Imposible mudarse en Los Sims 2
marcoul
Mensajes publicados
26
Estado
Miembro
-
marcoul Mensajes publicados 26 Estado Miembro -
marcoul Mensajes publicados 26 Estado Miembro -
Hola,
en realidad estoy jugando con mi personaje y estoy con una chica (100 y 100). Cuando hago clic en ella, me dice proponer... pero no hay opción de mudarse, solo está la opción de pedir compromiso. Si puede ayudarles, antes me mudé con otro sim, pero ella tenía la aspiración de amor, así que la quité.
Gracias de antemano
Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.3
en realidad estoy jugando con mi personaje y estoy con una chica (100 y 100). Cuando hago clic en ella, me dice proponer... pero no hay opción de mudarse, solo está la opción de pedir compromiso. Si puede ayudarles, antes me mudé con otro sim, pero ella tenía la aspiración de amor, así que la quité.
Gracias de antemano
Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.3
8 respuestas
-
¿No hay 2 acciones? Me parece que hay Proponer y Pedir. Y para los compromisos y el matrimonio, creo que está en Pedir.
De lo contrario, puedes hacer que se mude manualmente. En realidad, vendes todas sus cosas para que tenga dinero, si quieres quedarte con algo, lo pones en el inventario, luego destruyes las paredes, después ya no tienes nada.
Luego vas a Barrio, a Casa, haces desalojar el hogar o algo por el estilo (hay un botón al lado; y si no está en Casa, está en Familia).
Haces clic en el terreno de tu hija, ella va al inventario de las Familias, haces clic en Mudar (o Colocar a la Familia) y haces clic en la casa de la persona con la que quieres que se mude.
ATENCIÓN, ESTA FORMA DE HACER ARRIBA SOLO FUNCIONA DESPUÉS DE INSTALAR CIERTAS EXPANSIONES.
Por último, la última forma es simplemente hacer Compromisos y luego Matrimonio. Cuando te casas, el otro sims se muda automáticamente. -
La cosa es que la chica no está en el barrio... si no, ya lo habría hecho xDD de todos modos, gracias de todos modos.
-
¡Ah! ¡Veo tu problema! Quieres que un personaje "figurante" (que ha sido creado por los que hicieron el juego y que se pasea frente a tu casa, que se encuentra en los terrenos comunitarios,...) se instale en la casa de tu sims ^^
Bueno... ¿Has verificado la primera forma? Si no, es la tercera... -
Euu, en realidad intenté casarme porque lo pensé, pero compré el arco y todo, pero cuando la invito a casarme (intimamente, sin hacer fiesta) no puedo hacer clic en el arco ^^' Si tienes una solución para eso, he resuelto mis problemas.
P.D.: Ya me he comprometido con ella. -
Bueno, haces clic en el otro sim, propones/pides matrimonio.
¿O no has verificado que se quieran lo suficiente? -
Está bien, lo resolví, pero en realidad me divorcié: ella era una aspiración al amor xDD.
-
No te gustan los sims que tienen aspiración al amor ^^
(como a mí ^^) -