Dónde encontrar metamorf en Soul Silver.

Cerrado
nicolas gsdfhsh -  
 leojj62 -
Hola,

estoy buscando un Metapod en Soul Silver pero no lo encuentro, ¿podrías ayudarme?

14 respuestas

1. mario59226 Mensajes publicados 3228 Estado Miembro 651

Hola, lo puedes encontrar en el parque safari (parte de los pantanos) o también en la cueva azul.
    42
  2. nicolas gsdfhsh

Mon métamorph ne fait pas d'œuf avec Évoli.
    8

Hay que dar muchos pasos para que funcione (en la bicicleta) y ver al dueño de la pensión después de un rato (puedes pedirle que te llame cuando haya un huevo hablándole).
      0
    2. nicolas gsdfhsh

C'est bon, j'ai déjà deux œufs dévoilés.
      0
    3. mario59226 Mensajes publicados 3228 Estado Miembro 651

:D eso está genial :-)
      0
    4. nicolas gsdfhsh

maintenant 5 sur 7 que je veux
      0
    5. pokun

oui
      0
  3. nicolas gsdfhsh

el día en que la noche
    y hay que cambiar el decorado
    5

Le jour ET la nuit, et c'est dans le décor qu'il y a au début, celui de droite avec le marais.
      0
    2. nicolas gsdfhsh

ser que el día por el contrario
      0
    3. clement

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaammkjhvbxwgb
      0
    4. XX

-_-
      0
  4. nicolas gsddfhsh

No, es la orbe roja para Groudon y la orbe azul para Kyogre
    estoy seguro de eso y acabo de encontrar un Magmar
    ¿sabes dónde encontrar a Eevee? Me gustaría tener uno de cada.
    5

Sí, lo siento, confundí (acabo de verificar) es en la serie donde está al revés.
      Evoli, no estoy muy seguro en Soulsilver.
      0
    2. clement

Il faut 10 et 10 0.
      0
    3. lamissclia

Evoli hay que ganarlo en el juego.
      0
    4. EvoliSuperStar

¡Cualquier cosa! Para Evoli debes haber vencido la liga, luego, habla con Leo en un centro Pokémon: en Rosalia, después, vas a Doublonville y buscas su casa, entras, te dice que alguien le dio un EVOLI por imprudencia, y te pide que lo cuides por él.
      0
    5. Zakychan Mensajes publicados 15 Estado Miembro 2

No es necesario terminar la liga, tienes que ir al centro Pokémon de Mauville, luego verás, después vas a su casa en Ciudad Rúbano y te lo da (nivel 5 creo).
      0
  5. leojj62

En las hierbas bajo la pensión tienes un 30% de probabilidad de encontrarlas. Gracias a eso, he conseguido 10 en 2 semanas.
    4
  6. nicolas gsdfhsh

Sabes sobre Magby
    también busco la orbe roja y Capumain
    gracias
    3

En cuanto a Magby, puedes hacer un huevo de Magmar que también encuentras en el Gran Pantano, en la primera zona (cuando aún no has cambiado de zonas).
      En cuanto al orbe rojo, no es posible, pero puedes obtener el orbe azul (Groudon); para eso, una vez que hayas vencido a Red en la cima de la Montaña Plateada, irás a ver a Mr. Pokémon, que te lo dará.

Sin embargo, todavía no he encontrado a Capumain, por lo que no puedo responderte.
      0
    2. clement

Hay que poner miel en el árbol.
      0
    3. EvoliSuperStar

Para Capumain: (Una de las dos soluciones) > Ve a la sílfica SARL, un entrenador con cabello rosa estará frente a una dama, háblale. Te pedirá elegir UNA orbe: cada una contiene un pokémon y uno de los 3 será capumain. / 2ª solución > Después de haber vencido a RED, ve al laboratorio del profe Chen en Jadielle, te pedirá que elijas entre 3 pokémons: Bulbasaur / Charmander / ??? (??? = Capumain, creo, o Squirtle). Una vez hecho esto, tal vez tengas Capumain.
      0
    4. EvoliSuperStar

Y, el orbe rojo es para Groudon, el orbe azul es para Kyogre, si tienes HEART GOLD, tendrás a Kyogre, si tienes SOUL SILVER, tendrás a Groudon. Si tienes dos DS, los dos juegos; o un amigo que tenga el juego opuesto al tuyo, puedes hacer un intercambio para tener los dos en un juego. Luego: dirígete al lugar donde capturaste a Kyogre / Groudon (cerca del parque safari), y encontrarás ........ RAIQUAZA ! El famoso, grande y hermoso raiquaza. ATENCIÓN: DEBES TENER A GROUDON Y KYOGRE EN TU EQUIPO PARA CAPTURAR A RAIQUAZA... Y, haz un buen stock de hiperbolas, o, si tienes Action Replay, L+R = Todas las balls en 900 veces, incluso para bayas, objetos, medicamentos, Noigrumes.
      0
  7. lolo47

¡Hola!
    Tengo un método más sencillo para conseguir un metamórfico, vas a la pensión y te diriges al pequeño cuadrado de hierba justo enfrente de la pensión, pero ten cuidado, puede tardar mucho o no. Yo lo atrapó en dos intentos, pero seguramente te encontrarás con Rattata, etc...
    2
  8. ASCOODST

Se puede encontrar un Metamorph en la ruta 47, donde hay dos escaleras; tomas la que baja, utilizas Cascada cuando estás en el agua y allí tienes un lugar secreto con hierba alta y allí lo encontrarás.
    1
  9. potatium

se puede encontrar un metamorfoso en la cueva desconocida/azul.
    0
  10. pokemi

Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec ça.
    0