Problemas de administrador para instalar Steam

Tiju62 -  
 ylann -
Hola,

Recientemente compré Saint's Row 2 en PC. Al intentar instalarlo, primero necesito instalar Steam. Sin embargo, después de iniciar la instalación de Steam, se abrió una ventana con el mensaje "El administrador del sistema ha configurado la política de su sistema para prohibir esta instalación". SIN EMBARGO, YO SOY el administrador. He estado buscando en foros la solución para permitir la instalación de Steam, pero no lo logro.

¿Alguien puede ayudarme con mi solicitud?

Gracias.

13 respuestas

1. Maction Mensajes publicados 187 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   88

Para quitar el control de administrador: inicia=>clic derecho en ordenador=> administrar =>almacenamiento=>gestión de discos=>clic derecho en tu disco duro=> Propiedades=>pestaña "seguridad"=>todo al fondo "avanzado"=>Modificar los permisos=>después ya no recuerdo mucho, pero de memoria: en "todos" haz clic en modificar y marcas control total, normalmente eso marca todo, validas y normalmente ya no te pedirá más "es necesario tener derechos de admin" o algo por el estilo.
    A mí me funcionó: no podía extraer con winrar en mi disco duro porque necesitaba derechos de admin y desde que hice eso, ya no tengo problemas ;)
    4
    1. ylann

Hola, disculpa, pero ¿cómo se hace clic derecho en la PC? ¿A qué te refieres?

Gracias.

0