19 respuestas
Hola, tengo una computadora portátil, un Packard Bell EasyNote SJ51 que, al encenderse, se pone en marcha, la ventilación funciona a máximo, pero la pantalla permanece en negro... y las teclas de mi teclado tampoco responden!
¿QUÉ SE DEBE HACER??? ¿de dónde viene este problema???
y me gustaría saber dónde se encuentra la PILA BIOS en un SJ51 B-002!!! ¡Imposible encontrarla...
Ayuda por favor!!!!!!!
¿QUÉ SE DEBE HACER??? ¿de dónde viene este problema???
y me gustaría saber dónde se encuentra la PILA BIOS en un SJ51 B-002!!! ¡Imposible encontrarla...
Ayuda por favor!!!!!!!
El mismo problema este fin de semana, pantalla en negro y el ventilador funcionando; proviene de un intercambio de refrigeración defectuoso de la GPU. Lo detecté al abrir la tapa del ventilador (7 tornillos) y al colocar el dedo sobre la rejilla ranurada en el extremo, con un sobrecalentamiento anormal.
Adquirir pasta térmica para microprocesador.
Desmontar la tornilla blanca en el extremo del disipador así como las cuatro tornillos negros junto al procesador y luego los tres tornillos del ventilador para extraer todo el conjunto.
Quitar la pasta marrón de la pastilla gráfica y sustituirla por pasta térmica como para el microprocesador, volver a montar el conjunto, al final del montaje en la tornilla blanca elevar la pasta de fijación hacia arriba para hacer palanca al volver a apretar la tornillería y lograr contacto entre la tarjeta gráfica y el disipador.
Adquirir pasta térmica para microprocesador.
Desmontar la tornilla blanca en el extremo del disipador así como las cuatro tornillos negros junto al procesador y luego los tres tornillos del ventilador para extraer todo el conjunto.
Quitar la pasta marrón de la pastilla gráfica y sustituirla por pasta térmica como para el microprocesador, volver a montar el conjunto, al final del montaje en la tornilla blanca elevar la pasta de fijación hacia arriba para hacer palanca al volver a apretar la tornillería y lograr contacto entre la tarjeta gráfica y el disipador.
hola, mismo problema. MI SOLUCIÓN en mi portátil entre la pantalla y el teclado, cerca de la bisagra, hay una pequeña protuberancia blanca que está hundida por una protuberancia que está en la parte de la pantalla cuando se cierra el portátil. Esta pequeña protuberancia blanca quedó atascada; bastó moverla un poco con un palillo para desatascarla y ya funciona (dos reparadores me dijeron que la pantalla estaba frita). saludos a todos
hola, tengo el mismo problema con el mismo pc, excepto que el mío solo lo uso para reparación u otras cosas :/. ¿cuál es la marca de la pasta? por favor gracias
Expreso: “Preciso que he conectado un monitor externo y no cambia nada… la ventilación funciona a full y sigue la pantalla negra.”
Hola Redou78, no, ya no está bajo garantía...
¿La placa base? o la gráfica...
En una situación similar, ¿es todavía posible recuperar mis datos?
Si es así, ¿cómo proceder?
Gracias ..
¿La placa base? o la gráfica...
En una situación similar, ¿es todavía posible recuperar mis datos?
Si es así, ¿cómo proceder?
Gracias ..
Lo siento, no sabría responderle. No sé de dónde proviene el problema. Pero la próxima vez no compren un PC Packard Bell... Es de muy mala calidad...
Entonces, si alguien tiene alguna idea para ayudarme a recuperar mis archivos...
Porque por ahora mi portátil está abierto por la mitad, he sacado el disco duro, pero ahora no sé qué hacer con ello
De antemano, gracias ...
Porque por ahora mi portátil está abierto por la mitad, he sacado el disco duro, pero ahora no sé qué hacer con ello
De antemano, gracias ...
Es necesario comprar una carcasa externa USB para HDD de 2,5 pulgadas con conectividad IDE o SATA según el tipo de HDD (reciente o no). Luego bastará con recuperar los datos desde otro ordenador.
El mismo problema este fin de semana, pantalla negra y ventilador funcionando; proviene de una mala interacción de enfriamiento de la GPU. Lo comprobé al abrir la tapa lateral del ventilador (7 tornillos) y poner mi dedo sobre la rejilla ranurada en el extremo, con sobrecalentamiento anormal.
Conseguir pasta térmica para microprocesador.
Desmontar la tapa blanca al extremo del enfriador así como las cuatro tornillos negros a nivel del procesador y luego los tres tornillos del ventilador para extraer el conjunto.
Quitar la pasta marrón de la GPU y reemplazarla por pasta térmica como para el microprocesador, volver a montar el conjunto y al final del montaje, en la tapa blanca, elevar la pasta de fijación hacia arriba para hacer palanca al volver a apretar el tornillo para un contacto con la tarjeta gráfica y el enfriador.
