Estafa BADOO
Cerrado
biancoverdy
Mensajes publicados
4
Estado
Membre
-
nlxmixman -
nlxmixman -
Hola,
me he dado de baja de BADOO desde hace 3 meses y sigo siendo debitado de 7€ al mes.
¡DADO DE BAJA! Por lo tanto, no hay forma de volver al sitio, no reconoce mi dirección, por supuesto.
No hay forma de contactarlos por teléfono;
con el número no hay manera de obtener la dirección, solo una ciudad: ¡PARÍS!
Orange no puede hacer nada, me remite a BADOO.
Sé que otras personas han tenido este problema.
¿Pueden darme una buena solución? Gracias a todos.
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 7.0
me he dado de baja de BADOO desde hace 3 meses y sigo siendo debitado de 7€ al mes.
¡DADO DE BAJA! Por lo tanto, no hay forma de volver al sitio, no reconoce mi dirección, por supuesto.
No hay forma de contactarlos por teléfono;
con el número no hay manera de obtener la dirección, solo una ciudad: ¡PARÍS!
Orange no puede hacer nada, me remite a BADOO.
Sé que otras personas han tenido este problema.
¿Pueden darme una buena solución? Gracias a todos.
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 7.0
18 réponses
Puede detener los cargos automáticos accediendo a esta página: http://www.internetplus.fr/Suivi-conso-Internet+.html
tonnss
gracias a ti
alex
¡Gracias por el enlace, funcionó! ;)
Hola a todos
Constato con horror las acciones de la empresa Badoo hacia los internautas que han tenido la desgracia de responder a un correo electrónico que contiene un mensaje de uno de sus amigos o familiares cercanos. Esta captación, que calificaría de despreciable, odiosa y ruin, es a mis ojos una VERDADERA ESTAFANZA.
No solo caemos en sus trampas al inscribirnos para leer este correo, sino que lo peor está por venir. Les explico:
Cuando reciban su factura telefónica (móvil), notarán un exceso en su tarifa.
De hecho, durante el cuestionario que Badoo les habrá hecho llenar, habrán anotado su número de teléfono. Y es en ese momento cuando todo se complica fraudulentamente.
En el detalle de su factura telefónica, en la línea WAP, WEB o compras de Servicios, descubrirán llamadas facturadas: ¡1.50€ la unidad!
Sin embargo, si no son de esas personas que utilizan regularmente su teléfono móvil para acceder a estos servicios, su primera reacción será de una gran sorpresa y luego de una justificada ira.
Después de contactar a su proveedor, este les dará esta información: estas llamadas que indican 8####: llevan todas el número oculto: 88018.
Esto se presenta así en su teléfono móvil en la sección « Mensajes recibidos »:
88018
Badoo - Tus superpoderes han sido renovados con este código: 2492. Para darte de baja, envía STOP al 88018 (Costo de un SMS).
Y finalmente la fecha y la hora de este mensaje.
Sin embargo, por mucho que respondan con STOP, no sirve de nada. Incluso si se han dado de baja de esta empresa de estafadores, ya que no hay otra calificación.
Lo más desconcertante es que (por ejemplo, en mi caso), recibí 5 en agosto y 2 (por ahora en septiembre, sumando un total de 10,50 € en apenas un mes!
10,50€ que me han robado.
Tengan en cuenta que esto es sujeto a represalias legales. Por mi parte, he decidido presentar una denuncia y esperar el resultado.
Peor aún: como si esto no fuera suficiente, aquí hay un nuevo mensaje MMS, a través de (estoy convencido) la misma asociación de delincuentes, que lleva el N° 81136. Geoloc, con una cierta SARA que me alardea de su « tienda de traseros » y al igual que Badoo, sin consultarme, me vuelve a sustraer una suma cuya cifra exacta espero en la próxima factura telefónica.
En conclusión:
Aquí hay una ESTAFANZA de peso cuyo objetivo es « despojar » a los ciudadanos a su insu, y que merece, espero en nombre del gobierno europeo, una traducción en justicia rápida y contundente. También espero que se reclamen daños y perjuicios para todos aquellos que hayan sufrido esta estafa a nivel nacional y sin duda mundial.
Si hay justicia, que sea justa, rápida y eficaz.
Gracias a todos.
Constato con horror las acciones de la empresa Badoo hacia los internautas que han tenido la desgracia de responder a un correo electrónico que contiene un mensaje de uno de sus amigos o familiares cercanos. Esta captación, que calificaría de despreciable, odiosa y ruin, es a mis ojos una VERDADERA ESTAFANZA.
