Problema de protocolo firefox
Resuelto/Cerrado
buddywam
Mensajes publicados
14
Estado
Membre
-
buddywam Mensajes publicados 14 Estado Membre -
buddywam Mensajes publicados 14 Estado Membre -
Hola,
Este es mi primer mensaje, así que por favor no sean muy crueles ^^. Explico mi caso: recientemente descargué un software llamado qtracker. Para jugar a un juego en un buen servidor con qtracker, debo ir a un sitio donde tengo que hacer clic en una cartucho para acceder a ese servidor. Pero cuando hago clic en él, Firefox me dice "Firefox no puede abrir esta dirección porque el protocolo (qtracker) no está asociado a ningún programa." ¿Qué debo hacer, por favor? He actualizado Firefox pero aún no funciona
¡GRACIAS!
Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.6
Este es mi primer mensaje, así que por favor no sean muy crueles ^^. Explico mi caso: recientemente descargué un software llamado qtracker. Para jugar a un juego en un buen servidor con qtracker, debo ir a un sitio donde tengo que hacer clic en una cartucho para acceder a ese servidor. Pero cuando hago clic en él, Firefox me dice "Firefox no puede abrir esta dirección porque el protocolo (qtracker) no está asociado a ningún programa." ¿Qué debo hacer, por favor? He actualizado Firefox pero aún no funciona
¡GRACIAS!
Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.6
4 réponses
Hola,
¿Has instalado Qtracker después de descargarlo?... Este tipo de error suele deberse a que el navegador no encuentra un software adecuado para ejecutar el enlace.
--
"Trotti Trotta, Señor P, hay ángeles que quieren un beso..."
"Hasta los juguetes del Señor P necesitan juguetes"
¿Has instalado Qtracker después de descargarlo?... Este tipo de error suele deberse a que el navegador no encuentra un software adecuado para ejecutar el enlace.
--
"Trotti Trotta, Señor P, hay ángeles que quieren un beso..."
"Hasta los juguetes del Señor P necesitan juguetes"
Sí, es mi ordenador. De hecho, es solo que la sesión administrativa es de mi padre. Ya intenté con net user buddywam admin pero me da error 5. Pero bueno, le pediré su sesión y veré si funciona después. Gracias.