Mi PS3 no reconoce mi disco duro interno

Matthieu50340 -  
zakaria.khattab Mensajes publicados 43 Estado Miembro -
Hola,
verás, mi PS3 tuvo un fallo grave así que no tuve más remedio que formatear el DD con mi PC. Formateé mi disco duro de 120 GB (original) en FAT32 y cuando lo pongo en la PS3, me pide reinstalar el firmware.
Hasta aquí como todos.
El problema es que me dice que está preparando la instalación y que va a reiniciarse, y se reinicia en la pantalla de inicio donde quiere un nuevo firmware.

por si acaso se me hubiera escapado algún detalle, encontré un antiguo post que tenía el mismo problema pero no se solucionó:
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-14247014-dd-ps3-non-reconnu-par-ma-ps3

Gracias por vuestras respuestas

2 respuestas

1. Matthieu50340

up
    por favor, llevo 5 horas en esto, ningún método funciona
    0
  2. Matthieu50340

up
    no funciona todavía pero me pregunto, si pongo mi disco duro en la PS3 de un amigo, ¿su consola debería formatear mi disco, verdad?
    tengo la impresión de que es mi último recurso... a menos que alguien tenga alguna idea
    0
    1. zakaria.khattab Mensajes publicados 43 Estado Miembro

tu amigo debe hacer una utilidad de respaldo y darte su dd interno, lo conectas en tu PS3 y vas a Configuración del sistema, haces Utilidad de respaldo -- copia de seguridad -- y conectas tu dd interno. ¿Va a funcionar cuando haces eso? Te doy la continuación: cómo instalar el sistema depende de tu PS3 si está jailbroken o no.
      0