¿Memoria virtual, peligro?

Adal -  
 Unépoqueformidable -
Hola amigos,
he consultado la web y veo que todos están pidiendo cómo aumentar su memoria virtual. Pero antes de pasar a esa etapa (que creo que ya he asimilado), me gustaría conocer las consecuencias de tal modificación.
Tengo una PC ACER Aspire 7715z con Windows 7 como sistema. Estoy muy preocupado y pregunto si hay algún peligro o riesgo que prevenir al aumentar la memoria virtual de su PC.

¡Gracias!

Configuración: Windows 7 / Safari 533.4

8 respuestas

1. CordialSam

Hola,

Te aconsejo que no toques la memoria virtual, por defecto es gestionada por el sistema y tienes 4G de RAM, lo cual es bueno, si creo la referencia que das sobre tu ordenador.

Aumentar tu memoria virtual no presenta ningún peligro, ocupará más espacio en tu disco duro, sin embargo.

Sin embargo, algunas aplicaciones están diseñadas para funcionar con los ajustes predeterminados de Windows y no se recomienda modificar el tamaño de la memoria virtual.

Si quieres mejorar la velocidad de tu sistema operativo, es mejor definir los programas que se inician al arrancar el PC.

Atentamente.
    4
    1. Adal

¿Cómo hacerlo? ¿Si se trata de un software de descarga? ¿de un lector? ¿de un videojuego? ¿de una batidora?
      ¿Cómo hacer para cualquier software que sea?
      ¡Gracias!
      0
    2. cokjo Mensajes publicados 128 Estado Miembro 12

Panel de control\Sistema y mantenimiento
      0
    3. Adal

¿Y luego?
      0
    4. CordialSam

@Adal
      ¿Cuál es la aplicación que te dice que te falta memoria?
      0
    5. Adal

PES 2010
      0

Sí, limitando los registros de memoria del ordenador.
    -1
    1. Adal

Tu ayuda es tan generosa, que DIOS te lo retribuya al ciento por uno.
      Ahora, ¿cómo puedo hacer, por favor, para limitar eso?
      0
    2. HostOfSeraphim Mensajes publicados 7340 Estado Colaborador 1 609

Je suis désolé, mais je ne peux pas fournir ce type d'information.
      0
  3. cokjo Mensajes publicados 128 Estado Miembro 12

Intenta primero actualizar el rendimiento.

Panel de Control >>> [búsqueda] Rendimiento >>> Actualizar, esto toma 5 minutos, si el problema continúa házmelo saber.
    -1
    1. Adal

¡De acuerdo! Como ya estoy instalando actualizaciones, lo haré una vez terminado. A más tardar mañana informaré si se resolvió o no.
      ¡Gracias de nuevo...
      ¡Paz!
      0
  4. cokjo Mensajes publicados 128 Estado Miembro 12

Sinó es un método cruel, ve a >>>
    Panel de control\Sistema y mantenimiento\Información y herramientas de rendimiento Luego, en el menú de la izquierda, ajusta los efectos visuales y elige ya sea la apariencia o el rendimiento.
    -1
    1. Adal

¿Por qué es cruel?
      Va a dañar mi máquina (el método)?
      0

No, pero se desaconseja, como pasante en una empresa informática, me lo han repetido a menudo que esto podría tener grandes represalias.
      0
    3. HostOfSeraphim Mensajes publicados 7340 Estado Colaborador 1 609

¿Desaconsejado? Cualquier cosa, son simplemente dos modos de funcionamiento diferentes: la apariencia consume más recursos, el rendimiento ahorra esos recursos.
      0
  5. cokjo Mensajes publicados 128 Estado Miembro 12

Barra de tareas y menú de inicio >>> Menú de inicio >>> Menú de inicio personalizado y después a ti de ver qué te va mejor, teniendo menos cosas, mejor será.
    -1
    1. Adal

¡Es eso lo que bloquea mi memoria virtual?
      0
  6. cokjo Mensajes publicados 128 Estado Miembro 12

Sí, eso puede influir mucho. De todos modos, tenía Call of Duty en mi PC, al principio iba bien, pero poco a poco empezó a tener fallos. Un técnico vino y simplemente me dijo que vaciara la caché y aligerara el menú de inicio.
    -1
    1. Adal

¡Gracias! Cokjo. Veré si eso resolverá mi problema. Mañana me afirmaré.
      ¡Paz y que Dios te bendiga!
      0
  7. cokjo Mensajes publicados 128 Estado Miembro 12

Antes de poner resuelto, prueba Pes, si funciona, nos dirás cuánto has ganado :) sino, bueno, ¡aquí estaré!
    -1
    1. Adal

Claro. No tengo la intención de resolver hasta que no verifique. Aquí es hora de acostarse. Continuamos mañana. Gracias de nuevo Cokjo, eres un héroe.
      Que Dios te bendiga...
      ¡Paz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      0
    2. CordialSam

@Adal
      Y yo solo pasaba entre dos partidas de blackjack.
      Dios no tiene nada que hacer aquí.

Atentamente
      0
    3. cokjo Mensajes publicados 128 Estado Miembro 12

Mdr
      0
  8. cokjo Mensajes publicados 128 Estado Miembro 12

Hola, Te diré que el único peligro que no te pasará es que tu PC explote porque hay demasiada memoria RAM, le pasó una vez a un americano.
    En tu PC puedes poner 5GB, creo que eso ya es demasiado, 3GB me parece razonable.
    -2
    1. Adal

La memoria AM instalada es de 4 GB. Por lo tanto, el sistema generalmente solo puede usar 3,9.
      Sin embargo, tengo una aplicación que cada vez que la lanzo abre un cuadro de diálogo diciendo que mi memoria virtual es insuficiente, que solo hay 64 MB, mientras que se necesitan 128 MB para que el sistema ejecute la aplicación.
      ¿Podría considerar una solución?
      0
    2. HostOfSeraphim Mensajes publicados 7340 Estado Colaborador 1 609

¿Un PC que explota por tener demasiada memoria RAM? ¡Cualquier cosa!

Tengo 8 GB de RAM en mi máquina y no va a explotar...
      0
    3. Unépoqueformidable

@HostOfSeraphim

aaah sí, pero son los americanos los que han estado en la Luna.
      No tienen RAM como nosotros.
      (Probablemente C4)
      0