Problema con el disco duro externo Acomax

severib julien Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
severib julien Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Hola,

aquí está mi problema, tengo un disco duro externo Acomax, mi computadora lo detectó bien
pero no aparece nada, ¿qué hacer?

6 respuestas

1. eses2626 Mensajes publicados 88 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2

slt no eres el único que tiene este problema

http://www.commentcamarche.net/forum/affich-6945884-boitier-externe-acomax-non-detecte
    0
  2. severib julien Mensajes publicados 4 Estado Miembro

¿No has encontrado solución para eso?
    0
  3. eses2626 Mensajes publicados 88 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2

¿Tienes Vista o XP?
    0
  4. severib julien Mensajes publicados 4 Estado Miembro

estoy en Vista
    0
  5. eses2626 Mensajes publicados 88 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2

Si Windows no reconoce su disco duro externo, por favor verifique los siguientes puntos:

En el panel de control:

* Hacer doble clic en Herramientas administrativas,
    * Hacer clic en Administración del equipo
    * Hacer clic en Administración de discos.
    o Si el disco duro externo aparece, es necesario particionarlo y luego formatearlo para que aparezca en el equipo.
    + Ver aquí: Nuevo disco duro: ¿qué hacer?
    o Si el disco no aparece:
    + Probar con otro cable USB
    + Intentar desconectar el disco, apagarlo, volver a conectarlo y luego encenderlo
    + Instalar los últimos controladores de la placa base, ¡especialmente los controladores USB!
    + Verificar en el sitio web del fabricante del disco duro si no existen controladores específicos. También verificar si no ofrecen una sección con respuestas a preguntas frecuentes (FAQ)
    + Verificar (si es posible) la posición del jumper en el rack (Sata1/Sata2 para un disco Sata) o configurarlo como maestro (Disco IDE)
    + Conectar el disco duro del cajón directamente a la placa base para verificar si la falla se debe al cajón o al disco duro.
    0
  6. severib julien Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Sí, gracias, estoy aquí como me dijiste, me dice que el disco no está inicializado, el dispositivo no está listo.
    0