Indicativo telefónico 09
philtel
-
Mimi -
Mimi -
Hola,
n° tel. completo = 0977195623 = identidad (a priori n° profesional de un transportista = ?)
n° tel. completo = 0977195623 = identidad (a priori n° profesional de un transportista = ?)
3 respuestas
-
Una estafa telefónica se está volviendo cada vez más común en Europa. Se refiere a los números de teléfono que comienzan con +333, un prefijo que recuerda a los números franceses, así como +090, +088 y otros que supongo. Personas astutas, seguramente mafiosos, llaman a un número que comienza con estos prefijos. Tan pronto como se contesta, una voz automática indica que se debe reembolsar una factura impaga de cierta cantidad, o bien, algunas personas reciben llamadas perdidas de un número... El objetivo es que se devuelva la llamada a un número de tarificación adicional, por supuesto.
http://www.indicatifs.net/liste-indicatif.html-
Le agradezco por su respuesta, de hecho a menudo recibo llamadas de los Estados africanos, y el número es algo como 09. Como tengo mi teléfono en modo "no molestar", no escucho el timbre. Marco el 123 para saber si me han dejado un mensaje de voz, y nunca me dejan ningún mensaje... Me intriga... Gracias por su consejo...
-
-