Mayúscula / Lector de código de barras
alain
-
codebarreuh -
codebarreuh -
Hola,
Utilizo un lector de códigos de barras con ACCESS 2007. Para que la pistolita funcione correctamente, es necesario que la tecla "CAPS LOCK" (la que está encima del shift izquierdo) esté activada.
Ya he intentado usar Strconv() y Ucase(), pero no funciona, esos 2 comandos sirven para convertir un texto. No es lo que busco, necesito que "CAPS LOCK" esté activada, ni más ni menos...
Espero que tomen el tiempo para responder, estoy atrapado desde hace varias horas - -'
¡Gracias!
Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Utilizo un lector de códigos de barras con ACCESS 2007. Para que la pistolita funcione correctamente, es necesario que la tecla "CAPS LOCK" (la que está encima del shift izquierdo) esté activada.
Ya he intentado usar Strconv() y Ucase(), pero no funciona, esos 2 comandos sirven para convertir un texto. No es lo que busco, necesito que "CAPS LOCK" esté activada, ni más ni menos...
Espero que tomen el tiempo para responder, estoy atrapado desde hace varias horas - -'
¡Gracias!
Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Enlaces relacionados:
- lectura de código de barras en cifras
- ¿Cómo se programa un lector de código de barras?
- Lector grabador de DVD/CD-ROM ha desaparecido - (código 45)
- La tecla de mayúsculas parpadea durante mucho tiempo y luego se detiene.
- Lector de código de barras Symbol LS2208 y tecla mayúscula
- Cambiar de mayúsculas a minúsculas
2 respuestas
En realidad, no es a nivel de ACCESS donde hay que intervenir, sino a nivel del escáner de código de barras.
Normalmente, has recibido un folleto de códigos de barras que permite programar el lector de códigos de barras. En la sección "Keyboard" de este folleto es posible imponer el funcionamiento en shift lock activado o desactivado e incluso para ciertos lectores en On/Off. Si ya no tienes este folleto, tal vez puedas encontrarlo en Internet o en https://www.ksl.eu/wxc/fr/
Atentamente,
Normalmente, has recibido un folleto de códigos de barras que permite programar el lector de códigos de barras. En la sección "Keyboard" de este folleto es posible imponer el funcionamiento en shift lock activado o desactivado e incluso para ciertos lectores en On/Off. Si ya no tienes este folleto, tal vez puedas encontrarlo en Internet o en https://www.ksl.eu/wxc/fr/
Atentamente,
Mismo problema.