Sony Ericsson Hazel Quiksilver J20i

Pascal22 Mensajes publicados 836 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 ray 62770 -
Hola,

Acabo de recibir mi nuevo móvil, mencionado en el título. ¡Menuda suerte, no tengo manual!
Mis preguntas: ¿hay una tarjeta de 2 Go dentro, en su opinión, o debo hacer mis copias de seguridad de contactos, fotos... etc., en la tarjeta de 2 Go? ¿en el teléfono? ¿en la tarjeta SIM???

¿Quién sabe dónde puedo encontrar fondos de pantalla (no temas) gratuitos para este modelo?

¡Gracias a todos!

8 respuestas

1. dougui

El guía del manual se encuentra en parámetros y luego en ayuda del usuario.

Muy buen portátil, incluso tiene la función de rastreo que he probado, no está nada mal.
    14
    1. annick

hola
      gracias por el manual
      annick 55 años
      0
    2. dougui

Si deseas guardar tus fotos, música... hazlo en la tarjeta SIM como si cambiaste de teléfono, puedes recuperar la tarjeta.
      0
    3. JOUEURCHEVALSYL

Bonjour, no he solucionado aún el problema de las fotos para transferirlas al ordenador. ¿Qué accesorios necesito comprar? ¿Es necesario un soporte para la tarjeta de memoria? Gracias.
      0
    4. anna83

Buenas noches, ¿alguien sabe dónde se encuentra el volumen del sonido para escuchar las conversaciones? No el sonido de la llamada.
      0
    5. ray 62770

Para transferir las fotos o videos, es necesario instalar el software P C COMPANION (gratis), sin embargo, no logro reproducir los sonidos (músicas u otros) que grabo; si alguien tiene una solución. Aun así, los encuentro pero no se reproduce.
      0
  2. skyneck

Hola, sí el manual está ya sea en tu celular o en la web, pero contiene 69 páginas.
    6
  3. OrangeT

Hola,

La tarjeta de memoria proporcionada con el móvil es simplemente un regalo de la marca QUICKSILVER. Esta tarjeta está llena de videos y fotos de surf y skate (de ahí los 200 MB utilizados). El manual está en el móvil así como en internet. Para conectar el móvil al PC, debes comprar un cable USB compatible con el móvil o un adaptador de tarjeta de memoria M2 a SD o Memory Stick para así poner directamente la tarjeta en un soporte que incluya estos formatos en tu PC. Cabe destacar que en los 2 meses posteriores a la compra del teléfono, si has tomado el plan smart como yo a 24€/mes, recibirás un descuento de 30€ válido en el sitio quicksilver.com.

Atentamente
    6
  4. 22

Acabo de comprarlo y hay uno de 2 GB. Pero cuando miré en las estadísticas, encontré que ya había 200 MB utilizados.
    3
  5. **Foxhound*legend**

ps :
    es un poco fuera de tema, pero te ayudará un poco ;)
    3
  6. phano02

Hola

He tenido este teléfono durante más de un mes y estoy muy contento, es práctico, tanto para la función de teléfono como para internet y la función de gps de Google Maps.

Lo recomiendo y con la tarifa de 24€ creo que es muy bueno para navegar por internet, incluso se pueden enviar y consultar correos sin problema por mi parte a través de hotmail.

Una pequeña pregunta porque no sé mucho sobre tecnología, ¿no es posible instalar software de Windows?
    2
    1. Florent

Hola

me gustaría subir el volumen de j20i, pero no puedo hacerlo, así que si pudieras ayudarme, por favor, sería muy apreciado, gracias.

GRACIAS
      0
    2. ld

la caja de hisopos a menos de 2 euros, o un buen trasplante de orejas
      0
  7. soph03

Hola,

estoy buscando comprar este teléfono, ¿alguien vende el suyo?
    graciasss
    2
    1. ZAMPANO

Eventualmente lo venderé: este teléfono es SUPER en todos los aspectos; pero es demasiado complicado para mí, que soy una abuela. Cordialmente.
      0
    2. ZAMPANO

como nuevo en su caja original con su protección.
      0
  8. Elise

Bueno, en realidad el manual está en el teléfono:
    *parámetro* luego "ayuda del usuario*
    Para encontrar cosas nuevas gratis, tienes que ir a *Play now*, elegir la categoría que te interese en la parte superior (música, temas, tonos, ...) y luego hacer clic en "artículos gratuitos"

¡Listo!
    1
    1. flo

está bien, muchas gracias
      0