Captura de una parte de la pantalla

Resuelto
albi22 Mensajes publicados 112 Estado Miembro -  
 rep -
Hola,
me gustaría saber cómo puedo hacer una captura de una parte de la pantalla. Hago clic en la parte que quiero capturar, pero la computadora captura toda la página, así que o no entiendo cómo funciona o mi computadora está haciendo lo que le da la gana... ¿pueden explicarme cómo debo hacerlo, por favor? :))) ¡Gracias de antemano por sus respuestas!

Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.3

--
En la vida, no hay que molestar a nadie, porque no nos gustaría que alguien más lo hiciera.

7 respuestas

Morgatte Mensajes publicados 1300 Estado Miembro 281
 
ALT+Impr pantalla (o ALT+PRTSC) solo copia una parte de la pantalla (solo la ventana activa) y no la totalidad.

Si quieres una parte específica bien definida, debes hacer un Impr pantalla y luego recortar lo que deseas conservar en un software de edición de fotos... como Photoshop, gimp o Paintshop. (Herramienta de recorte)

--
(Mujeres desesperadas)
No jugamos en la misma división, me pregunto si practicamos el mismo deporte.
4
Dikeus Mensajes publicados 1166 Estado Miembro 126
 
Captura y luego pega en Paint, selecciona tu parte, córtala y pégala donde desees
Complicarnos la vida, es más fácil.
0
Portorico220 Mensajes publicados 600 Estado Miembro 265
 
Hola,

Puedes capturar toda la página y luego ir a paint y seleccionar la parte que deseas conservar. La cortas y la guardas.

Si no, no veo otras formas.

Atentamente.
--
Cortesía + Buena ortografía = Respuesta

No olvides marcar el tema como Resuelto cuando hayas obtenido la respuesta que esperabas :)
0
albi22 Mensajes publicados 112 Estado Miembro 3
 
En realidad, porque yo pensaba que se podía capturar solo la parte de la imagen que uno quiere directamente desde internet, pero ahora he entendido, ¡muchas gracias!
0
albi22 Mensajes publicados 112 Estado Miembro 3
 
haaaaaaaaaaaa deaaaaaaaaaaacooooooord ¡¡muchas gracias por tu ayuda!!!
En la vida, no hay que molestar a nadie porque no nos gustaría que alguien más lo hiciera. !!!
0
Marie-Joe
 
Hola,

Como se te dice al cortar tu imagen con Paint.

O bien, como tienes Firefox, tienes varias extensiones que tomarán capturas de toda tu pantalla o de partes de la página.

Como Pearl Crescent Page Saver Basic

FireShot

Screen Capture Elite

Pero lo que prefiero es CaptEcran

....Y tienes varias aquí
0
albi22 Mensajes publicados 112 Estado Miembro 3
 
sí, gracias, pero yo prefiero Paint porque no me gusta instalar programas, sobre todo porque casi no tengo espacio. Pero no, gracias, pero igual gracias, así que.
0
Morgatte Mensajes publicados 1300 Estado Miembro 281
 
ALT+Impr pantalla

--
(Mujeres Desesperadas)
No jugamos en la misma división de tal manera que me pregunto si practicamos el mismo deporte.
0
albi22 Mensajes publicados 112 Estado Miembro 3
 
Sí, eso lo sé, pero yo quería saber cómo capturar solo una parte de la pantalla. Así que no, gracias, pero gracias de todos modos.
0
rep
 
hola,
en Vista tienes la herramienta de recorte para copiar la parte que deseas.
0