Sony Ericsson Hazel Quiksilver J20i
Pascal22
Mensajes publicados
836
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
ray 62770 -
ray 62770 -
Hola,
Acabo de recibir mi nuevo móvil, mencionado en el título. ¡Menuda suerte, no tengo manual!
Mis preguntas: ¿hay una tarjeta de 2 Go dentro, en su opinión, o debo hacer mis copias de seguridad de contactos, fotos... etc., en la tarjeta de 2 Go? ¿en el teléfono? ¿en la tarjeta SIM???
¿Quién sabe dónde puedo encontrar fondos de pantalla (no temas) gratuitos para este modelo?
¡Gracias a todos!
Acabo de recibir mi nuevo móvil, mencionado en el título. ¡Menuda suerte, no tengo manual!
Mis preguntas: ¿hay una tarjeta de 2 Go dentro, en su opinión, o debo hacer mis copias de seguridad de contactos, fotos... etc., en la tarjeta de 2 Go? ¿en el teléfono? ¿en la tarjeta SIM???
¿Quién sabe dónde puedo encontrar fondos de pantalla (no temas) gratuitos para este modelo?
¡Gracias a todos!
8 respuestas
-
El guía del manual se encuentra en parámetros y luego en ayuda del usuario.
Muy buen portátil, incluso tiene la función de rastreo que he probado, no está nada mal. -
-
Hola,
La tarjeta de memoria proporcionada con el móvil es simplemente un regalo de la marca QUICKSILVER. Esta tarjeta está llena de videos y fotos de surf y skate (de ahí los 200 MB utilizados). El manual está en el móvil así como en internet. Para conectar el móvil al PC, debes comprar un cable USB compatible con el móvil o un adaptador de tarjeta de memoria M2 a SD o Memory Stick para así poner directamente la tarjeta en un soporte que incluya estos formatos en tu PC. Cabe destacar que en los 2 meses posteriores a la compra del teléfono, si has tomado el plan smart como yo a 24€/mes, recibirás un descuento de 30€ válido en el sitio quicksilver.com.
Atentamente -
Acabo de comprarlo y hay uno de 2 GB. Pero cuando miré en las estadísticas, encontré que ya había 200 MB utilizados.
-
-
Hola
He tenido este teléfono durante más de un mes y estoy muy contento, es práctico, tanto para la función de teléfono como para internet y la función de gps de Google Maps.
Lo recomiendo y con la tarifa de 24€ creo que es muy bueno para navegar por internet, incluso se pueden enviar y consultar correos sin problema por mi parte a través de hotmail.
Una pequeña pregunta porque no sé mucho sobre tecnología, ¿no es posible instalar software de Windows? -
-
Bueno, en realidad el manual está en el teléfono:
*parámetro* luego "ayuda del usuario*
Para encontrar cosas nuevas gratis, tienes que ir a *Play now*, elegir la categoría que te interese en la parte superior (música, temas, tonos, ...) y luego hacer clic en "artículos gratuitos"
¡Listo!