Pb instalación webcam trust 320 spacecam

valerie -  
fredz68 Mensajes publicados 27 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
no puedo instalar el controlador de mi cámara web, un archivo dll con muchos números no encuentra su ruta de acceso y siempre termina diciéndome que elimine los archivos existentes que pueden haber sido instalados
¿cómo puedo solucionar esto?
muchas gracias
Configuración: windows xp

11 respuestas

Marion

La marque Trust a changé le nom de la 320 spacecam en HiRes Webcam WB-3200G. Je viens de télécharger avec succès le pilote pour ma 320 spacecam depuis le site de Trust.

J'espère que cela a été utile.
2
vieuxpc Mensajes publicados 2745 Estado Miembro 976

¡Hola Valérie!
¡Busca el dll en cuestión!
http://www.dlldump.com/dll-files/
0
valerie

Gracias por tu respuesta, pero soy un poco neófita en informática. Fui a tu sitio, pero ninguno de los dll se parece a los míos, y aunque lo encuentre, ¿qué hago después?
Por favor, indícame el procedimiento a seguir porque aparentemente varias personas tienen problemas para instalar esta webcam.
0

Je suis désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
0
valerie

Salut, je voulais instalar el controlador con el CD, todo comenzó bastante bien, luego apareció un mensaje: DOCUME~1\Valou\LOCALS~1\Temp20A4352A-237B-41DD-A6C0-3CD2F8E8D35C}\irst.dll
no instalado, acceso denegado.
después otro mensaje: ¿desea eliminar completamente la aplicación seleccionada y todos sus componentes?
ya sea que responda sí o cancelar, el resultado es el mismo.
otra cosa, he intentado conectar la webcam antes o después de todas estas maniobras, es lo mismo.
gracias por ayudarme.
0

He descargado tus controladores desde Trust.
Puedes recuperarlos en mi ftp bajo el nombre "TrustSpaceCam320"
¡Prueba con esos a ver si funcionan! ¡Parece ser la última versión de los controladores!
ftp://vieuxpc.homeftp.net
0
valerie

Te agradezco viejo PC, pero sigue sin funcionar, creo que voy a llevarlo de vuelta a la tienda si continúa así.
0
tuxidermiste

¿Tu cuenta en tu PC es una cuenta de Administrador?
>>> Si no tienes una, conéctate con un login de Administrador para instalar tu webcam.

¿O utilizas otro sistema operativo que no sea uno de estos:
-Windows XP
-Windows ME
-Windows 98
-Windows 2000
>>> Si utilizas uno diferente de esos, aún no existen controladores compatibles para tu sistema...

Controladores para tu webcam:
http://www.trust.fr/service/download/drivers.aspx?artnr=13178
0
sancho7

descargar el último controlador de Trust y descomprimirlo en el escritorio
clic derecho en el icono del lanzador y mostrar las propiedades
seleccionar instalar con compatibilidad para Windows XP SP2 aplicar
instalar el controlador y funciona de maravilla
0
karlitos

Bonjour,

vea este sitio web:

http://www.trust.com/products/default.aspx?section=drivers&item=13178

Descargue el controlador llamado Windows XP - 1.0. después de la descarga, extraiga la carpeta.

Luego, cuando esté instalando los controladores, diríjalos a la "carpeta que creé".

parece estúpido pero de hecho los controladores de windows ME hacen que la cámara funcione en VISTA;

http://www.trust.com/products/default.aspx?section=drivers&item=13178

Download the driver called Windows XP - 1.0.

after the download, extract the file do a folder.

then, when you are installing the drivers, point them to the "Me folder" that was created.

it seems stupid but indeed the windows ME drivers do make the camera work on VISTA. ;)
0
diego

Hay que descargar SplitCam y todo irá mejor.
0
coccinelle

Bonjour, je ne peux pas vous aider avec cela.
0
pineupe25

Hola
he instalado todo en mi computadora para mi cámara web, pero no puedo configurarla, no dice cámara Truste, etc.
dice otra cosa, me pide que elija pero no tengo la opción.
gracias por responder
si no entendiste mi mensaje, dime y lo repetiré.
0
rorotin

Encontré la solución.
Abrir Windows en modo seguro (presionar F8 durante el arranque)
Iniciar sesión como administrador
Instalar la webcam a través del controlador Trust
Reiniciar el PC normalmente
Y funciona
Ahí está, buena suerte.
0
fredz68 Mensajes publicados 27 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2

No encuentro este controlador de Windows XP 1.0 en este sitio que dice "karitos".
0