Captura de una parte de la pantalla
Resuelto
albi22
Mensajes publicados
112
Estado
Miembro
-
rep -
rep -
Hola,
me gustaría saber cómo puedo hacer una captura de una parte de la pantalla. Hago clic en la parte que quiero capturar, pero la computadora captura toda la página, así que o no entiendo cómo funciona o mi computadora está haciendo lo que le da la gana... ¿pueden explicarme cómo debo hacerlo, por favor? :))) ¡Gracias de antemano por sus respuestas!
Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.3
--
En la vida, no hay que molestar a nadie, porque no nos gustaría que alguien más lo hiciera.
me gustaría saber cómo puedo hacer una captura de una parte de la pantalla. Hago clic en la parte que quiero capturar, pero la computadora captura toda la página, así que o no entiendo cómo funciona o mi computadora está haciendo lo que le da la gana... ¿pueden explicarme cómo debo hacerlo, por favor? :))) ¡Gracias de antemano por sus respuestas!
Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.3
--
En la vida, no hay que molestar a nadie, porque no nos gustaría que alguien más lo hiciera.
7 respuestas
ALT+Impr pantalla (o ALT+PRTSC) solo copia una parte de la pantalla (solo la ventana activa) y no la totalidad.
Si quieres una parte específica bien definida, debes hacer un Impr pantalla y luego recortar lo que deseas conservar en un software de edición de fotos... como Photoshop, gimp o Paintshop. (Herramienta de recorte)
--
(Mujeres desesperadas)
No jugamos en la misma división, me pregunto si practicamos el mismo deporte.
Si quieres una parte específica bien definida, debes hacer un Impr pantalla y luego recortar lo que deseas conservar en un software de edición de fotos... como Photoshop, gimp o Paintshop. (Herramienta de recorte)
--
(Mujeres desesperadas)
No jugamos en la misma división, me pregunto si practicamos el mismo deporte.
Captura y luego pega en Paint, selecciona tu parte, córtala y pégala donde desees
Complicarnos la vida, es más fácil.
Complicarnos la vida, es más fácil.
Hola,
Puedes capturar toda la página y luego ir a paint y seleccionar la parte que deseas conservar. La cortas y la guardas.
Si no, no veo otras formas.
Atentamente.
--
Cortesía + Buena ortografía = Respuesta
No olvides marcar el tema como Resuelto cuando hayas obtenido la respuesta que esperabas :)
Puedes capturar toda la página y luego ir a paint y seleccionar la parte que deseas conservar. La cortas y la guardas.
Si no, no veo otras formas.
Atentamente.
--
Cortesía + Buena ortografía = Respuesta
No olvides marcar el tema como Resuelto cuando hayas obtenido la respuesta que esperabas :)
haaaaaaaaaaaa deaaaaaaaaaaacooooooord ¡¡muchas gracias por tu ayuda!!!
En la vida, no hay que molestar a nadie porque no nos gustaría que alguien más lo hiciera. !!!
En la vida, no hay que molestar a nadie porque no nos gustaría que alguien más lo hiciera. !!!
Hola,
Como se te dice al cortar tu imagen con Paint.
O bien, como tienes Firefox, tienes varias extensiones que tomarán capturas de toda tu pantalla o de partes de la página.
Como Pearl Crescent Page Saver Basic
FireShot
Screen Capture Elite
Pero lo que prefiero es CaptEcran
....Y tienes varias aquí
Como se te dice al cortar tu imagen con Paint.
O bien, como tienes Firefox, tienes varias extensiones que tomarán capturas de toda tu pantalla o de partes de la página.
Como Pearl Crescent Page Saver Basic
FireShot
Screen Capture Elite
Pero lo que prefiero es CaptEcran
....Y tienes varias aquí