Premiere Pro: pantalla verde en un video
Aurelia512
-
lamia lla -
lamia lla -
Hola,
Tengo un problema con Adobe Premiere Pro CS4
He importado tres vídeos. los dos primeros son normales.
Pero en el tercero aparece una pantalla verde en la mitad de la pantalla. Y en VLC no aparece ninguna pantalla verde. Además, hay momentos en que se escucha el audio se corta.
Al principio pensé que era un problema de visualización, pero incluso al exportar el vídeo al final, la pantalla verde está presente...
¿Alguien sabría de dónde proviene este problema??
Configuración: Mac OS X / Firefox 3.6.3
Tengo un problema con Adobe Premiere Pro CS4
He importado tres vídeos. los dos primeros son normales.
Pero en el tercero aparece una pantalla verde en la mitad de la pantalla. Y en VLC no aparece ninguna pantalla verde. Además, hay momentos en que se escucha el audio se corta.
Al principio pensé que era un problema de visualización, pero incluso al exportar el vídeo al final, la pantalla verde está presente...
¿Alguien sabría de dónde proviene este problema??
Configuración: Mac OS X / Firefox 3.6.3
13 respuestas
-
Intenta codificarlo en otro formato que no sea mpg
intenta en avi u otro
hazlo con windows movie maker si no sabes cómo hacerlo, es EL software no completo en video pero puede serte útil para codificarlo en otro formato
--
Google es tu amigo, úsalo a tu favor -
-
Puedes hacer la conversión de video en línea (por ejemplo en el sitio online-convert. seleccionas el formato de conversión a AVI, luego seleccionas el archivo que quieres importar en Adobe Premiere)
y el fondo verde de la video desaparece en Adobe Premiere, encuentro que este método es fácil. -
Hola
¿Puedes explicar mejor tu problema, porque dices que VLC no genera una pantalla verde pero al final la pantalla verde está allí
ahora no entiendo
--
Mac OSX 10.5
CS4 Master Collection
--
Google es tu amigo, úsalo. -
De hecho, mis videos provienen de una cámara de video.
Quiero hacer una edición con Premiere. Por eso grabé dichos videos en un DVD mediante un grabador de DVD. Una vez transferidos a mi ordenador y con VLC, mis videos se ven normales.
Las dos primeras funciones también funcionan normalmente en Premiere, pero la tercera tiene un problema.
En la mitad de la pantalla de vista previa aparece una pantalla verde. Solo a este video le ocurre que esa mitad de la pantalla aparezca.
¿Es mejor explicado así? -
[URL=https://www.imagup.com][IMG]
Aquí está la imagen -
y después de una entrega de video, ¿es igual?
--
Google es tu amigo, sírte de ayuda. -
¿Has importado tu video con Premiere?
Si es así, vuelve a intentar reimportarla
--
Google es tu amigo, úsalo a tu favor -
He grabado mi video en un DVD, luego lo importé a mi ordenador y finalmente, con Premiere, hice importar.
Y eso varias veces.... -
Entonces aquí estoy un poco sorprendido
debajo de la 1ª, la pantalla verde significa "datos faltantes"
entonces no veo los datos que faltan
¿has probado cambiar de proyecto?
--
Google es tu amigo, úsalo. -
-
Bueno, estoy en Mac y por eso no puedo tener Windows Movie Maker, así que intentaré pasar por iMovie.
Ya veré,
Gracias por los consejos y por el tiempo que has dedicado. -
Bueno entonces ..
Empiezo en Mac, así que no conozco el panel de software de transcode.
Busca en Google un software para Mac para hacer conversiones de video, ¡creo que puede venir de eso!
--
Google es tu amigo, úsalo.