Icono de acceso directo en el escritorio

Resuelto
aphelie Mensajes publicados 206 Estado Miembro -  
 momo -
¡Hola a todos!
Gracias por indicarme cómo crear un ícono de acceso directo en el escritorio. Precisión: Este ícono colocado en la barra de tareas permite acceder directamente a su escritorio.
¡Gracias por leerme!
Aphelie.
¡Afortunadamente están aquí!
Configuración: Windows XP

17 respuestas

1. xden Mensajes publicados 743 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   508

hola,

es lo más simple (por lo tanto, lo mejor); desafortunadamente, a menudo el acceso directo ha sido destrozado... En caso de que aquí está el procedimiento:
    buscar el archivo escritorio.scf (opciones avanzadas: archivos ocultos)
    y copiarlo en la carpeta mencionada arriba (¡mostrar carpetas ocultas!)

o si no, recrearlo con el bloc de notas:

Copiar el siguiente texto:
    [Shell]
    Command=2
    IconFile=explorer.exe,3
    [Taskbar]
    Command=ToggleDesktop
    Guardar el archivo como Mostrar el escritorio.scf
    Arrastrar este archivo a la barra de lanzamiento rápido

También ver soluciones alternativas aquí:
    Restablecer el ícono de escritorio
    255
    1. aphelie

¡Hola a todos!
      Gracias por esta información que me ha permitido restablecer este ícono de escritorio.
      Aphelie.
      ¡Afortunadamente están aquí!
      0
    2. scott

xden <== ¡Eres el mejor!!! He resuelto el problema gracias a tu solución mágica! ¡Gracias de nuevo!
      0
    3. Breizhoo

¡Gracias xden, otro más salvado gracias a ti!
      ¡Gracias por sus participaciones,
      y sus soluciones!
      0
    4. crystal0477

Hola Xden

¡Solo quería agradecerte por tu manipulación que funciona!!! Porque, lamentablemente, he intentado muchas otras que sería mejor que verificaran la manipulación antes de transmitirla a otras personas!!!!

Crystal
      0
    5. marie-kiri

¡Gracias por la ayuda!
      Me alegra mucho tener ayuda que funciona!!!
      ¡Gracias!
      0
  2. MrVpt

Para Windows Seven, no es necesario crear un ícono en el escritorio porque ya existe, en otra forma: es la pequeña barra vertical en el extremo derecho de la barra de inicio rápido (botón "mostrar el escritorio" o "show desktop"). Solo hay que hacer clic en ella. Al poner el cursor del ratón sobre ella sin hacer clic, todas las ventanas sobre el escritorio se vuelven transparentes (solo queda el marco de las ventanas).
    Hacer clic nuevamente en este botón devuelve todas las ventanas a su estado anterior.
    56
    1. kéké

¡Muchas gracias MrVpt ... ¡realmente estaba teniendo dificultades ... efectivamente es super simple! + 1 !

kéké de magdales.com
      0
    2. diego

¡Vaya!
      ¡Había que encontrarla esa!
      0
    3. albert1976

¡Gracias, amigo mío! ¡Es muy genial!
      0
    4. Voctolm

¡Muchas gracias! En realidad, no hace falta complicarse la vida.
      0
    5. Franks

¿Puedes decirme a qué pensaron al poner eso allí?
      0
  3. fantomecasper78

si estás en Vista, para tener el icono de Vista y no de XP reemplaza la línea
    IconFile=explorer.exe,3
    por
    IconFile=shell32.dll,34
    16
    1. jag72 Mensajes publicados 14864 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 790

no es tonto :)

Simplemente pasé por las propiedades para cambiar el ícono.
      0
  4. Alban

Hola,

He tenido tantas dificultades para encontrar este ícono... que debo compartir el pequeño truco que acabo de descubrir.

De hecho, en Windows 7, el ícono del escritorio para el inicio rápido no ha desaparecido en absoluto. Está en la parte inferior derecha, a la derecha de la hora. Si haces clic en la esquina derecha, abajo, en el mini rectángulo, el escritorio aparece solo.

