Cómo reiniciar la calculadora TI82 (negra)
helk
-
L -
L -
Hola,
tengo un problema de visualización de las curvas: cuando intento mostrar una función, incluso la más básica del tipo y = x, aparece un mensaje de error: ERR: DIM INVÁLIDA. Entonces miro en la ventana (mi calculadora está en francés): todo está configurado normalmente
Xmin = -10
Xmax = 10
Xgrad = 1
Ymin = -10
Ymax = 10
Ygrad = 1
Xrés = 1
¿Qué debo hacer para reiniciar esta calculadora o simplemente resolver el problema? GRACIAS. PD: ya le pregunté a mi profesor de matemáticas, pero no sabía la fuente del problema. Gracias
Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.9
tengo un problema de visualización de las curvas: cuando intento mostrar una función, incluso la más básica del tipo y = x, aparece un mensaje de error: ERR: DIM INVÁLIDA. Entonces miro en la ventana (mi calculadora está en francés): todo está configurado normalmente
Xmin = -10
Xmax = 10
Xgrad = 1
Ymin = -10
Ymax = 10
Ygrad = 1
Xrés = 1
¿Qué debo hacer para reiniciar esta calculadora o simplemente resolver el problema? GRACIAS. PD: ya le pregunté a mi profesor de matemáticas, pero no sabía la fuente del problema. Gracias
Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.9
2 respuestas
-
la mía es roja, tenía un problema similar. la solución:
escribe "2nde", "graph stats" en la parte superior izquierda, todos los gráficos deben estar "off" si uno está "on" lo seleccionas, haces clic en "enter", seleccionas "off", "2nde", "salir". -
Hola, ¿tienes un pequeño botón de goma en el nivel de las pilas? Si es así, hay que presionarlo durante unos segundos con un objeto puntiagudo.