Dónde encontrar metamorf en Soul Silver.
Cerrado
nicolas gsdfhsh
-
leojj62 -
leojj62 -
Hola,
estoy buscando un Metapod en Soul Silver pero no lo encuentro, ¿podrías ayudarme?
estoy buscando un Metapod en Soul Silver pero no lo encuentro, ¿podrías ayudarme?
14 respuestas
-
Hola, lo puedes encontrar en el parque safari (parte de los pantanos) o también en la cueva azul.
-
-
-
-
No, es la orbe roja para Groudon y la orbe azul para Kyogre
estoy seguro de eso y acabo de encontrar un Magmar
¿sabes dónde encontrar a Eevee? Me gustaría tener uno de cada. -
En las hierbas bajo la pensión tienes un 30% de probabilidad de encontrarlas. Gracias a eso, he conseguido 10 en 2 semanas.
-
-
En cuanto a Magby, puedes hacer un huevo de Magmar que también encuentras en el Gran Pantano, en la primera zona (cuando aún no has cambiado de zonas).
En cuanto al orbe rojo, no es posible, pero puedes obtener el orbe azul (Groudon); para eso, una vez que hayas vencido a Red en la cima de la Montaña Plateada, irás a ver a Mr. Pokémon, que te lo dará.
Sin embargo, todavía no he encontrado a Capumain, por lo que no puedo responderte. -
-
Para Capumain: (Una de las dos soluciones) > Ve a la sílfica SARL, un entrenador con cabello rosa estará frente a una dama, háblale. Te pedirá elegir UNA orbe: cada una contiene un pokémon y uno de los 3 será capumain. / 2ª solución > Después de haber vencido a RED, ve al laboratorio del profe Chen en Jadielle, te pedirá que elijas entre 3 pokémons: Bulbasaur / Charmander / ??? (??? = Capumain, creo, o Squirtle). Una vez hecho esto, tal vez tengas Capumain.
-
Y, el orbe rojo es para Groudon, el orbe azul es para Kyogre, si tienes HEART GOLD, tendrás a Kyogre, si tienes SOUL SILVER, tendrás a Groudon. Si tienes dos DS, los dos juegos; o un amigo que tenga el juego opuesto al tuyo, puedes hacer un intercambio para tener los dos en un juego. Luego: dirígete al lugar donde capturaste a Kyogre / Groudon (cerca del parque safari), y encontrarás ........ RAIQUAZA ! El famoso, grande y hermoso raiquaza. ATENCIÓN: DEBES TENER A GROUDON Y KYOGRE EN TU EQUIPO PARA CAPTURAR A RAIQUAZA... Y, haz un buen stock de hiperbolas, o, si tienes Action Replay, L+R = Todas las balls en 900 veces, incluso para bayas, objetos, medicamentos, Noigrumes.
-
-
¡Hola!
Tengo un método más sencillo para conseguir un metamórfico, vas a la pensión y te diriges al pequeño cuadrado de hierba justo enfrente de la pensión, pero ten cuidado, puede tardar mucho o no. Yo lo atrapó en dos intentos, pero seguramente te encontrarás con Rattata, etc... -
Se puede encontrar un Metamorph en la ruta 47, donde hay dos escaleras; tomas la que baja, utilizas Cascada cuando estás en el agua y allí tienes un lugar secreto con hierba alta y allí lo encontrarás.
-
-
-
-
-