Nostale en Mac OS X por favor

Cerrado
Limy- -  
 pro gamer motion -
Hola,
Quisiera saber si se puede descargar Nostale en Mac OS X.

Por favor,
Gracias de antemano.
Configuración: Mac OS X / Firefox 3.0.18

1 respuesta

1. zeboss74 Mensajes publicados 825 Estado Miembro 113

No, Nostale para Mac no existe.
    Sin embargo, puedes emularlo utilizando programas como Darwine, PlayOnMac o Crossover Games.
    PlayOnMac y Crossover son más eficientes, pero Crossover es de pago y PlayOnMac es muy complicado.
    Darwine es menos eficiente pero relativamente sencillo.
    Haces clic derecho en el instalador, abres con Darwine, lo instalas como en Windows, y luego para lanzar el juego haces clic derecho en el ejecutable y otra vez abres con Darwine. No lo he probado, así que no te prometo éxito.
    Después, si no funciona, siempre puedes instalar Windows a través de Bootcamp o Parallels, ahí casi puedes estar seguro de que funcionará.
    zeboss74 - usuario de Mac aficionado
    Antes de hacer una pregunta, mira aquí: google
    11
    1. imalaia

Hola, llevo un buen tiempo buscando formas de jugar a Nostale en Mac... Antes me daba un poco de miedo instalar este tipo de programas (por el posible riesgo de virus...), pero hoy he decidido intentarlo. Entonces probé PlayOnMac, pero solo me muestra la barra superior de la ventana, ¿es normal? Intenté con Darwine, pero me da un error. Finalmente, instalé la versión de prueba de Crossover y, para obtener el launcher y acceder al juego, no tengo problemas, pero cuando intento moverme, incluso con el pequeño mapa, no funciona... Así que, ¿puedes ayudarme, por favor?
      0
    2. zeboss74 Mensajes publicados 825 Estado Miembro 113

no conociendo este juego, nunca lo he probado con crossover, así que lo siento, pero no puedo ayudarte.
      Sin embargo, incluso si instalas darwine o crossover..., no tendrás virus de Windows que arruinen tu Mac, no te preocupes.
      0
    3. Imalaia

Erf, está muerto, pero gracias de todos modos ^^'
      0
    4. theTHEO

yo no puedo cargar
      0
    5. pro gamer motion

Nostale en Mac, ¿es posible? ¡Gracias de antemano!
      0