No solo caemos en sus trampas al inscribirnos para leer este correo, sino que lo peor está por venir. Les explico:
Cuando reciban su factura telefónica (móvil), notarán un exceso en su tarifa.
De hecho, durante el cuestionario que Badoo les habrá hecho llenar, habrán anotado su número de teléfono. Y es en ese momento cuando todo se complica fraudulentamente.
En el detalle de su factura telefónica, en la línea WAP, WEB o compras de Servicios, descubrirán llamadas facturadas: ¡1.50€ la unidad!
Sin embargo, si no son de esas personas que utilizan regularmente su teléfono móvil para acceder a estos servicios, su primera reacción será de una gran sorpresa y luego de una justificada ira.
Después de contactar a su proveedor, este les dará esta información: estas llamadas que indican 8####: llevan todas el número oculto: 88018.
Esto se presenta así en su teléfono móvil en la sección « Mensajes recibidos »:
88018
Badoo - Tus superpoderes han sido renovados con este código: 2492. Para darte de baja, envía STOP al 88018 (Costo de un SMS).
Y finalmente la fecha y la hora de este mensaje.
Sin embargo, por mucho que respondan con STOP, no sirve de nada. Incluso si se han dado de baja de esta empresa de estafadores, ya que no hay otra calificación.
Lo más desconcertante es que (por ejemplo, en mi caso), recibí 5 en agosto y 2 (por ahora en septiembre, sumando un total de 10,50 € en apenas un mes!
10,50€ que me han robado.
Tengan en cuenta que esto es sujeto a represalias legales. Por mi parte, he decidido presentar una denuncia y esperar el resultado.
Peor aún: como si esto no fuera suficiente, aquí hay un nuevo mensaje MMS, a través de (estoy convencido) la misma asociación de delincuentes, que lleva el N° 81136. Geoloc, con una cierta SARA que me alardea de su « tienda de traseros » y al igual que Badoo, sin consultarme, me vuelve a sustraer una suma cuya cifra exacta espero en la próxima factura telefónica.
En conclusión:
Aquí hay una ESTAFANZA de peso cuyo objetivo es « despojar » a los ciudadanos a su insu, y que merece, espero en nombre del gobierno europeo, una traducción en justicia rápida y contundente. También espero que se reclamen daños y perjuicios para todos aquellos que hayan sufrido esta estafa a nivel nacional y sin duda mundial.
Si hay justicia, que sea justa, rápida y eficaz.
Gracias a todos.
¡Hola, ya; ¡te toca intentar salir de esto lo más rápido posible! ¿Actuar en común? Para eso, sería necesario que las personas aquí en este sitio que han sido engañadas sigan esta discusión y después, ¿quién? tener PRUEBAS MATERIALES y escribir a una asociación de consumidores, eso podría ser efectivo.
A título indicativo, tan pronto como pagas, es extraño, te hablan ...
Luego ya no te hablan más, pero los mensajes son leídos, lo cual no ocurre si no has pagado ...
Con Free, no hay problema, cancelas, y se cancela.
A buen entendedor
Luego ya no te hablan más, pero los mensajes son leídos, lo cual no ocurre si no has pagado ...
Con Free, no hay problema, cancelas, y se cancela.
A buen entendedor
hola
es gratis pero sin saberlo puedes ser engañado con un ""superpoder "" y cuando te das
cuenta es demasiado tarde !! incluso desinscrito te siguen cobrando ... orange no puede hacer nada, solo tengo el resumen detallado de mi cargo.
DURA :::::: tácitamente RENOVABLE
es gratis pero sin saberlo puedes ser engañado con un ""superpoder "" y cuando te das
cuenta es demasiado tarde !! incluso desinscrito te siguen cobrando ... orange no puede hacer nada, solo tengo el resumen detallado de mi cargo.
DURA :::::: tácitamente RENOVABLE
de acuerdo con fab7777. Te llamarán para saber por qué ya no pueden cobrarte y tú podrás contarles tu caso.
¡Hasta luego!
¡Hasta luego!
¡Y no! Desafortunadamente, se debita por Orange, que he contactado, pero para ellos debo hablar con Badoo.
Orange parte del principio de que hay un acreedor (Badoo) y un deudor (yo).
Orange parte del principio de que hay un acreedor (Badoo) y un deudor (yo).
Asunto: Re: suscripción badoo
También tuve un problema con BADOO; en primer lugar, me inscribí en este sitio supuestamente gratuito; navegas por el sitio y sin darte cuenta marcas "superpoder" y te encuentras debito de 7€ a través de Orange. PERO en ningún momento hay un lugar que te diga que te estás comprometiendo a ser debitado de 7€.
