\Información y herramientas de rendimiento Luego, en el menú de la izquierda, ajusta los efectos visuales y elige ya sea la apariencia o el rendimiento. -
Barra de tareas y menú de inicio >>> Menú de inicio >>> Menú de inicio personalizado y después a ti de ver qué te va mejor, teniendo menos cosas, mejor será.
-
Sí, eso puede influir mucho. De todos modos, tenía Call of Duty en mi PC, al principio iba bien, pero poco a poco empezó a tener fallos. Un técnico vino y simplemente me dijo que vaciara la caché y aligerara el menú de inicio.
-
Antes de poner resuelto, prueba Pes, si funciona, nos dirás cuánto has ganado :) sino, bueno, ¡aquí estaré!
-
Hola, Te diré que el único peligro que no te pasará es que tu PC explote porque hay demasiada memoria RAM, le pasó una vez a un americano.
En tu PC puedes poner 5GB, creo que eso ya es demasiado, 3GB me parece razonable.-
La memoria AM instalada es de 4 GB. Por lo tanto, el sistema generalmente solo puede usar 3,9.
Sin embargo, tengo una aplicación que cada vez que la lanzo abre un cuadro de diálogo diciendo que mi memoria virtual es insuficiente, que solo hay 64 MB, mientras que se necesitan 128 MB para que el sistema ejecute la aplicación.
¿Podría considerar una solución? -
-
-