Cómo conseguir un cupón de expansión?? pokémon
camionnette
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
inconnu -
inconnu -
Hola, me gustaría ir a Argenta, pero hay que pasar por la cueva Traupiqueur y hay un Snorlax delante. Así que hay que ir a ver al director de la torre de radio y él nos dirá cómo hacer funcionar la radio para mover a Snorlax, pero necesitamos un cupón de expansión, así que por favor, ¡ayúdenme! Gracias
Configuración: Mac OS X / Firefox 3.5.9
Configuración: Mac OS X / Firefox 3.5.9
12 respuestas
-
Hola, desde hace unos meses, he creado un tutorial para todas las personas como tú que están perdidas, te lo pongo aquí (puedes ver todos mis tutoriales aquí: http://www.jeuxvideopc.com/forums/jeux/jeu/pokemon-version-diamant/mario-tutos-sujet_106665_1.htm )
1-La central de Azuria:
En primer lugar, puedes notar al llegar a Azuria que la campeona no está presente, y poco antes, se te ha avisado de un corte de corriente, así que debes ir a investigar a la central. Para ello, sal por la salida este (derecha) de Azuria y continúa hasta que llegues a la orilla y veas un canal, surfea sobre él y dirígete al sur de ese canal; te encontrarás con un gran edificio, es la central. Entra, un hombre gritará que enviará un rayo cargado a quien haya robado la pieza de la central, así que sal y regresa a Azuria, entra en la arena, te encontrarás con un esbirro (el último del juego) que irá al puente al norte de Azuria, ve allí y combátelo.
Dirá que ha escondido la pieza en la arena, ve a ver en la boya más al fondo; allí encontrarás el objeto (que, por cierto, no reacciona al buscar objeto). Ahora regresa a la central y entrega la pieza al jefe, quien te agradecerá y te dará la TM rayo cargado.
2- Encontrar a Ondine y combatirla
Con la corriente de vuelta, creerás que podrás enfrentarte a Ondine, pero no, aún queda un paso:
Dirígete al norte de Azuria, hacia "el Cabo Azuria", allí tendrás varios entrenadores a vencer (pero habrá una pepita al final de la prueba) y, al final del callejón, interrumpirás una cita romántica entre Ondine y un desconocido, quien se irá corriendo. Ondine te despreciará, pero regresará a la arena (eso es lo que importa), así que podrás combatirla.
Nota: Si Suicune debe estar presente, entonces tendrá prioridad y tendrás que enfrentarlo antes de que Ondine esté allí.
3- Despertar a Snorlax
Después de esto, ve a la torre de radio de Lavandonia para hablar con el hombre del sombrero que te permitirá tener la radio, pero sobre todo, la Pokéflauta.
Después, dirígete a la entrada de la cueva Topos donde reina el perezoso Snorlax, pon la frecuencia de radio más alta manualmente (los botones no lo permiten) y habla con Snorlax; lo capturarás o lo derrotarás, luego podrás entrar en la cueva Topos. Al otro lado de esta se encuentra Argenta y su Campeón: ¡el célebre Pierre! -
-
-
-
hay que poner la flecha siempre arriba de la radio, habrá escrito pokeflute, lo pones enfrente de ronflex, luego le hablas y se va a despertar nivel 50 y es difícil de atrapar.
-
Tssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Yo de tenerlo he capturado a Arceus =D Y luego hice Presciencia sobre Snorlax Y después la Pokéflauta Y en la parte superior de la Pokéradio (Pokématos)
-
ffffffffffffffffffffffffffffffffffffcccccccccccccccccccccccciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiillllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿verdad?
-
El director no me da el cupón, es muy molesto, estoy bloqueado al menos desde hace 3 semanas.
-
No sé, tampoco, hablé con el viejo de Lavanville, pero nada. UNA RESPUESTA Y RÁPIDO, por favor. Gracias.
-
-
-
¿Qué torre de radio debo visitar para ver al director, la torre de radio de Dublonville o la de Lavanville?