4 réponses
La opción "proponer mudarse" está en la categoría de interacción "amistosa", pero para que se ofrezca, primero debes realizar varias acciones amistosas con la persona para que en el globo en la esquina superior izquierda diga "machin piensa que tu sims es amistoso"
en resumen, charlas un poco con él, le haces cumplidos, ese tipo de cosas y luego la opción "proponer mudarse" se te ofrecerá en "amistoso"
De lo contrario, creo que si se casan, el sims se une al hogar (esto no lo tengo claro, hay que verificarlo)
--
Siempre hay que apuntar a la luna, porque incluso en caso de fracaso, aterrizamos entre las estrellas
en resumen, charlas un poco con él, le haces cumplidos, ese tipo de cosas y luego la opción "proponer mudarse" se te ofrecerá en "amistoso"
De lo contrario, creo que si se casan, el sims se une al hogar (esto no lo tengo claro, hay que verificarlo)
--
Siempre hay que apuntar a la luna, porque incluso en caso de fracaso, aterrizamos entre las estrellas
Rachel sims
Si se casan no necesariamente se mudan, me acaba de pasar...
Layla
Personalmente, están casados, tienen dos hijos y aún no hay ninguna propuesta de arreglo, aunque me he mudado ^^