Acento circunflejo en M con Word

hb -  
 ccoo -
Hola,

¿cómo poner un acento circunflejo sobre la M con Word?

Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.4

3 respuestas

1. Coleen10 Mensajes publicados 178 Estado Miembro 3

He mirado en los caracteres especiales pero no está, así que tengo una idea un poco retorcida. Bueno, aquí va:
    - haces un acento circunflejo solo en Word
    - haces una captura de pantalla que pegas en Paint
    - seleccionas solo el pequeño cuadrado con el acento
    - y pegas ese pequeño cuadrado encima de una M
    disculpa si es un poco complicado, pero no veo otra manera de hacerlo.
    Buena suerte.
    0
    1. azukaar Mensajes publicados 531 Estado Miembro 24

no es una buena solución porque el resultado obtenido será una imagen y no una carta.
      0
    2. Jerry

Rofl este tutorial de autista.
      -1
  2. azukaar Mensajes publicados 531 Estado Miembro 24

Debes usar un IME (método de entrada) que soporte este carácter (en tu barra de idiomas, intenta buscar entre las lenguas muy exóticas ^^) de lo contrario siempre puedes copiar y pegar uno que hayas encontrado en la red.
    -1
  3. SARA

¡Hola!
    Yo te propongo que vayas a "insertar y luego caracteres especiales" y seguramente encontrarás una M con tilde.
    -2
    1. chossette9 Mensajes publicados 6855 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 313

¿Has probado tu solución? Por mi parte, no hay una M con acento circunflejo en la tabla de caracteres.
      0
    2. shunesburg69 Mensajes publicados 1061 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   221

Desentierro el tema.

Haz un copiar/pegar

Atención, no funciona en todas las aplicaciones y sistemas operativos.

https://fr.wikipedia.org/wiki/M%CC%82
      1
      1. ccoo > shunesburg69 Mensajes publicados 1061 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Funciona en Word con algunas fuentes (Calibri y Times, por ejemplo), pero no con otras (Verdana, etc.).

0