Cómo conseguir un cupón de expansión?? pokémon

camionnette Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
 inconnu -
Hola, me gustaría ir a Argenta, pero hay que pasar por la cueva Traupiqueur y hay un Snorlax delante. Así que hay que ir a ver al director de la torre de radio y él nos dirá cómo hacer funcionar la radio para mover a Snorlax, pero necesitamos un cupón de expansión, así que por favor, ¡ayúdenme! Gracias

Configuración: Mac OS X / Firefox 3.5.9

12 respuestas

1. mario59226 Mensajes publicados 3228 Estado Miembro 651

Hola, desde hace unos meses, he creado un tutorial para todas las personas como tú que están perdidas, te lo pongo aquí (puedes ver todos mis tutoriales aquí: http://www.jeuxvideopc.com/forums/jeux/jeu/pokemon-version-diamant/mario-tutos-sujet_106665_1.htm )

1-La central de Azuria:

En primer lugar, puedes notar al llegar a Azuria que la campeona no está presente, y poco antes, se te ha avisado de un corte de corriente, así que debes ir a investigar a la central. Para ello, sal por la salida este (derecha) de Azuria y continúa hasta que llegues a la orilla y veas un canal, surfea sobre él y dirígete al sur de ese canal; te encontrarás con un gran edificio, es la central. Entra, un hombre gritará que enviará un rayo cargado a quien haya robado la pieza de la central, así que sal y regresa a Azuria, entra en la arena, te encontrarás con un esbirro (el último del juego) que irá al puente al norte de Azuria, ve allí y combátelo.

Dirá que ha escondido la pieza en la arena, ve a ver en la boya más al fondo; allí encontrarás el objeto (que, por cierto, no reacciona al buscar objeto). Ahora regresa a la central y entrega la pieza al jefe, quien te agradecerá y te dará la TM rayo cargado.

2- Encontrar a Ondine y combatirla

Con la corriente de vuelta, creerás que podrás enfrentarte a Ondine, pero no, aún queda un paso:
    Dirígete al norte de Azuria, hacia "el Cabo Azuria", allí tendrás varios entrenadores a vencer (pero habrá una pepita al final de la prueba) y, al final del callejón, interrumpirás una cita romántica entre Ondine y un desconocido, quien se irá corriendo. Ondine te despreciará, pero regresará a la arena (eso es lo que importa), así que podrás combatirla.

Nota: Si Suicune debe estar presente, entonces tendrá prioridad y tendrás que enfrentarlo antes de que Ondine esté allí.

3- Despertar a Snorlax

Después de esto, ve a la torre de radio de Lavandonia para hablar con el hombre del sombrero que te permitirá tener la radio, pero sobre todo, la Pokéflauta.
    Después, dirígete a la entrada de la cueva Topos donde reina el perezoso Snorlax, pon la frecuencia de radio más alta manualmente (los botones no lo permiten) y habla con Snorlax; lo capturarás o lo derrotarás, luego podrás entrar en la cueva Topos. Al otro lado de esta se encuentra Argenta y su Campeón: ¡el célebre Pierre!
    51
    1. claramarty1999

sí, pero él solo me dio el cupón de expansión y no la Pokéflauta.
      0
    2. Dante2

sí, pero a mí no me dio nada.
      0
    3. Dante2

¡Tengo grandes problemas! ¡ESTOY ARRUINADOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      0
    4. dylan

va en el pokématos, ve a la radio, ve a la estrella de arriba y ahí está el pokeflauta.
      0
    5. adrienamur Mensajes publicados 7 Estado Miembro

¡Lo logré, gracias por tu ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      0
  2. inconnu

hay que poner la Poké Flute como radio y cuando le hables se moverá y podrás capturarlo.
    3
    1. adele

no puedo conseguir la Poké Flute
      0
    2. tt29

yo también
      0
  3. dorian

no sé, estoy bloqueado también.
    3
    1. dorian

¿Cómo obtuviste el cupón? A mí me dice que mi pokematos no puede.
      0
    2. dylan

cómo no tenemos el cupón
      0
    3. dylan

en la torre de Lamanville
      0
    4. dylan

ou
      0
    5. tt29

¿Puedes responder a mi pregunta?
      0
  4. matt

en la torre de radio de Doublonville
    3
    1. dylan

Tu dis d'un porte quoi il dans la radio de Lamanville.
      0
    2. dylan

mentiroso
      0
    3. ax

eres un mentiroso despreciable
      0
    4. Ja,ja569

sí, es un mentiroso, hay que tener la Poké Flute y hablar con el de la radio que lleva el sombrero.
      0
  5. len38

hay que poner la flecha siempre arriba de la radio, habrá escrito pokeflute, lo pones enfrente de ronflex, luego le hablas y se va a despertar nivel 50 y es difícil de atrapar.
    3
    1. tt29

ella no está en mi radio
      0
    2. azad

Ir
      0
    3. azad

Aller a Srafrania, hay una casa rosa, entrar dentro, ok, después hablar con la chica, después ir a Carmin sur Mer.
      0
  6. Inconnu2

Tssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Yo de tenerlo he capturado a Arceus =D Y luego hice Presciencia sobre Snorlax Y después la Pokéflauta Y en la parte superior de la Pokéradio (Pokématos)
    2
    1. dylan

tú o yo, ¿has entendido?
      0
    2. inconnu2

pff ustedes dicen cualquier cosa, ninguna de las soluciones propuestas funciona
      me gustaría encontrar la verdadera solución yo.
      0
    3. humour 96

gracias desconocido 2, me has ayudado mucho, ¡estoy a punto de capturarlo!
      0
  7. hugo

ffffffffffffffffffffffffffffffffffffcccccccccccccccccccccccciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiillllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿verdad?
    1
    1. tt29

¿Qué dijiste ahí?
      0
    2. tt29

vous êtes là
      0
  8. camionette

El director no me da el cupón, es muy molesto, estoy bloqueado al menos desde hace 3 semanas.
    0
  9. saletype

No sé, tampoco, hablé con el viejo de Lavanville, pero nada. UNA RESPUESTA Y RÁPIDO, por favor. Gracias.
    0
  10. dofusien

Fácil, primero debes decirme cómo obtener el cupón de extensión y luego te diré.
    0
  11. Danny Montoya Henriques

¿Qué torre de radio debo visitar para ver al director, la torre de radio de Dublonville o la de Lavanville?
    0