Pantalla ASUS EXPRESS GATE

Resuelto
lebourdonnoir Mensajes publicados 46 Estado Miembro -  
Blackiron Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Hola a todos,

Desde hace poco tengo un problema, bueno, para mí que soy un novato, es un problema... al arrancar mi PC me aparece una pantalla ASUS EXPRESS GATE que me penaliza mucho el tiempo de conexión en Windows 7. ¿Alguien tiene una solución para evitar pasar por esta pantalla?
Gracias de antemano

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas

1. lebourdonblanc

Solo tienes que desactivar la opción en la BIOS.
    De memoria (de pez rojo) me parece que está en la pestaña "Tools"
    Debes poner la opción "ExpressGate" en "Disabled" en lugar de "Enabled", lo que evitará que se inicie el express gate al arrancar.
    0
    1. lebourdonnoir Mensajes publicados 46 Estado Miembro

Hola y gracias por tu respuesta. Me queda un problema que todavía no logro resolver: al encender mi PC, ahora tengo una pantalla de la placa base de Asus que me consume mucho tiempo al conectarme, ya que tengo que pulsar "tab" para acceder a Windows, y el ordenador está funcionando de manera incomprensible.
      Si tienes alguna idea... gracias de antemano y que tengas un buen día.
      0
    2. Blackiron Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Hola,
      ¿resolviste tu problema de conexión? Si es así, ¿cómo lo hiciste? Creo que tengo el mismo problema que tú con un portátil que compré hace 3 días, el ASUS N53SV-SZ107V.
      0
  2. lebourdonblanc

Buenas noches,

La pantalla de inicio de la placa base de Asus no tarda en arrancar el PC, solo oculta la secuencia de inicialización de los periféricos (lo que tú llamas "moulage incompréhensible").

Para desactivarlo, hay que ir nuevamente al BIOS en la pestaña "Boot", luego en "Boot setting configuration" y poner la opción "Full screen logo" en "Disabled".
    El arranque no será más rápido, igual que al presionar Tab.

Asegúrate de verificar en la pestaña "Boot" => "Boot setting configuration" que la opción "Quick boot" esté en "Enabled".

¡Eso es! Espero que esto ayude...
    0