Pb instalación webcam trust 320 spacecam

valerie -  
fredz68 Mensajes publicados 27 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
no puedo instalar el controlador de mi cámara web, un archivo dll con muchos números no encuentra su ruta de acceso y siempre termina diciéndome que elimine los archivos existentes que pueden haber sido instalados
¿cómo puedo solucionar esto?
muchas gracias
Configuración: windows xp

11 respuestas

Marion

La marque Trust a changé le nom de la 320 spacecam en HiRes Webcam WB-3200G. Je viens de télécharger avec succès le pilote pour ma 320 spacecam depuis le site de Trust.

J'espère que cela a été utile.
2
vieuxpc Mensajes publicados 2745 Estado Miembro 976

¡Hola Valérie!
¡Busca el dll en cuestión!
http://www.dlldump.com/dll-files/
0
valerie

Gracias por tu respuesta, pero soy un poco neófita en informática. Fui a tu sitio, pero ninguno de los dll se parece a los míos, y aunque lo encuentre, ¿qué hago después?
Por favor, indícame el procedimiento a seguir porque aparentemente varias personas tienen problemas para instalar esta webcam.
0

Je suis désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
0
valerie

Salut, je voulais instalar el controlador con el CD, todo comenzó bastante bien, luego apareció un mensaje: DOCUME~1\Valou\LOCALS~1\Temp20A4352A-237B-41DD-A6C0-3CD2F8E8D35C}\irst.dll
no instalado, acceso denegado.
después otro mensaje: ¿desea eliminar completamente la aplicación seleccionada y todos sus componentes?
ya sea que responda sí o cancelar, el resultado es el mismo.
otra cosa, he intentado conectar la webcam antes o después de todas estas maniobras, es lo mismo.
gracias por ayudarme.
0

He descargado tus controladores desde Trust.
Puedes recuperarlos en mi ftp bajo el nombre "TrustSpaceCam320"
¡Prueba con esos a ver si funcionan! ¡Parece ser la última versión de los controladores!
ftp://vieuxpc.homeftp.net
0
valerie