Impresión de autorización de domiciliación de Free

Miegakanda Roch -  
 help;)you -
Hola,
deseo imprimir una autorización de domiciliación de Free para depositar en mi banco

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

9 respuestas

1. sara

Para recuperar la autorización de domiciliación, hay que ir a Google y luego buscar adp.pdf; en el primer enlace encontrará la autorización en formato pdf

¿Autorización de domiciliación? Para enviar a su banco junto con un RIB
    Autorizo a la entidad que gestiona mi cuenta a debitar de esta última, si su situación lo permite, todos los pagos ordenados
    por el acreedor designado arriba. En caso de disputa sobre un cargo, podré suspender su ejecución mediante simple
    solicitud a la entidad que gestiona mi cuenta. Resolveré el conflicto con Free Telecom.
    No nacional del emisor: 459654
    Entidad que gestiona la cuenta a debitar
    Banco: ......................................................................
    Dirección: .....................................................................
    ....................................................................................
    C.P.: .........................
    Ciudad: ...........................................................................
    NOMBRE, APELLIDO Y DIRECCIÓN DEL DEUDOR
    Sociedad: ....................................................................
    Nombre: ........................... Apellido: ..............................
    Dirección: ...................................................................
    .................................................................................
    C.P.: ......................... Ciudad: ......................................
    Cuenta a debitar
    Entidad Sucursal No de cuenta Clave RIB
    |_|_|_|_|_| |_|_|_|_|_| |_|_|_|_|_|_|_|_|_|_|_| |_|_|
    Nombre y dirección del acreedor
    FREE TELECOM - 75371 PARÍS CEDEX 08
    Hecho en: ..................................... El: ...............................
    Firma (obligatoria):
    - no olvide adjuntar su RIB -
    54
    1. JOSE

He tenido problemas con ustedes en marzo y esto vuelve a suceder, así que elegí SFR, pero no funcionaba, así que los volví a elegir como operador, pero me cortaron la línea sin previo aviso y debían hacerme un gesto comercial. Si su palabra no se cumple, iré a Numericable, que ofrece 100 EUROS por cambio de operador. Por favor, hagan lo necesario porque soy presidente de la asociación SIDA "Accord". Saludos, Sr. Joseph KRUK.
      0