Photoshop: Problema con el contorno del trazado
Resuelto
Jub
-
Luke1 Mensajes publicados 18751 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Luke1 Mensajes publicados 18751 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
tengo un problema en Photoshop CS2 con el contorno de la ruta. Hago una ruta. Elijo una forma con la herramienta Pincel, hago clic derecho sobre la ruta y elijo la opción "contorno de la ruta". Pero resulta que solo los puntos de ancla se colorean, cuando yo quiero que todo el trazado se coloree. ¿Hay alguna opción para activar o desactivar?
¡Ayúdame, por favor!
tengo un problema en Photoshop CS2 con el contorno de la ruta. Hago una ruta. Elijo una forma con la herramienta Pincel, hago clic derecho sobre la ruta y elijo la opción "contorno de la ruta". Pero resulta que solo los puntos de ancla se colorean, cuando yo quiero que todo el trazado se coloree. ¿Hay alguna opción para activar o desactivar?
¡Ayúdame, por favor!
2 respuestas
-
Efectivamente no es una opción, es que el método no es bueno..
cuando has acabado tu trazo (que debe estar cerrado para poder ser rellenado) vas a la paleta de trazos y haces clic en el ícono pequeño de abajo: "transformar el trazo en selección"
Una vez hecho, ya solo te queda ir al menú "Edición/rellenar/color de primer plano"-
Gracias por el método, pero no es exactamente lo que quiero obtener. Por ejemplo, para un trazado simple que no se cruza. Por ejemplo, como en el tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=UumDNy8KhwI
Gracias de todos modos -
oki... pero no entiendo cuando dices que "solo los puntos de anclaje están en color..."
Intento reproducir el problema... y no lo logro...
Hago un trazo, (lo dejo activo sin cambiar de herramienta) hago clic derecho - contorno del trazo, o contorno de la porción de trazo, marco simular la presión para dar una impresión de más grosor en el medio respecto a las extremidades.. y funciona como en el video (aunque esté en CS2). hay que definir el grosor de la herramienta (la brocha, en este caso) que va a dar el color.. si dejas 1px entonces queda...
-
-
Tengo el mismo problema. He hecho decenas de trazados, hacía "contorno de trazado" con la forma que definía para seguir el trazado y hacer bonitas curvas, pero hoy, al volver a hacer lo mismo que he hecho decenas de veces, ya no funciona. Photoshop aplica mi forma solo en los puntos de anclaje de mi trazo en lugar de hacer seguir toda la curva de mi trazo...
¡AYUDA!!!!-
¿Dónde está el problema? https://www.cjoint.com/c/CBsqaayqQCP
-
después de más de una hora buscando en tutoriales y foros, por fin encontré de dónde venía el problema.
En las opciones de la herramienta "pincel" hay que cambiar la opción "pas"; es una casilla de verificación. No sé por qué haya cambiado porque Nunca había ido a jugar en ese menú... Pero bueno... según si está marcada o no, se puede seguir la línea del trazado o dejar huellas en los puntos de anclaje. -
-