My sims agent DS: ¡Violeta fuego artificial SOS!

mimima -  
 lollipos -
Hola,

en MY SIMS AGENT, Violet quiere fuegos artificiales: ¿qué debo hacer? ¡Ayúdame, por favor!

3 respuestas

1. anonyme

No hice eso. Violet me pidió fuegos artificiales y fui a ver a Hopkins, él me dijo que tardaría 2 meses... pero también me dio unos fuegos artificiales pequeños. Luego fui a dárselos a Violet, pero ella me dijo que no era eso lo que quería, así que me los devolvió. Después fui a ver a Hopkins, pero no me decía nada interesante, así que volví a casa y hablé con Jérémy (mi asistente), quien me dijo que había hablado con Martin y que conocía a un profesor. Entonces fui a ver a Martin, quien me dio su número (del profesor). Fui a telefonear desde casa (en mi habitación secreta) y él me pidió fuegos artificiales pequeños y algunas semillas de flores, creo (o algo más, no recuerdo). Como ya tenía los fuegos artificiales pequeños, fui a ver a Violet, ella me dio las semillas de flores. Fui a ver a Martin, quien me dijo que llevaría las cosas al profesor y después di un pequeño paseo hasta la mañana. Luego apareció una película; vas a la estación y Martin llega, te da la máquina para hacer fuegos artificiales. Después fui a dar la máquina a Violet y volví a casa para dormir hasta la noche. Fui a ver a Violet, hablé con ella y hice clic en mini juego y misión cumplida.
    68
    1. lolo lolita ;322

gracias, ahora he conseguido gracias a ti, te adoro
      0
    2. sltlesgens

yo también he logrado
      gracias
      0
    3. nana :-)!!!

¡Muchas gracias!!!! No puedo encontrarlo :-) !!!! Has sido de gran ayuda, besos...
      0
    4. anonyme

Yo soy igual :P
      0
    5. lap

yo también
      0
  2. Loup bycephale Mensajes publicados 5 Estado Miembro 5

Hola, vendí el juego hace mucho tiempo, pero lo recuerdo un poco.
    Violeta, la vendedora de flores, te pide fuegos artificiales en forma de flor.
    Pero necesitas la autorización del alcalde.
    Entonces, ve a ver a Hopkins, háblale y te dirá que está de acuerdo, pero que no sabe dónde encontrarlos. Luego te dirá que recuerda que Martin, el taxista, trabajaba antes para un profesor, un científico (lo siento, pero no recuerdo su nombre).
    Así que, lo mismo, ve a ver a Martin, háblale y te dirá que efectivamente lo recuerda y te da el número de teléfono del científico. Corre a la cabina de teléfono más cercana y llama al profesor. Te dirá que fabricará la máquina de fuegos artificiales y que esperes el tiempo de la fabricación. Da un paseo y luego vuelve a la cabina. Te dirá que ha terminado su trabajo y que se lo entregará a Martin. Ve a ver a Martin, da un paseo y luego vuelve a recoger los fuegos artificiales y la máquina en casa de Martin.
    Ahí lo tienes, espero haberte sido útil.
    Hasta pronto.
    5
    1. cat-vpr

es necesario usar el teléfono que está en la sala secreta de tu casa (se accede a él con la biblioteca de tu casa), de lo contrario, he intentado y no funciona.
      0
    2. sltlesgens

a mí me funciona
      0
    3. anonyme

gracias
      0
    4. v le voleur

gracias y es gracias a mi asistente el perro
      0
      1. lollipos > v le voleur

¡Yo le di y ella me dijo que fuera a mostrarle cómo funcionaba por la noche, pero perdí la cita y ya no puedo mostrárselo. ¡Ayúdenme, por favor!
        0
  3. lolo lolita ;322

yo tampoco he encontrado, pero de todas formas hay que ir a ver al alcalde
    -1