Tan pronto como te desinscribes!! fácil... pero desafortunadamente BADOO sigue debitándote a través de Orange, que estima que debes resolver este problema con BADOO.
Así que he escrito a varias direcciones para contactarlos y después de 4 meses
recibi un correo..... ver el siguiente copiado y pegado
pero los meses cobrados aún estoy esperando
BADOO ES UNA ESTafa
.. . ...... ...... .... ...... ....
Hola,
Confirmamos la desinscripción y el reembolso de tu Paquete de
Superpoderes. Lamentamos los inconvenientes causados y acepten nuestras disculpas por este
problema técnico ajeno a nuestra voluntad.
Atentamente,
El equipo técnico
También tuve un problema con BADOO; en primer lugar, me inscribí en este sitio supuestamente gratuito; navegas por el sitio y sin darte cuenta marcas "superpoder" y te encuentras debito de 7€ a través de Orange. PERO en ningún momento hay un lugar que te diga que te estás comprometiendo a ser debitado de 7€.
Tan pronto como te desinscribes!! fácil... pero desafortunadamente BADOO sigue debitándote a través de Orange, que estima que debes resolver este problema con BADOO.
Así que he escrito a varias direcciones para contactarlos y después de 4 meses
recibi un correo..... ver el siguiente copiado y pegado
pero los meses cobrados aún estoy esperando
BADOO ES UNA ESTafa
.. . ...... ...... .... ...... ....
Hola,
Confirmamos la desinscripción y el reembolso de tu Paquete de
Superpoderes. Lamentamos los inconvenientes causados y acepten nuestras disculpas por este
problema técnico ajeno a nuestra voluntad.
Atentamente,
El equipo técnico
Hoy tengo el mismo problema, hay un intruso que está usando mi dirección de MSN para registrarse en super poderes y Orange me remite a Badoo, que no se puede contactar por teléfono y ni siquiera enviando un mensaje de reclamación que queda sin respuesta, ¿qué hacer? !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Desde julio me están debitando 7 euros y este mes 10 euros, ¿cuándo se va a acabar esto?
Hay que buscar en Google y encontrar una dirección, mirar todo lo relacionado con Badoo y encontré una dirección. Envié correos a todas las direcciones posibles y pude detener mi suscripción, pero creo que incluso desinscrito, tu perfil sigue ahí. Sin embargo, nunca recibí un reembolso.
Personalmente, no me molestaría, le pediría a mi proveedor que bloquee su cobro. Si el proveedor se niega, bloqueo los suyos (es decir, mi suscripción y los llevo a juicio).
Curiosamente, siempre encuentran una manera cuando se les amenaza...
Curiosamente, siempre encuentran una manera cuando se les amenaza...
Hola,
Tuve la misma experiencia, estaba inscrito en Badoo y me desinscribí, así que detuve el servicio de sms al 88018.
Sin embargo, una de mis amigas me envió un correo, y creo que no era ella, diciendo que me había enviado un mensaje para leer en Badoo.
Fui a ver introduciendo mi dirección de correo y curiosamente me piden que me inscriba.
No lo hice, pero de todos modos me están cobrando todos los meses...
Bonita estafa.
Revoltémonos.
Tuve la misma experiencia, estaba inscrito en Badoo y me desinscribí, así que detuve el servicio de sms al 88018.
Sin embargo, una de mis amigas me envió un correo, y creo que no era ella, diciendo que me había enviado un mensaje para leer en Badoo.
Fui a ver introduciendo mi dirección de correo y curiosamente me piden que me inscriba.
No lo hice, pero de todos modos me están cobrando todos los meses...
Bonita estafa.
Revoltémonos.
Hola,
Igual que en mi caso,
Después de múltiples intentos para darme de baja enviando STOP al 88018, me están debitando entre 3 y 4 euros cada mes.
Me parece inadmisible dado que no estoy aprovechando ningún servicio de pago con ellos. Esto es un robo.
He intentado contactar a Badoo Trading Limited en el Reino Unido, pero es imposible comunicarse con ellos y no responden a los correos...
Una solución, por favor, ya que mi proveedor SFR no puede hacer nada para detener la recepción de estos sms.
Saludos,
P. Maxime
Igual que en mi caso,
Después de múltiples intentos para darme de baja enviando STOP al 88018, me están debitando entre 3 y 4 euros cada mes.
Me parece inadmisible dado que no estoy aprovechando ningún servicio de pago con ellos. Esto es un robo.
He intentado contactar a Badoo Trading Limited en el Reino Unido, pero es imposible comunicarse con ellos y no responden a los correos...
Una solución, por favor, ya que mi proveedor SFR no puede hacer nada para detener la recepción de estos sms.
Saludos,
P. Maxime