Bravo Windows por este ícono secreto...

Buenas noches
    11
    1. Charles

¡Eres el jefe! Gracias.
      0
    2. SdaliM

MrVpt ya lo dijo más arriba; ¡mira antes de publicar!
      0
    3. mama53

¡Genial! ¡Ya lo pedí! ¡Muchas gracias!
      0
    4. souris

¡Gracias!!!!!!!
      0
    5. dama27

¡Alban es un genio!
      0
  5. Erdnax Mensajes publicados 2279 Estado Colaborador 497

Hola,

El ícono que está en mi barra de tareas para reducir las ventanas abiertas apunta a esta ubicación:

C:\Documents and Settings\NOMBRESU\Aplicaciones de datos\Microsoft\Internet Explorer\Inicio rápido

Desafortunadamente, no puedo acceder a él, así que espero que esto te ayude.

Si no, un pequeño truco: si quieres reducir todas las ventanas abiertas, simplemente presiona simultáneamente la tecla WINDOWS + M ;)

@+

--
    Si Todo te parece mal, cruel, en contra tuya,
    no pongas en duda Todo.
    9
  6. fantomecasper78

pour avoir el icono de Vista y no de XP, reemplaza la línea:
    IconFile=explorer.exe,3
    por
    IconFile=shell32.dll,34
    5
  7. Ayok

Hola a todos,

primero que nada quería dar las gracias ^^
    pero también si no logran acceder como yo a la carpeta "Documents and settings" (de hecho, yo nunca he podido, no sé cómo lo hacen los demás) yo he encontrado la carpeta que buscaba "Quick Launch" aquí, si puede ayudar a algunos:
    C:\Users\TuNombre\AppData\Roaming\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch

¡A Tchussssssss!
    5
  8. jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 349

Hola,

Pones el cursor del ratón sobre el ícono que se encuentra en el escritorio, haces clic con el botón derecho del ratón, arrastras el ícono hasta la parte QuickLunch de la barra de tareas y sueltas el botón derecho.
    Se abrirá un cuadro de diálogo y eliges copiar aquí o mover aquí, según si quieres conservar o no el ícono en el escritorio.
    4
  9. KING-SATAN Mensajes publicados 48 Estado Miembro 14

Gracias, acabo de hacerlo, me molesta no tener más este comando, pero, ¿cómo tener el ícono de W7? Si no es el mismo, por supuesto =P...
    2
    1. jag72 Mensajes publicados 14864 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 790

Hola KING-SATAN,

Bajo Vista tuve que hacer clic derecho sobre él, propiedades > personalizado > cambiar el ícono.
      Luego seleccionas el que corresponde, creas un acceso directo que arrastras a la barra de tareas después de haberla desbloqueado.
      0
    2. KING-SATAN Mensajes publicados 48 Estado Miembro 14

De acuerdo, gracias :)
      0
  10. Manucyan

¡Puedes presionar la tecla de inicio + D al mismo tiempo!
    (iniciar = la tecla con el logo de Windows, al lado de Ctrl en la parte inferior izquierda)
    2
  11. mehdi

Hola a todos,
    en lo que respecta a la desaparición del acceso directo del escritorio,
    solo hay que hacer clic derecho del ratón y luego en "nuevo" "acceso directo" en el campo de texto escribe "escritorio.scf" luego siguiente, está bien, se creará un nuevo acceso directo en el escritorio.
    1
  12. PATAFLOP

¡Gran gracias a Ayok! Estoy perdido bajo Se7en, sin más referencias tras un largo uso de XP, ¡me has hecho ahorrar un tiempo precioso! Solo falta eliminar el icono original en el systray.
    0
  13. pierrot302

Hola a todos y todas, he notado que al hacer clic derecho en una parte vacía de la barra de tareas, se abre una ventana de comandos que permite, entre otras cosas, mostrar el escritorio. Hay que probarlo.

¡Hasta luego!
    0