Conseguir pasta térmica para microprocesador.
Desmontar la tapa blanca al extremo del enfriador así como las cuatro tornillos negros a nivel del procesador y luego los tres tornillos del ventilador para extraer el conjunto.
Quitar la pasta marrón de la GPU y reemplazarla por pasta térmica como para el microprocesador, volver a montar el conjunto y al final del montaje, en la tapa blanca, elevar la pasta de fijación hacia arriba para hacer palanca al volver a apretar el tornillo para un contacto con la tarjeta gráfica y el enfriador.
Hola Le cht'i
He probado tu método pero no ha cambiado mucho. ¿En tu opinión hace falta mucho de masa? Por mi parte puse solo una gota como en un proc.
Por cierto, la masa marrón que había antes, ¿crees que es térmica o aislante?
gracias por tu respuesta y si tienes otras ideas, son bienvenidas.
Gracias de nuevo
He probado tu método pero no ha cambiado mucho. ¿En tu opinión hace falta mucho de masa? Por mi parte puse solo una gota como en un proc.
Por cierto, la masa marrón que había antes, ¿crees que es térmica o aislante?
gracias por tu respuesta y si tienes otras ideas, son bienvenidas.
Gracias de nuevo
Exactamente el mismo problema con la misma PC, me pregunto cuál es la utilidad de la pasta, porque incluso dejando el ordenador en reposo todo un día, no arranca, así que no puede ser un problema de sobrecalentamiento... Veo que la publicación no es reciente, ¿habéis encontrado una solución?
Hola Thomas
No, no he encontrado ninguna solución. He quitado el duro que conecté a otra máquina mientras tanto. A mi parecer, es la placa gráfica la que se ha pasado.
De todas formas, estas máquinas están hechas para durar 18 meses, 2 años con el uso intensivo que le damos.
Lamento no poder ayudarte. Ve si puedes cambiar la fuente de alimentación también. Conozco a alguien que arregló su problema así.
Ciao y ánimo.
No, no he encontrado ninguna solución. He quitado el duro que conecté a otra máquina mientras tanto. A mi parecer, es la placa gráfica la que se ha pasado.
De todas formas, estas máquinas están hechas para durar 18 meses, 2 años con el uso intensivo que le damos.
Lamento no poder ayudarte. Ve si puedes cambiar la fuente de alimentación también. Conozco a alguien que arregló su problema así.
Ciao y ánimo.
hola a todos, yo igual que vosotros, easy note sj51, en uso normal con pantalla blanca y trazos grises en diagonal, así que apago y vuelvo a encender, y ahí, la pantalla no se enciende y el ventilador funciona a pleno rendimiento... ¿placa base? ¿módulo de memoria? ¿pantalla?
gracias
gracias
Mi portátil Packbell Easy Note TK tiene la pantalla en negro, el ventilador funciona, el teclado responde para subir la luminosidad... pero no puedo hacer Escape... Creo que es por sobrecarga. Ayúdame.
Igual que yo, pantalla negra y el ventilador funcionando a tope... Aparentemente es un problema recurrente en este modelo... ¿una solución?
hola, aquí
reitero este tema porque tengo este problema en el mismo PC
solo que cuando desenredo la pila del bios y la vuelvo a colocar (es decir clrCmos)
el PC se reinicia hasta Windows y funciona hasta el reinicio o vuelve a aparecer el problema!!
reitero la operación y el PC se reinicia como si no hubiera problema ???
ayer aguantó algunos reinicios y hasta un encendido tras un apagado de varias horas...
he dejado funcionando el PC sin problemas hasta terminar la batería y después de volver a conectarla, ya no se reinicia?
la única solución sigue siendo la pila, y ahora vuelve a empezar a no aguantar el reinicio y hasta me aparecen líneas en la pantalla (no siempre)
¿qué podría provocar la necesidad de resetear la bios en cada arranque?
gracias de antemano
reitero este tema porque tengo este problema en el mismo PC
solo que cuando desenredo la pila del bios y la vuelvo a colocar (es decir clrCmos)
el PC se reinicia hasta Windows y funciona hasta el reinicio o vuelve a aparecer el problema!!
reitero la operación y el PC se reinicia como si no hubiera problema ???
ayer aguantó algunos reinicios y hasta un encendido tras un apagado de varias horas...
he dejado funcionando el PC sin problemas hasta terminar la batería y después de volver a conectarla, ya no se reinicia?
la única solución sigue siendo la pila, y ahora vuelve a empezar a no aguantar el reinicio y hasta me aparecen líneas en la pantalla (no siempre)
¿qué podría provocar la necesidad de resetear la bios en cada arranque?
gracias de antemano
tengo el mismo problema, imposible de encontrar esta pila de Bios en un Easynote SJ51, al quitar la gran tapa no se accede a la pila y no hay cable negro y rojo; ¿hay que desmontar toda la placa en la parte trasera del ordenador?
gracias
JJ49