Problema con el disco duro externo Acomax
severib julien
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
severib julien Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
severib julien Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Hola,
aquí está mi problema, tengo un disco duro externo Acomax, mi computadora lo detectó bien
pero no aparece nada, ¿qué hacer?
aquí está mi problema, tengo un disco duro externo Acomax, mi computadora lo detectó bien
pero no aparece nada, ¿qué hacer?
6 respuestas
-
slt no eres el único que tiene este problema
http://www.commentcamarche.net/forum/affich-6945884-boitier-externe-acomax-non-detecte -
-
¿Tienes Vista o XP?
-
-
Si Windows no reconoce su disco duro externo, por favor verifique los siguientes puntos:
En el panel de control:
* Hacer doble clic en Herramientas administrativas,
* Hacer clic en Administración del equipo
* Hacer clic en Administración de discos.
o Si el disco duro externo aparece, es necesario particionarlo y luego formatearlo para que aparezca en el equipo.
+ Ver aquí: Nuevo disco duro: ¿qué hacer?
o Si el disco no aparece:
+ Probar con otro cable USB
+ Intentar desconectar el disco, apagarlo, volver a conectarlo y luego encenderlo
+ Instalar los últimos controladores de la placa base, ¡especialmente los controladores USB!
+ Verificar en el sitio web del fabricante del disco duro si no existen controladores específicos. También verificar si no ofrecen una sección con respuestas a preguntas frecuentes (FAQ)
+ Verificar (si es posible) la posición del jumper en el rack (Sata1/Sata2 para un disco Sata) o configurarlo como maestro (Disco IDE)
+ Conectar el disco duro del cajón directamente a la placa base para verificar si la falla se debe al cajón o al disco duro. -
Sí, gracias, estoy aquí como me dijiste, me dice que el disco no está inicializado, el dispositivo no está listo.